Saltar al contenido

Venezolanos aún quieren a Selene Delgado, cómo Miss Venezuela 2021?

iintelegenton

Recommended Posts

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, iintelegenton dijo:

Estaba viendo más allá de la Belleza por Ve plus empecé a analizar a Selene Delgado, la chama es bella, una estampa elegante,  divina. Pero que va, estoy decepcionado, cuando abrió esa boca, sustoooo 😳 pésima oratoria, habla como una gafa, da la impresión como si tuviera una arepa, casi no se entiende lo que dice.

Si esa mujer llegase a ganar, deberían darle una buena preparación en cuanto a oratoria, porque si no es así, vamos quedar bien pegados. Ahora tenemos que ver su pasarela

Viendo a la demás candidatas, me gustaron Miss la Guaira que negra tan bella 😍 sería algo distinto tener una Miss Venezuela con esas características además  cumpliría con lo busca Img, Amanda Dudamel bella es dulce y elegante, Distrito capital, región Guayana.  

muchacho dijiste justo las mismas 3 q yo vi todo mas alla de la belleza y sacando a distrito capital nuestras 3 reinas deberian ser... MISS REGION GUAYANA, MISS VARGAS Y MISS REGION ANDINA... FINNNNN

pd: si esa negra VARGAS no la guaira gas... fuera miss brasil es TOP FIJOOOO... es hermosaaaa espero q suba como la espuma...

pd again: SUPERR  decepcionado de la selene parece q tiene una aneurisma o q recien sufrio un derrame cerebral o no se q coño--- BELLA SIII, pero de ganar esa mujer LA PEGAZON ES GRANDEEEE.... muy niña bonita de europa... osea GRIS. 

Publicado
hace 6 horas, mariem trivella dijo:

No es cuestión de si tiene o no algo en el cerebro... es que la chama habla como boba, como si tuviera el hijo muerto en la barriga, como que le dicen algo y ella en la luna "ahhh? ahh?" :cafe:

Mi niña Esser tenía (tiene chispa). Y su respuesta desafortunada en MU fue por ponerse a hablar en un idioma que claramente no dominaba. Punto

Por ahí alguien menciona que si su personalidad es la de mi niña Villasmil. Sorry, Mariángel a pesar de tener un tono de voz chillón siempre se notó segura y aplomada al responder.

Selene físicamente es una MV. pero con esa personalidad de bobalicona nanai nanai. No va, sorry 

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO... ya quisiera la SELENE ser asi de avispada y perraaa como la esser... lo de la esser fue simplemente q no dominaba el idioma (no por nada la entrevistaron en varias cadenas y le preguntaban xq respondiste en ingles... eras la reina absolutaaaa) y todo el q vio ese miss U sabe q asi es, en cambio SELENE no domina NADAAAA, es mas coincido la villagrey es un traste en comparacion con SELENE si hablamos de belleza pero GRIS Y TODO QQQQ LO ESSSS... igual se arrastra a SELENE en desenvolvimiento y arrechez y si la villa logra eso... SAPE GATO SELENE ES PEGADA SEGURA... asi que, no va... SORRY again. 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

Solo Amanda o Zaibeth 

estas subestimando a miss VARGAS esa mujer es bonita y tiene un pelooo hermosoooo, coincido en q parece una miss brasil pero de esas miss brasil q no pasan desapercibida no entiendo como no ven el potencial de MISS VARGAS. 

selene es solo una cara bonita y ya...

entrevistadora, MISS MIRANDA Q RECOMENDARIAS A ESAS NIÑAS SOÑADORAS?

SELENE: yo a esas niñas soñadoras les recomiendo q no dejen de soñar... REALLY? uy no, ni la ola tenia tan mala oratoria. 

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

Cuando me refiero "tal cual Villasmil " que nacen con esa personalidad y eso con entrenamiento no se quita, la Villasmil no es boba, pero tiene un tono chillón de voz y personalidad serena, no es una miss batida y por más entrenamiento que se le dió no se le quitó,  esta niña Sosilene si llegase a ganar, que lo dudo, no cambiará porque simplemente es su manera de ser. Espero haberme explicado bien lo que quiero decir.

te explicaste perfecto... nos gustan las misses batidas q tengan FULL ARRECHEZZZ q salgan a cortar cabezas... ustedes vieron a keisy? KEISY SALIO A MATAR EN TRAJE DE BAÑO y tenia full ARRECHEZ EN TRAJE DE GALA...

resultados? top 5

LA VILLAGREY fue gris de principio a fin... resultado... AUN NINA ECHANDO ESPATULA EN FLORIDA A VER SI LA DESPEGA DEL ESCENARIO :haha:

Publicado
hace 3 horas, Alonsoalvaro dijo:

Tal cual! Yo prefiero una bella bruta! Ya estoy cansado de esas reinas feas que elige el comité! Selene es bella por dónde se le mire! Ya dejen de buscar tanta excusa con la oratoria! En el miss universo y miss supra no ganaron las mejores respuestas! 

No se trata de eso amigo se trata de q no tiene garbo me explico? OK SUPONGAMOS q la mujer le hagan una pregunta y diga COF COF me repites la pregunta? digamos q por ser bella le perdonamos eso... 

pero y la arrechez? jummm a leguas se nota q hasta la villagrey tiene mejor pasarela (y sabemos q la tiene malaaa pesima de las peores ever) conclusion... SOLO por ser bonita no la van a meter al top en el miss U... como dijeron por ahi solo en el internacional xq alla no se requiere demasiado ser muy proyectada... pero en el Miss U te puedo garantizar q es pegada.. SEGURA. 

pd: ENTIENDAN q el Miss U no perdona cuando venezuela le manda tipas q no les dan show y SELENE se nota q no los da. 

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

Todos te entendimos, pero yo hago mi aclaratoria porrr si aaacasooo :cafe:

Y si estoy de acuerdo en tu punto, no puedes cambiar la personalidad de una reina así como así. Es por eso que siempre he pensado que se debe elegir dependiendo del concurso, tomando en cuenta la personalidad de las candidatas. La personalidad de Mariangel era más para un MW/MI que para un MU :cafe:. Y en el caso de Selene, como muy máximo MI después de haberle dado como 100 tazas de cafe bien negro y clases 24/7 de oratoria televisada pa' que por lo menos logre clasificación :cafe:

uy nooo amichi gas... ACASO ESE CAFE FUNCIONO CON LA VILLAGREY EN LA CONCENTRACION?

luego vendran con q es una estrategia de Selene q esperemos la preliminar q saldra echando fuego vaginal, luego diran aviéntenle un red bull, mas adelante diran ES Q SELENE ES MUY ELEGANTE....... 

luego q llego cansada, luego q NO ES SU PERSONALIDAD Y NO SE LE PUEDE EXIGIR DAR ALGO Q NO FORMA PARTE DE SU GENETICA.... 

al final la culpa sera del traje, de los tacones, del maldito comite de las brujas del mal... q si OSMEL TAL COSA... 

y ayyyy nooo tu... OSEA bella? uff si, se arrastra a la villagrey... Pero si solo es mejor q esta ultima en belleza entonces... NEXT. 

Publicado
hace 8 horas, Andrea211 dijo:

Ella es solo una cara bonita,me recordó a Bertolini 🤪

Me gusta Región guayana para Miss Universo y R andina 

Para Miss mundo no se xD

Para Miss internacional me gustaría barinas o distrito

Eso mismo pensé yo, la Bertolini de esta edición jajaja 😂

Publicado
hace 6 horas, Alonsoalvaro dijo:

Tal cual! Yo prefiero una bella bruta! Ya estoy cansado de esas reinas feas que elige el comité! Selene es bella por dónde se le mire! Ya dejen de buscar tanta excusa con la oratoria! En el miss universo y miss supra no ganaron las mejores respuestas! 

No se trata solamente de oratoria, es que esa Chama tiene una personalidad sosa.

La Esser es Bruta, pero con una gran personalidad

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

muchacho dijiste justo las mismas 3 q yo vi todo mas alla de la belleza y sacando a distrito capital nuestras 3 reinas deberian ser... MISS REGION GUAYANA, MISS VARGAS Y MISS REGION ANDINA... FINNNNN

pd: si esa negra VARGAS no la guaira gas... fuera miss brasil es TOP FIJOOOO... es hermosaaaa espero q suba como la espuma...

pd again: SUPERR  decepcionado de la selene parece q tiene una aneurisma o q recien sufrio un derrame cerebral o no se q coño--- BELLA SIII, pero de ganar esa mujer LA PEGAZON ES GRANDEEEE.... muy niña bonita de europa... osea GRIS. 

Si amigo. la Guaira sería algo distinto, cumple con los requisitos de IMG, Guayana y Andina que porte tienen esas mujeres 😍

Es demasiado frívola, esa Selene.

Publicado
hace 7 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Dicen que este año no entregaran la corona de MVI amis...

MvW y MvU

Eso sería lo ideal. Una niña con un reinado tan largo debe ser un estrés

Publicado
hace 3 horas, spencervzla dijo:

TOTAL Y ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO EN TODO... ya quisiera la SELENE ser asi de avispada y perraaa como la esser... lo de la esser fue simplemente q no dominaba el idioma (no por nada la entrevistaron en varias cadenas y le preguntaban xq respondiste en ingles... eras la reina absolutaaaa) y todo el q vio ese miss U sabe q asi es, en cambio SELENE no domina NADAAAA, es mas coincido la villagrey es un traste en comparacion con SELENE si hablamos de belleza pero GRIS Y TODO QQQQ LO ESSSS... igual se arrastra a SELENE en desenvolvimiento y arrechez y si la villa logra eso... SAPE GATO SELENE ES PEGADA SEGURA... asi que, no va... SORRY again. 

Caramba lo de la Esser es que no domina el idioma? Cual? El español me imagino.. Eso se vio bien claro en su respuesta final del Miss Venezuela 2011 que SIENDO LA PEOR LE DIERON LA CORONA... 

Eso si es una decepcion , hasta el mismo Osmel se tapo los oidos para no escuchar como respondia esa mujer.

TRAMOYA ES TRAMOYA...

La gente como es convenenciera :haha:

Publicado

No me gusta Selene en cuanto a proyección como Miss es una dormida a todo lo que da! Ya suficiente tuvimos con una reciente 🥱

Publicado
hace 11 minutos, Jonas dijo:

No me gusta Selene en cuanto a proyección como Miss es una dormida a todo lo que da! Ya suficiente tuvimos con una reciente 🥱

Ya basta de misses dormidas

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    101:22:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista