Saltar al contenido

Venezolanos aún quieren a Selene Delgado, cómo Miss Venezuela 2021?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, XAVYER dijo:

Soselene no vaaaa 

Ojalá que no quede como Miss Venezuela. Sustoooo

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, CONDESA dijo:

Selene físicamente es calibre Diosa, pero también me decepcionó con su forma de hablar. 

Ahora quiero a Amanda con la Corona principal Guuuuuay

Amix que sea Amanda . También la Rodríguez, o quizás la exótica La Guaira no la veo mal, tenemos que ver su evolución

Publicado
7 minutes ago, iintelegenton said:

Amix que sea Amanda . También la Rodríguez, o quizás la exótica La Guaira no la veo mal, tenemos que ver su evolución

Solo Amanda o Zaibeth 

Publicado
36 minutes ago, mariem trivella said:

No es cuestión de si tiene o no algo en el cerebro... es que la chama habla como boba, como si tuviera el hijo muerto en la barriga, como que le dicen algo y ella en la luna "ahhh? ahh?" :cafe:

Mi niña Esser tenía (tiene chispa). Y su respuesta desafortunada en MU fue por ponerse a hablar en un idioma que claramente no dominaba. Punto

Por ahí alguien menciona que si su personalidad es la de mi niña Villasmil. Sorry, Mariángel a pesar de tener un tono de voz chillón siempre se notó segura y aplomada al responder.

Selene físicamente es una MV. pero con esa personalidad de bobalicona nanai nanai. No va, sorry 

Cuando me refiero "tal cual Villasmil " que nacen con esa personalidad y eso con entrenamiento no se quita, la Villasmil no es boba, pero tiene un tono chillón de voz y personalidad serena, no es una miss batida y por más entrenamiento que se le dió no se le quitó,  esta niña Sosilene si llegase a ganar, que lo dudo, no cambiará porque simplemente es su manera de ser. Espero haberme explicado bien lo que quiero decir.

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Cuando me refiero "tal cual Villasmil " que nacen con esa personalidad y eso con entrenamiento no se quita, la Villasmil no es boba, pero tiene un tono chillón de voz y personalidad serena, no es una miss batida y por más entrenamiento que se le dió no se le quitó,  esta niña Sosilene si llegase a ganar, que lo dudo, no cambiará porque simplemente es su manera de ser. Espero haberme explicado bien lo que quiero decir.

👍🏻

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Todos te entendimos, pero yo hago mi aclaratoria porrr si aaacasooo :cafe:

Y si estoy de acuerdo en tu punto, no puedes cambiar la personalidad de una reina así como así. Es por eso que siempre he pensado que se debe elegir dependiendo del concurso, tomando en cuenta la personalidad de las candidatas. La personalidad de Mariangel era más para un MW/MI que para un MU :cafe:. Y en el caso de Selene, como muy máximo MI después de haberle dado como 100 tazas de cafe bien negro y clases 24/7 de oratoria televisada pa' que por lo menos logre clasificación :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ella es solo una cara bonita,me recordó a Bertolini 🤪

Me gusta Región guayana para Miss Universo y R andina 

Para Miss mundo no se xD

Para Miss internacional me gustaría barinas o distrito

Publicado
19 minutes ago, mariem trivella said:

Todos te entendimos, pero yo hago mi aclaratoria porrr si aaacasooo :cafe:

Y si estoy de acuerdo en tu punto, no puedes cambiar la personalidad de una reina así como así. Es por eso que siempre he pensado que se debe elegir dependiendo del concurso, tomando en cuenta la personalidad de las candidatas. La personalidad de Mariangel era más para un MW/MI que para un MU :cafe:. Y en el caso de Selene, como muy máximo MI después de haberle dado como 100 tazas de cafe bien negro y clases 24/7 de oratoria televisada pa' que por lo menos logre clasificación :cafe:

Para el MI estoy de acuerdo siempre y cuando sea con la sobredosis esa de café y ají picante.

Publicado

Selene en el único concurso que encaja es en el Miss Internacional, ahí se puede aprender un discurso, y además, Iría en el 2023, así que tendrá bastante tiempo para preparar esa oratoria, chispa y dicción.

Publicado
hace 4 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Selene en el único concurso que encaja es en el Miss Internacional, ahí se puede aprender un discurso, y además, Iría en el 2023, así que tendrá bastante tiempo para preparar esa oratoria, chispa y dicción.

Dicen que este año no entregaran la corona de MVI amis...

MvW y MvU

Publicado

Yo también vi muy regia a La guaira OJO, es muy llamativa, volteas a verla porque si.

Hasta ahora mi top 3 es Reg. Andina, Guayana y Miranda.

Obviamente todo irá cambiando al avanzar la competencia. 

Publicado
Ahora, •PoЌЭмoN• dijo:

Dicen que este año no entregaran la corona de MVU amis...

MvW y MvU

Creo que depende de lo que diga la Org Miss International, si les da permiso de coronar alguien que vaya a tener más de 2 años de preparación, ándele.

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Gano la Esser que no tiene nadita en el cerebro... Si la tramoya es con ella, se corona. Asi es...

Tal cual! Yo prefiero una bella bruta! Ya estoy cansado de esas reinas feas que elige el comité! Selene es bella por dónde se le mire! Ya dejen de buscar tanta excusa con la oratoria! En el miss universo y miss supra no ganaron las mejores respuestas! 

Publicado
hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

hace 2 horas, Mia dijo:

Bueno pero eso se puede arreglar con el profe de oratoria

Exacto eso se puede arreglar con clases de oratoria! Thalia olvidó fue una fea que ganó y lo de ella si era grave xq no se le podía hacer transplante de rostro!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    114:49:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista