Saltar al contenido

Venezolanos aún quieren a Selene Delgado, cómo Miss Venezuela 2021?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Estaba viendo más allá de la Belleza por Ve plus empecé a analizar a Selene Delgado, la chama es bella, una estampa elegante,  divina. Pero que va, estoy decepcionado, cuando abrió esa boca, sustoooo 😳 pésima oratoria, habla como una gafa, da la impresión como si tuviera una arepa, casi no se entiende lo que dice.

Si esa mujer llegase a ganar, deberían darle una buena preparación en cuanto a oratoria, porque si no es así, vamos quedar bien pegados. Ahora tenemos que ver su pasarela

Viendo a la demás candidatas, me gustaron Miss la Guaira que negra tan bella 😍 sería algo distinto tener una Miss Venezuela con esas características además  cumpliría con lo busca Img, Amanda Dudamel bella es dulce y elegante, Distrito capital, región Guayana.  

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Selene es bella pero es un gran no, de eso me di cuenta cuando trajeron acá sus fotos con esa pinta de sosa, todo el mundo emocionado con ella y tremendo bajón les dió. 

Esa es su personalidad,  tal cual Villasmil,  eso no se cambia con preparación,  la MV debe ser una mujer batida de nacimiento,  ese es nuestro sello.

Lo siento pero no, esa niña no debe ganar.

Publicado

Es la mas bella, pero esa niña cuando abre la boca LA CAGA, así de simple.

Publicado

Gano la Esser que no tiene nadita en el cerebro... Si la tramoya es con ella, se corona. Asi es...

Publicado
hace 6 minutos, Hammakita dijo:

Selene es bella pero es un gran no, de eso me di cuenta cuando trajeron acá sus fotos con esa pinta de sosa, todo el mundo emocionado con ella y tremendo bajón les dió. 

Esa es su personalidad,  tal cual Villasmil,  eso no se cambia con preparación,  la MV debe ser una mujer batida de nacimiento,  ese es nuestro sello.

Lo siento pero no, esa niña no debe ganar.

Es así, Hamnakita. Ojalá que no gane.

Nuestra mujeres triunfadoras son arrech@s. Es por eso de la fama que tienen las misses venezolanas

Publicado
hace 9 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es la mas bella, pero esa niña cuando abre la boca LA CAGA, así de simple.

Decepción total.☹️

Publicado
hace 9 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Gano la Esser que no tiene nadita en el cerebro... Si la tramoya es con ella, se corona. Asi es...

La Esser es Bruta, pero con una personalidad arrolladora, poseedoera de un gran carisma. Para nada sosa 

Publicado
hace 26 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

No es cuestión de si tiene o no algo en el cerebro... es que la chama habla como boba, como si tuviera el hijo muerto en la barriga, como que le dicen algo y ella en la luna "ahhh? ahh?" :cafe:

Mi niña Esser tenía (tiene chispa). Y su respuesta desafortunada en MU fue por ponerse a hablar en un idioma que claramente no dominaba. Punto

Por ahí alguien menciona que si su personalidad es la de mi niña Villasmil. Sorry, Mariángel a pesar de tener un tono de voz chillón siempre se notó segura y aplomada al responder.

Selene físicamente es una MV. pero con esa personalidad de bobalicona nanai nanai. No va, sorry 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Selene físicamente es calibre Diosa, pero también me decepcionó con su forma de hablar. 

Ahora quiero a Amanda con la Corona principal Guuuuuay

Publicado
hace 22 minutos, mariem trivella dijo:

No es cuestión de si tiene o no algo en el cerebro... es que la chama habla como boba, como si tuviera el hijo muerto en la barriga, como que le dicen algo y ella en la luna "ahhh? ahh?" :cafe:

Mi niña Esser tenía (tiene chispa). Y su respuesta desafortunada en MU fue por ponerse a hablar en un idioma que claramente no dominaba. Punto

Por ahí alguien menciona que si su personalidad es la de mi niña Villasmil. Sorry, Mariángel a pesar de tener un tono de voz chillón siempre se notó segura y aplomada al responder.

Selene físicamente es una MV. pero con esa personalidad de bobalicona nanai nanai. No va, sorry 

Es así 👍🏻

Publicado
hace 20 minutos, Mia dijo:

Bueno pero eso se puede arreglar con el profe de oratoria

También con 60 litros de café, para ver si se despierta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    02:54:56
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista