Saltar al contenido

A la espera de PR y Colombia, estas son las 3 latinas más bellas al MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues no mi ciela, los insultos mas que todo son a mi.país no a mi.persona. Yo tengo el cuero demasiado grueso para sentirme denigrado por unas marikkitas sin oficio. 

Pero bueno si a ti no te importa que quieran poner a tu país por el piso es cosa tuya, por eso se sienten con el derecho de burlarse por gentecita como tu.

Permíteme dudarlo :cafe:

Sí que parece que le das importancia a lo que digan las marikkitas sin oficio de tu país. Será que has emigrado y te han denigrado por allá :cafe:.

Y si denigran a nuestro país, en parte es por gente de acá grosera malandra y mal hablada que ha ido a j*der a otros países y poner nuestra nacionalidad por el piso.  La mayoría de los venezolanos que emigran y la mayoría de los que quedamos acá no somos así, peeero pagamos justos por pecadores, como en todo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Deborita y Luiseth :wub:

La paraguaya será la Natasha Joubert de la edición, firmado con sangre. 

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

La verdad hay que sentirse bien denigrado en la vida real para llegar al extremo de darle importancia a palabras escritas por personas que uno ni siquiera conoce en un simple foro :cafe:

Como dicen. No ofende el que quiere sino el que puede :cafe:

Prefiero ser "'""LAMBONA"" en este caso :cafe:

Interesantisimo lo que dices, lo pienso millones de veces.

Con ser muy sensible es suficiente para dar importancia a lo que te  dicen , si,,.        , pero sólo 2 segundos .

Por favor , amigos foristas , de lo que se trata es de jugar, con los demás , pero jugando con uno mismo. 

Hay que relativizar siempre,  no olvidarse que casi siempre estamos hablando con nosotros mismos, 

Esto del foro es algo muy serio en conjunto.

Pero a nivel particular es un juego.

2  Segundos cuesta darse cuenta lo poco que importa lo que te digan en negativo .

Ahora ,lo que te dicen en positivo;, hay que llevárselo a la cama  y regodearse con ello.

Y no al revés !!!!

Ser payasos pero no tontos , por favor.!!

Que no tengo otros amigos  foristas !! Xx

Buenas nochezzzzz!! 

Publicado

Ah que se me olvidaba y lo.tengo que decir, si no.no duermo, Jajaja

Este no es un simple foro querida y afortunadamente emotiva Mariem y tu lo sabes.

Dios te guarde.X x

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

Permíteme dudarlo :cafe:

Sí que parece que le das importancia a lo que digan las marikkitas sin oficio de tu país. Será que has emigrado y te han denigrado por allá :cafe:.

Y si denigran a nuestro país, en parte es por gente de acá grosera malandra y mal hablada que ha ido a j*der a otros países y poner nuestra nacionalidad por el piso.  La mayoría de los venezolanos que emigran y la mayoría de los que quedamos acá no somos así, peeero pagamos justos por pecadores, como en todo :cafe:

Ahora si me hiciste reír, pues no mi niña no he emigrado acá sigo y por una sencilla razón, un país no se construye cuando su gente lo abandona por X motivo, y si pagamos justos por pecadores lamentablemente.

La diferencia esta en que yo NUNCA diré mi niña Halla, mi niña Meza, mi niña Silva, mi niña Toscano y mucho menos viera virtudes en ellas que no tienen, mientras los foristas de esas tierras, llaman a las tuyas:

Androides

Mujerzuela

Vulgares

Petareñas

etc......,

Me gustaría ver por lo menos 1 vez que defiendas a las nuestras, si te sientes venezolana al menos, porque cuando a las de tu "PAIS", las insultan te vuelves Shakira CIEGA - SORDA Y MUDA :mequiere:.

PD: Me disculpo por llamarte jalabolas, no lo volveré hacer.

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

Ahora si me hiciste reír, pues no mi niña no he emigrado acá sigo y por una sencilla razón, un país no se construye cuando su gente lo abandona por X motivo, y si pagamos justos por pecadores lamentablemente.

La diferencia esta en que yo NUNCA diré mi niña Halla, mi niña Meza, mi niña Silva, mi niña Toscano y mucho menos viera virtudes en ellas que no tienen, mientras los foristas de esas tierras, llaman a las tuyas:

Androides

Mujerzuela

Vulgares

Petareñas

etc......,

Me gustaría ver por lo menos 1 vez que defiendas a las nuestras, si te sientes venezolana al menos, porque cuando a las de tu "PAIS", las insultan te vuelves Shakira CIEGA - SORDA Y MUDA :mequiere:.

PD: Me disculpo por llamarte jalabolas, no lo volveré hacer.

cariño, así le digo a todas las que me gustan así sean de la conchinchina :cafe:

mi niña Taliana

mi niña Tafur

mi niña Tovar

mi niña Madison

mi niña Janick

mi niña Kelin

mi niña Catriona

mi niña Natasha

mi niña Leila

mi niña Honey Lee 

y pare ud de contar. ¿Algún problema? 

Aqui todos de todas las nacionalidades y no solo los mexicanos con los que al parecer tienes problemas, han insultado a las nuestras. Bastante en el pasado me fajé a defender a Dayana de los colombianos y de los boricuas en Univisión cuando ganó el MU. Luego comprendí que no vale la pena perder el tiempo teniendo peleas "virtuales" con gente cuya vida detrás de la pantalla de una pc debe ser más que patética. Tengo cosas más interesantes que hacer bien lejos de la toxicidad de algunos. Si tu estás seguro de quien eres y de lo que eres y llevas tu gentilicio en alto lo demás qué importa.

Y tranquilo, tu y los demás puedes pensar de mi lo que quieran. No me ofenden en absoluto. Mientras no me quieran imponer sus gustos a la fuerza, todo bien. Yo ya estoy curada en salud :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

cariño, así le digo a todas las que me gustan así sean de la conchinchina :cafe:

mi niña Taliana

mi niña Tafur

mi niña Tovar

mi niña Madison

mi niña Janick

mi niña Kelin

mi niña Catriona

mi niña Natasha

mi niña Leila

mi niña Honey Lee 

y pare ud de contar. ¿Algún problema? 

Aqui todos de todas las nacionalidades y no solo los mexicanos con los que al parecer tienes problemas, han insultado a las nuestras. Bastante en el pasado me fajé a defender a Dayana de los colombianos y de los boricuas en Univisión cuando ganó el MU. Luego comprendí que no vale la pena perder el tiempo teniendo peleas "virtuales" con gente cuya vida detrás de la pantalla de una pc debe ser más que patética. Tengo cosas más interesantes que hacer bien lejos de la toxicidad de algunos. Si tu estás seguro de quien eres y de lo que eres y llevas tu gentilicio en alto lo demás qué importa.

Y tranquilo, tu y los demás puedes pensar de mi lo que quieran. No me ofenden en absoluto. Mientras no me quieran imponer sus gustos a la fuerza, todo bien. Yo ya estoy curada en salud :cafe:

Me quedo con esto

Por cierto 0 rollos con los mexicanos

Estoy mas que tranquilo, la disculpa la hice porque sencillamente no me gustan ese tipo de palabras, por mas nada.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista