Saltar al contenido

A la espera de PR y Colombia, estas son las 3 latinas más bellas al MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

bueno y a ti qué te pasa? ridículo tu, no me jod**sss

¿y dónde he dicho que la odio?¿y más o menos como por qué me tiene que gustar? ¿porque le gusta a todos ustedes? ¿porque ustedes son los que saben de belleza y yo no? ¿por qué tendría que tener los gustos de todos ustedes? ¿por qué caraj*s me la quieren imponer?  

Me parece que no tienes buen criterio... Evidentemente Luiseth es más bella que la niña de costa rica... Y si no lo ves así estás muy desubicada, y menos mal que no hablas en aspectos generales por qué se arrastra en lo demás a la mexicana, Permiso

Solo queda esperar que ofrece la paraguaya a parte de un bello físico.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A los venezolanos que como bien dijo @ISAURA AVILA vinieron a crucificarme como era de esperarse :cafe:

Se la van a tener que calar. Yo no pienso complacerlos a ustedes ni harán jamás que me guste la chica en cuestión. A mi NADIE, absolutamente NADIE me impone nada. ¿ok? ¿les quedó claro?

Si no les gusta, les da piquiña o ardorrrr en lo más hoooondo de sus seres porque no la menciono entre mis favoritas, si les da arrec*hera que no la tomo en cuenta problemita de ustedes, no mío. A mi no me interesa si las niñas que mencioné en este tema ganan o se quedan pegadas, son a ellas (y a alguna otra latina que salga por ahí que me guste) a quienes pienso apoyar en MU y PUNTO. Se callan y vayan a coger oficio.

BYE

P.S. La única venezolana en lo que queda de año a la cual sí pienso apoyar con todo a nivel internacional es a mi niña Conde. Porque Isbel por lo visto no irá al MI por haberse cancelado el concurso. Y punto

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 18 horas, mariem trivella dijo:

Yo también disfrutaré si mis niñas llegan a arrastrar a la tuya. Así que estamos a mano. No creas tu que tengo miedo ni que me van a hacer bajar la cabeza ni que me voy a desaparecer del foro sólo por el simple hecho de que no tengo representante al MU. Soy libre de elegir a quién irle. Y las latinas que he apoyado en su GRAN mayoría han sido top 5 o top 3 y hasta corona (Gaby Tafur, Madison, Janick, Andrea, por citar las de los 2 últimos años).  Saludos :cafe:

Al igual que la regia Gutierrez que se arrastro a tu niña tetatoscano

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Al igual que la regia Gutierrez que se arrastro a tu niña tetatoscano

¿y? ¿eso cambia las cosas? no me va a gustar más la Gutiérrez porque se haya arrastrado a mi niña Toscano. Que la Gutiérrez hizo un gran performance? sí. Y debió ser virreina de paso (porque la corona era de mi niña Catriona desde el comienzo). Pero igual jamás me gustará la guerrera del enchufe. ¿Capisci?

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 34 minutos, mariem trivella dijo:

A los venezolanos que como bien dijo @ISAURA AVILA vinieron a crucificarme como era de esperarse :cafe:

Se la van a tener que calar. Yo no pienso complacerlos a ustedes ni harán jamás que me guste la chica en cuestión. A mi NADIE, absolutamente NADIE me impone nada. ¿ok? ¿les quedó claro?

Si no les gusta, les da piquiña o ardorrrr en lo más hoooondo de sus seres porque no la menciono entre mis favoritas, si les da arrec*hera que no la tomo en cuenta problemita de ustedes, no mío. A mi no me interesa si las niñas que mencioné en este tema ganan o se quedan pegadas, son a ellas (y a alguna otra latina que salga por ahí que me guste) a quienes pienso apoyar en MU y PUNTO. Se callan y vayan a coger oficio.

BYE

P.S. La única venezolana en lo que queda de año a la cual sí pienso apoyar con todo a nivel internacional es a mi niña Conde. Porque Isbel por lo visto no irá al MI por haberse cancelado el concurso. Y punto

No te atacamos porque no incluyas a Luiseth, total son tus gustos. En mi caso te cuestionó porque así como escribes tus testamentos defendiendo tu opinión, lo deberías hacer cuando muchos foristas de las reinas del país que apoyas, atacan a las tuyas, que hasta de badwords las tachan.

Un poco de amor por las reinas que representan a tu PAIS no te caería mal.

Publicado

Bueno ya! Ella piensa así, es de las pocas que pordebajea a Luiseth :rolleyes: la belleza es tan subjective que prefiere una Villasmil antes que una Luiseth y eso que tiene de malo aveces es mas lo que conectas con una Miss, empatizas y ella nunca ha empatizado con Luiseth y aja que se hace? Apoyen a quien quieran apoyar, aparte creo que nunca la ha ofendido y eso esta chevere que no te guste pero tampoco estarla ofendiendo como muchos lo hacen! Asi que relajense que mi niña Luiseth no nos va a dejar en ridiculo asi no llegara a clasificar o quedar a medio top se que lo dará todo. Y hacernos sentir orgullosos a muchos que son mas fans que detractores!

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

No te atacamos porque no incluyas a Luiseth, total son tus gustos. En mi caso te cuestionó porque así como escribes tus testamentos defendiendo tu opinión, lo deberías hacer cuando muchos foristas de las reinas del país que apoyas, atacan a las tuyas, que hasta de badwords las tachan.

Un poco de amor por las reinas que representan a tu PAIS no te caería mal.

Yo no caigo en juegos ridículos. Yo cuando apoyo a una reina de mi país me vale poco lo que venezolanos y extranjeros digan de ella. Y tampoco tengo por qué atacar a reinas de México o de otro país que no me están haciendo nada sólo porque algunos de sus compatriotas hablan pestes de las mías:cafe:

P.S: no sufro de nacionalismo enfermizo. Y si insultan a las nuestras es porque de nuestro lado también empiezan e insultan a badword. Nunca se sabe quién empezó y es el juego de nunca acabar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem trivella dijo:

Yo no caigo en juegos ridículos. Yo cuando apoyo a una reina de mi país me vale poco lo que venezolanos y extranjeros digan de ella. Y tampoco tengo por qué atacar a reinas de México o de otro país que no me están haciendo nada sólo porque algunos de sus compatriotas hablan pestes de las mías. Ejemplo mi niña Trivella, quien se encargó de tapar jetas :cafe:

P.S: no sufro de nacionalismo enfermizo. Y si insultan a las nuestras es porque de nuestro lado también empiezan e insultan a badword. Nunca se sabe quién empezó y es el juego de nunca acabar :cafe:

Tienes razón en un 50% de lo que dices, aquí todos nos ofendemos, lo curioso es que la mayoría corresponde a una nacionalidad que nos tachan de muertos de hambre, chavistas, pobretones, y a las REINAS ni se diga.

Sorry pero no puedo ser un JALABOLA de personas que viven burlándose de nuestra situación, a mi si me duele mi gente.

Publicado
hace 25 minutos, AlejandroVzla dijo:

Tienes razón en un 50% de lo que dices, aquí todos nos ofendemos, lo curioso es que la mayoría corresponde a una nacionalidad que nos tachan de muertos de hambre, chavistas, pobretones, y a las REINAS ni se diga.

Sorry pero no puedo ser un JALABOLA de personas que viven burlándose de nuestra situación, a mi si me duele mi gente.

Como quieras.

Si me quieres tildar tu y los demás de JALA*BOLA, tu problema. Ni que viviera en ese país. Ni aunque viviera allí, no tengo que jalarle ni a ellos ni a nadie acá :cafe:

Los insultos se toman de quien vengan. Yo en lo personal no me considero ni muerta de hambre, ni chavista y mucho menos pobretona y cualquier otra cosa que puedan decir :cafe:

P.S. no pienso cambiar mi forma de actuar en el foro. Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 38 minutos, mariem trivella dijo:

Como quieras.

Si me quieres tildar tu y los demás de JALA*BOLA, tu problema. Ni que viviera en ese país. Ni aunque viviera allí, no tengo que jalarle ni a ellos ni a nadie acá :cafe:

Los insultos se toman de quien vengan. Yo en lo personal no me considero ni muerta de hambre, ni chavista y mucho menos pobretona y cualquier otra cosa que puedan decir :cafe:

P.S. no pienso cambiar mi forma de actuar en el foro. Bye

Suerte, sigue de Lambona con quienes nos denigran.

Bye.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Suerte, sigue de Lambona con quienes nos denigran.

Bye.

Allá tu que te sientes denigrado

Bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 33 minutos, mariem trivella dijo:

Allá tu que te sientes denigrado

Bye

Jamas, pero nunca LAMBON.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Jamas, pero nunca LAMBON.

La verdad hay que sentirse bien denigrado en la vida real para llegar al extremo de darle importancia a palabras escritas por personas que uno ni siquiera conoce en un simple foro :cafe:

Como dicen. No ofende el que quiere sino el que puede :cafe:

Prefiero ser "'""LAMBONA"" en este caso :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 32 minutos, mariem trivella dijo:

La verdad hay que sentirse bien denigrado en la vida real para llegar al extremo de darle importancia a palabras escritas por personas que uno ni siquiera conoce en un simple foro :cafe:

Como dicen. No ofende el que quiere sino el que puede :cafe:

Prefiero ser "'""LAMBONA"" en este caso :cafe:

Pues no mi ciela, los insultos mas que todo son a mi.país no a mi.persona. Yo tengo el cuero demasiado grueso para sentirme denigrado por unas marikkitas sin oficio. 

Pero bueno si a ti no te importa que quieran poner a tu país por el piso es cosa tuya, por eso se sienten con el derecho de burlarse por gentecita como tu.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    97:16:05
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista