Saltar al contenido

A la espera de PR y Colombia, estas son las 3 latinas más bellas al MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 17 minutos, mariem trivella dijo:

Yo también disfrutaré si mis niñas llegan a arrastrar a la tuya. Así que estamos a mano. No creas tu que tengo miedo ni que me van a hacer bajar la cabeza ni que me voy a desaparecer del foro sólo por el simple hecho de que no tengo representante al MU. Soy libre de elegir a quién irle. Y las latinas que he apoyado en su GRAN mayoría han sido top 5 o top 3 y hasta corona (Gaby Tafur, Madison, Janick, Andrea, por citar las de los 2 últimos años).  Saludos :cafe:

En l mayoría de tus gustos estoy en desacuerdo, pero me queda claro que tú siempre tienes convicción y cuando te gusta la reina la apoyas, a pesar de la pegazon de la villasmil seguiste acá y diste la cara, en cambio el mega oso de la @AlejandroVzla que endiosó y nomás se pegó empezó a despotricar, gente sin criterio…

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 minutos, XAVYER dijo:

En l mayoría de tus gustos estoy en desacuerdo, pero me queda claro que tú siempre tienes convicción y cuando te gusta la reina la apoyas, a pesar de la pegazon de la villasmil seguiste acá y diste la cara, en cambio el mega oso de la @AlejandroVzla que endiosó y nomás se pegó empezó a despotricar, gente sin criterio…

No tendría por qué dejar de apoyarla sólo por el simple hecho de que se pegó. Además Mariangel nunca fue de las grandes favoritas, su preliminar no fue lo que uno espera de una MV así que la pegada no era algo que tu no pudieras esperar. Aún así la sigo apoyando y defendiendo de sus haters,los mismos que la alababan previo a su pegada :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, christianb dijo:

Yo espero a PR y BRASIL a ver que carta tienen este año 

no me acordaba de Brasil. Con tal no sea otra Gama, todo bien :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

no me acordaba de Brasil. Con tal no sea otra Gama, todo bien :cafe:

Pero si julia gama ha sido una de las miss Brasil mas preparadas de los últimos tiempos y volvió a poner a Brasil en el top 5 después de casi 10 años 

Publicado
hace 3 minutos, UBICATEX dijo:

Pero si julia gama ha sido una de las miss Brasil mas preparadas de los últimos tiempos y volvió a poner a Brasil en el top 5 después de casi 10 años 

Lo sé.  No niego su preparación, ni lo competitiva que es. Pero ella no me gusta, no me parece bella en absoluto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Mx es paquete completo, belleza, altura, historia y proyectos sociales, la paraguaya es bella esperemos la preparen bien y tenga algo de contenido 

Publicado
hace 13 horas, XAVYER dijo:

Nunca la endiose pájara, luego de la preeliminar me bajé de ese bus, guay

Publicado
hace 11 horas, CESAR HENRIQUE MU dijo:

Ridícula chica 

bueno y a ti qué te pasa? ridículo tu, no me jod**sss

1 hour ago, iintelegenton dijo:

Porque odias tanto a Luiseth? Te nego un autógrafo o una foto?

¿y dónde he dicho que la odio?¿y más o menos como por qué me tiene que gustar? ¿porque le gusta a todos ustedes? ¿porque ustedes son los que saben de belleza y yo no? ¿por qué tendría que tener los gustos de todos ustedes? ¿por qué caraj*s me la quieren imponer?  

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem trivella dijo:

bueno y a ti qué te pasa? ridículo tu, no me jod**sss

¿y dónde he dicho que la odio?¿y más o menos como por qué me tiene que gustar? ¿porque le gusta a todos ustedes? ¿porque ustedes son los que saben de belleza y yo no? ¿por qué tendría que tener los gustos de todos ustedes? ¿por qué caraj*s me la quieren imponer?  

Me parece que no tienes buen criterio... Evidentemente Luiseth es más bella que la niña de costa rica... Y si no lo ves así estás muy desubicada, y menos mal que no hablas en aspectos generales por qué se arrastra en lo demás a la mexicana, Permiso

Solo queda esperar que ofrece la paraguaya a parte de un bello físico.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    93:19:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista