Saltar al contenido

A la espera de PR y Colombia, estas son las 3 latinas más bellas al MU

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

entonces, si para ti la belleza es subjetiva, significa que yo tengo mis gustos también, por tanto no veo el porqué llamarme jalab*las :cafe:

Ah pues, ahora uno no puede llamar jalabolas a nadie en esta vaina es? dónde está la libertad de expresión? 

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jorgela dijo:

Ah pues, ahora uno no puede llamar jalabolas a nadie en esta vaina es? dónde está la libertad de expresión? 

¿y en base a qué o porqué me tienes que estar llamando jalab*las? no creo que sea precisamente porque se te ocurrió de repente. A mi no me engañas cariño :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem trivella dijo:

¿y en base a qué o porqué me tienes que estar llamando jalab*las? no creo que sea precisamente porque se te ocurrió de repente. A mi no me engañas cariño :cafe:

Pasó una estrella fugaz y dije, wow Mariem es la más forista más jalabolas, lo juro...

Publicado

Cuidado tus compatriotas te crucifican por no tener en cuenta a la imbatible materan!

Tiffany Pollard GIF

Publicado

Débora y Nadia son bellisimaaaaas! Creo que ganando cualquier favorita de PR se unirá a estas dos.

Publicado
hace 8 minutos, ISAURA AVILA dijo:

Cuidado tus compatriotas te crucifican por no tener en cuenta a la imbatible materan!

Tiffany Pollard GIF

ya vino el primero amix :cafe:, estoy esperando tranquilamente al resto :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

Prefiero reservarme mi opinión ya conocida por todos :cafe:

Yo en tu lugar no subestimaría a ninguna. #justsaying

Estemmm, dónde estoy subestimando? 

Las 3 que mencionas me gustan, y es posible que sean más bellas que Venezuela, pero esta última me parece que tiene cualidades más sobresalientes que las 3 del tema. 

Subestimar es pensar que no van a hacer nada frente a la mía, lo cual no he dicho en ningún momento. 

Publicado
hace 4 horas, mariem trivella dijo:

La jorgela siempre se la arrastran como que no es muy ágil de mente, en el tema de Andrea se quería hacer la chistosa diciendo por qué posaba así sin saber que es un saludo tipo de Hawái.

Publicado

Cómo disfrutaré cuando la Materan se arrastre a tus niñas, espero no verte desaparecida al igual que cuando la nefasta Villagris hizo el ridículo.

Publicado
hace 22 minutos, AlejandroVzla dijo:

Cómo disfrutaré cuando la Materan se arrastre a tus niñas, espero no verte desaparecida al igual que cuando la nefasta Villagris hizo el ridículo.

Yo también disfrutaré si mis niñas llegan a arrastrar a la tuya. Así que estamos a mano. No creas tu que tengo miedo ni que me van a hacer bajar la cabeza ni que me voy a desaparecer del foro sólo por el simple hecho de que no tengo representante al MU. Soy libre de elegir a quién irle. Y las latinas que he apoyado en su GRAN mayoría han sido top 5 o top 3 y hasta corona (Gaby Tafur, Madison, Janick, Andrea, por citar las de los 2 últimos años).  Saludos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

todas bellas,

PARAGUAY es de los rostros que siempre admire como modelo. 

CR  se estan poniendo muy fuertes ! 

Materan dara batalla! 

Hallal, la tiene dificil, pero es buena candidata

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista