Saltar al contenido

A MEDIO REINADO, ¿QUÉ ES LO QUE HA HECHO ANDREA MEZA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga pero si fueron escenarios totalmente diferentes por qué hiciste la comparación? No entiendo.

Eso sí seria entonces conchudez  comparar la agenda que tuvo Paulina con la de Andrea. 

Tú fuiste la que trajiste al moco paulina linda :haha: y dijiste que ya quisiera Andrea los viajes que tuvo,  te repito exitosa NO fue

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 14 minutos, Trixy star dijo:

Tú fuiste la que trajiste al moco paulina linda :haha: y dijiste que ya quisiera Andrea los viajes que tuvo,  te repito exitosa NO fue

Amiga devuelvete a tu primer comentario. :memeo:

Y ya quisieras tú que Andrea por lo menos callejeara por lo menos por las calles de otro Pais/ciudad que no sea USA/NY , pero tranquis al parecer va a Panamá y le queda Israel. 

Publicado
hace 18 minutos, CRISTHIAN dijo:

Amiga devuelvete a tu primer comentario. :memeo:

Y ya quisieras tú que Andrea por lo menos callejeara por lo menos por las calles de otro Pais/ciudad que no sea USA/NY , pero tranquis al parecer va a Panamá y le queda Israel. 

Lo que yo quería de Andréa ya lo tengo la tercera corona :wub: lo que hayas como tú piensen me da lo mismo

Publicado
hace 18 minutos, Trixy star dijo:

Lo que yo quería de Andréa ya lo tengo la tercera corona :wub: lo que hayas como tú piensen me da lo mismo

Entonces prefieres cantidad de coronas que calidad de reinado.

Que horror....

Publicado
hace 21 minutos, Trixy star dijo:

Pero aquí en el tema se comenta es sobre su reinado y no es para nada lo que esperabas por ser latina. 

Bye! 

Publicado

Yo pienso que independientemente de la Pandemia e IMG como malisima organizacion ha hecho lo posible por esta activa en causas sociales, no como Zozi que se la paso tomándose fotos en la calle de la esquina y Catriona llorando y deprimida en el apartamento. Andrea ha estado moviéndose y sacandole probecho al titulo, pese a no estar en viajes. Sus antecesoras no eran capaces de hacer algo por ellas mismas, pero sin duda alguna igual que todos extraño esa grandeza del titulo MU, cuando la Isler viajo al varicano, Austria etc, ni decir de Leila Lopez que supero los 20 paises en una fuerte campaña en Agrica por Togo Sudafrica Angola etc, Dayana Mendoza ni se diga. En fin es trste. 

Publicado
hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero aquí en el tema se comenta es sobre su reinado y no es para nada lo que esperabas por ser latina. 

Bye! 

Y tu qué esperabas por ser latina si tu reina se la paso encerrada pero en Cali, después de que el dueño le dijo públicamente renuncia “hipócrita”, saludos. 

Publicado
hace 5 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y tu qué esperabas por ser latina si tu reina se la paso encerrada pero en Cali, después de que el dueño le dijo públicamente renuncia “hipócrita”, saludos. 

Mi niña Pau viajó a 12 países, ¿Podrá Andreita? 

Publicado

Ay que pecado :memeo: Aunque bueno, hoy ya empezó a hacer contenido para Tik Tok 🤣

giphy.gif

Publicado
hace 18 horas, eustres dijo:

Lo malo es que el MU no sabe aprovechar a sus reinas queda más que demostrado. Sus logros más destacados son como ganadora de los nacionales y hecho en MW

Y si, afortunadamente pudo darle seguimiento a su causa como MXU, pero con IMG la exposición internacional al parecer no es un tema que les importe.

Publicado
hace 10 horas, Daenerys dijo:

Yo pienso que independientemente de la Pandemia e IMG como malisima organizacion ha hecho lo posible por esta activa en causas sociales, no como Zozi que se la paso tomándose fotos en la calle de la esquina y Catriona llorando y deprimida en el apartamento. Andrea ha estado moviéndose y sacandole probecho al titulo, pese a no estar en viajes. Sus antecesoras no eran capaces de hacer algo por ellas mismas, pero sin duda alguna igual que todos extraño esa grandeza del titulo MU, cuando la Isler viajo al varicano, Austria etc, ni decir de Leila Lopez que supero los 20 paises en una fuerte campaña en Agrica por Togo Sudafrica Angola etc, Dayana Mendoza ni se diga. En fin es trste. 

Todos extrañamos esa época de oro del Miss Universo

Publicado
hace 21 horas, CONDESA dijo:

Quedé impactada. Y todavía te hice la pregunta pensando que NO había viajado al Puteri y eso que cuándo ella estaba reinando la pandemia apenas comenzaba y todo era más estricto 🤐 

Cuánto fracaso de Alma Meza 

¡Eso no es cierto!

Al inicio de la pandemia acá en Estados Unidos se vivía un clima bastante relajado, con Trump al poder y sus declaraciones de “virus Chino que se quedará en China” fue hasta finales de marzo que se impusieron las primeras medidas de encierro.

El Puteri Indonesia 2020 fue el 6 de marzo, Zozibini llegó a Indonesia el 4… para ese entonces sólo se reportaban dos casos de COVID en Indonesia, ninguna muerte, por lo que el escenario actualmente es muchísimo más delicado de lo que fue en ese entonces.

Publicado
hace 15 horas, CRISTHIAN dijo:

Mi niña Pau viajó a 12 países, ¿Podrá Andreita? 

Les tocará esperar otros 60 años para su tercera corona?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista