Saltar al contenido

A MEDIO REINADO, ¿QUÉ ES LO QUE HA HECHO ANDREA MEZA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

A mi me gusta Andrea, pero me gustaría saber de cual hazaña hablas,  Andrea ha hablado ante el congreso de Usa? Ha ido al Vaticano? Que otra cosa de envergadura ha hecho internacionalmente? 

Yo creo que deberían poner los pies en la tierra y reconocer que en 6 meses no se puede hacer mucho, no es culpa de ella obviamente. 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 10 minutos, Hammakita dijo:

A mi me gusta Andrea, pero me gustaría saber de cual hazaña hablas,  Andrea ha hablado ante el congreso de Usa? Ha ido al Vaticano? Que otra cosa de envergadura ha hecho internacionalmente? 

Yo creo que deberían poner los pies en la tierra y reconocer que en 6 meses no se puede hacer mucho, no es culpa de ella obviamente. 

De acuerdo, pero creo que la circunstancia global es el principal impedimento para la exposición internacional.

Haciendo un research me di cuenta que ha tenido varios eventos y ha atendido a llamados de causas sociales de diferentes índoles (más recientemente en apoyo a las víctimas del terremoto en Haití) y me pareció bastante rescatable.

Igualmente la labor con Smile Train y Organizaciones en pro a las personas que viven con HIV que han sido constantes en las MU, adicional ha eso, varias pláticas en pro a la Mujer y el tema de la violencia que se vive en las calles, que fue la causa que abanderó durante MXU. En su visita al Congreso Mexicano en NYC, igual tubo una serie de pláticas para defender los derechos de la mujer latina en ese país.

Como dices, en 6 meses poco se puede hacer, pero creo ha sido víctima de una mala organización sumado a una pandemia que sigue causando estragos.

Publicado
2 hours ago, iintelegenton said:

No se crítica que tenga una labor social, es algo que se aplaude.

Gabriela Isler fue la Miss Universo más humanitaria durante la era Trump. Pero  también fue reina éxitosa comercialmente con buenos contratos, viajo a muchos países, siendo la última que visitó más de de 15 países.

Aquí el asunto que si Andrea fuese Venezolana o colombiana, los fanáticos mexicanos,  estuvieran criticando su pésimo reinado, porque no vendió comercialmente o por no viajo a ningún país.

Al fin alguien que entiende el meollo del asunto 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN said:

Así es.

Zozibini_Tunzi_Attending_Puteri_Indonesi

500px-Raden_Roro_Ayu_Maulida_Putri_With_

Quedé impactada. Y todavía te hice la pregunta pensando que NO había viajado al Puteri y eso que cuándo ella estaba reinando la pandemia apenas comenzaba y todo era más estricto 🤐 

Cuánto fracaso de Alma Meza 

Publicado
hace 1 hora, CRISTHIAN dijo:

Entonces para la próxima compara el reinado de Andrea con una ex MU IMG, porque en viajes Pau se arrastra a todas las que ganaron después de ella.

La comparo con mi otra mu era trump y sale arrastradisima asi que mejor ni le muevas por ahí 

Publicado
hace 2 minutos, Trixy star dijo:

La comparo con mi otra mu era trump y sale arrastradisima asi que mejor ni le muevas por ahí 

Usted  fue la que comparó el reinado de Andrea con el de Paulina y te dejé en la ky. Yo en ningún momento he hecho comparaciones ni he nombrado a Ximena. Lol.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Usted  fue la que comparó el reinado de Andrea con el de Paulina y te dejé en la ky. Yo en ningún momento he hecho comparaciones ni he nombrado a Ximena. Lol.

Pues con que otra mu quieres que la compare si solo tienes esa? :memeo:

Publicado
2 minutes ago, CRISTHIAN said:

Esa señora cochina se deja en la KY ella sola :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Trixy star dijo:

Pues con que otra mu quieres que la compare si solo tienes esa? :memeo:

Es que ni Ximena ni Paulina tienen que ver nada aquí.

No entiendo por qué nombraste a Paulina, si claro dijiste que es MU era Trump.

Como te dejé en la KY con tu comparación Paulina/Andrea, empezaste con Ximena/Paulina, cuando el tema es la actual MU. :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Es que ni Ximena ni Paulina tienen que ver nada aquí.

No entiendo por qué nombraste a Paulina, si claro dijiste que es MU era Trump.

Como te dejé en la KY con tu comparación Paulina/Andrea, empezaste con Ximena/Paulina, cuando el tema es la actual MU. :memeo:

Porque para ser una reina trump y tener un reinado normal (sin pandemia) paorina tuvo un reinado súper gris y te quisiste lucir contra Andrea que nada puede hacer ante este escenario global, ahora te saco a Ximena pues fue una miss universo trump que Reino en un año normal para que no quieras hacer pasar a palmira Vega como exitosa no seas conchuda :haha:

Publicado
hace 7 minutos, Trixy star dijo:

Porque para ser una reina trump y tener un reinado normal (sin pandemia) paorina tuvo un reinado súper gris y te quisiste lucir contra Andrea que nada puede hacer ante este escenario global, ahora te saco a Ximena pues fue una miss universo trump que Reino en un año normal para que no quieras hacer pasar a palmira Vega como exitosa no seas conchuda :haha:

Amiga pero si fueron escenarios totalmente diferentes por qué hiciste la comparación? No entiendo.

Eso sí seria entonces conchudez  comparar la agenda que tuvo Paulina con la de Andrea. 

Publicado

La Meza una Miss Universo sin hacer NADA digan lo que digan los mexicanos.

Bueno, lo único que hace es recibir visita conyugal de su pareja...

Publicado

Lo malo es que el MU no sabe aprovechar a sus reinas queda más que demostrado. Sus logros más destacados son como ganadora de los nacionales y hecho en MW

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista