Saltar al contenido

A MEDIO REINADO, ¿QUÉ ES LO QUE HA HECHO ANDREA MEZA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado

Cuando se le apodó LA MÁXIMA creo no fue en vano. A pesar de la decadente organización IMG, el reinado de Andrea ha tenido un enfoque mucho más cargado en las causas sociales. La realidad es que los viajes internacionales siguen siendo un misterio pero a pesar de vivir en plena pandemia, hemos visto una agenda con eventos de diferentes índoles donde nos ha representado muy dignamente.

Y bueno, creo que su carrera en los certámenes llegó al punto más alto al coronarse como MU, ninguna mujer latina en la historia ha logrado la hazaña de la nuestra y creo es algo de reconocer. Hasta donde sé, en posible agenda internacional encontremos viajes a Panamá, Rep Dominicana e Isreal aún sin confirmar. Amanecerá y veremos, pero puedo decirles que como representante, la tarea ya está hecha.

Andrea2021MU.thumb.jpg.53f1d66db324a47e1884f019fb418899.jpg

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, ISAURA AVILA dijo:

Suena como a consolaciones!

Suena como a realidad. Realmente en ella no ha quedado.

Publicado

LA FRACASADA CUENTA LOS VIAJES DE MISS WORLD COMO SUYOS

TERNURA Y LÁSTIMA 

Publicado
hace 2 minutos, claudiobr dijo:

LA FRACASADA CUENTA LOS VIAJES DE MISS WORLD COMO SUYOS

TERNURA Y LÁSTIMA 

¿Fracasada? Eso es un plus. Aprenda a leer. Ternurita quedarse cerca de la corona y vivir de la nostalgia. 

Publicado

Es que algunos piensan que ir a un país solamente a coronar en un evento corroncho es más relevante que ayudar a personas con enfermedades o que sufrieron un terremoto.

niurka-niurka-mondadientes.gif

Publicado

Y esa biblia para justificar el pésimo reinado que ha tenido la Meza? :memeo: 

No me quiero imaginar dónde fuera Venezolana o Colombiana, los mexicanos se la acabarían 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Y esa biblia para justificar el pésimo reinado que ha tenido la Meza? :memeo: 

No me quiero imaginar dónde fuera Venezolana o Colombiana, los mexicanos se la acabarían 

¿A qué te refieres con pésimo reinado? ¿A la falta de viajes internacionales con una tercera ola de contagios activa en una pandemia?

Y si, sería el blanco de haters sea cualquier latina, se sabía. ¿Eso justifica tu odio? Pues adelante, dale. 

Publicado
hace 2 minutos, Rai MX dijo:

Es que algunos piensan que ir a un país solamente a coronar en un evento corroncho es más relevante que ayudar a personas con enfermedades o que sufrieron un terremoto.

niurka-niurka-mondadientes.gif

Ha tenido muchas actividades sociales, eso me parece muy rescatable.

Publicado

La verdad Andrea despierta muchas pasiones, es imposible ignorarla. O la aman o la odian :lol: no hay punto medio. Ella está haciendo su trabajo como debe ser, si no lo estuviera haciendo ya la hubieran despedido 🤷‍♀️

Publicado

Bueno yo no sé porque las colombianas se admiran del reinado de Andrea si la paorina se la paso encerrada en su año y eso que no había pandemia global 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:16:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista