Saltar al contenido

A MEDIO REINADO, ¿QUÉ ES LO QUE HA HECHO ANDREA MEZA?

Jose_

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Trish dijo:

La verdad Andrea despierta muchas pasiones, es imposible ignorarla. O la aman o la odian :lol: no hay punto medio. Ella está haciendo su trabajo como debe ser, si no lo estuviera haciendo ya la hubieran despedido 🤷‍♀️

La odian los que pensaban que iba ser aplastada por la suya y terminaron viendo un chispero, ahora solo les queda criticarle cada paso que da :haha: 

• Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 42 minutos, Trixy star dijo:

Bueno yo no sé porque las colombianas se admiran del reinado de Andrea si la paorina se la paso encerrada en su año y eso que no había pandemia global 

La pobre paso mas tiempo en Barranquilla que en NY y sin pandemia :memeo:  

Publicado
hace 1 hora, Trixy star dijo:

Bueno yo no sé porque las colombianas se admiran del reinado de Andrea si la paorina se la paso encerrada en su año y eso que no había pandemia global 

1 hour ago, XAVYER dijo:

La pobre paso mas tiempo en Barranquilla que en NY y sin pandemia :memeo:  

Indonesia

kebayapaulinavega.jpg

Francia.

miss-universo.jpg

Italia.

Kazakhstan

CIl64u2WwAAC2f0.jpg

Ecuador

maxresdefault.jpg

China

7ccd4197ce9797f10f7f9efc59087bd9.jpg

India

ZuPKThg.jpg

Entre otros como en Chile, Bahamas y Canadá.

*No creo que Andrea tenga ni la mitad de sus viajes. 

Bye!

Publicado
1 minute ago, CRISTHIAN said:

Indonesia

kebayapaulinavega.jpg

Francia.

miss-universo.jpg

Italia.

Kazakhstan

CIl64u2WwAAC2f0.jpg

Ecuador

maxresdefault.jpg

China

India

ZuPKThg.jpg

Bye!

Amigo es cierto que Alma Meza no estará en el Puteri así como tradicionalmente están todas las MU? Que hasta Zozi creo logró ir en medio de la pandemia y eso que fué iniciando. 

Me podrías confirmar si Zozi asistió al Puteri?

Publicado

Creo que actualmente los seguidores del MU tendremos que conformarnos con saber que la ganadora solo estara recibiendo su sueldo que no es nada malo y portar el titulo e historicamente ser una MU, porque mientras siga IMG con esa Organización, los años de viajes, campañas importantes, portadas y relevance internacional quedaron atrás. 

Publicado

Ha continuado con las actividades de Miss Universo desde Nueva York y ha tenido actividades en su país como cualquier otra ganadora. No veo nada malo en eso.

Y al que salga con la tontera de los viajes internacionales: siempre se ha sabido que las reinas IMG no viajan mucho y a eso hay que sumarle el hecho de que estamos en pandemia. No es tan difícil de entender.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Indonesia

kebayapaulinavega.jpg

Francia.

miss-universo.jpg

Italia.

Kazakhstan

CIl64u2WwAAC2f0.jpg

Ecuador

maxresdefault.jpg

China

India

ZuPKThg.jpg

Y de no ser por IMG Paulina hubiera viajado mucho más. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Pues acostumbrense y para que no esten chingand0: aca en EU la pandemia re-surge no se que tanto tiempo sea pero hay mucho panico, otravez 🤦‍♂️

Publicado
hace 29 minutos, CRISTHIAN dijo:

Indonesia

kebayapaulinavega.jpg

Francia.

miss-universo.jpg

Italia.

Kazakhstan

CIl64u2WwAAC2f0.jpg

Ecuador

maxresdefault.jpg

China

India

ZuPKThg.jpg

Bye!

Te ardió amiga? :memeo: 

Publicado
Ahora, Rai MX dijo:

Es que algunos piensan que ir a un país solamente a coronar en un evento corroncho es más relevante que ayudar a personas con enfermedades o que sufrieron un terremoto.

niurka-niurka-mondadientes.gif

No se crítica que tenga una labor social, es algo que se aplaude.

Gabriela Isler fue la Miss Universo más humanitaria durante la era Trump. Pero  también fue reina éxitosa comercialmente con buenos contratos, viajo a muchos países, siendo la última que visitó más de de 15 países.

Aquí el asunto que si Andrea fuese Venezolana o colombiana, los fanáticos mexicanos,  estuvieran criticando su pésimo reinado, porque no vendió comercialmente o por no viajo a ningún país.

Publicado
hace 3 horas, Jose_ dijo:

ninguna mujer latina en la historia ha logrado la hazaña de la nuestra y creo es algo de reconocer.

SI LO LOGRÓ;  AUNQUE A OTROS PAISES NO SE LES HA DADO EL MISMO TRATO; SE LES HA NEGADO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO...  POR EJEMPLO  A VENEZUELA CON MARTINA THOROGOOD SIENDO 1° FINALISTA DEL MW SE LE IMPIDIO PARTICIPAR EN EL MU 2000.

Publicado
hace 23 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Creo que actualmente los seguidores del MU tendremos que conformarnos con saber que la ganadora solo estara recibiendo su sueldo que no es nada malo y portar el titulo e historicamente ser una MU, porque mientras siga IMG con esa Organización, los años de viajes, campañas importantes, portadas y relevance internacional quedaron atrás. 

Básicamente esto es el resumen del reflejo de IMG, sumado a que la pandemia continúa el futuro es totalmente incierto. 

Publicado
hace 1 minuto, ANDINITA LA DULZURA dijo:

SI LO LOGRÓ;  AUNQUE A OTROS PAISES NO SE LES HA DADO EL MISMO TRATO; SE LES HA NEGADO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRARLO...  POR EJEMPLO  A VENEZUELA CON MARTINA THOROGOOD SIENDO 1° FINALISTA DEL MW SE LE IMPIDIO PARTICIPAR EN EL MU 2000.

Martina es espectacular, pero como dices no logró llegar al MU. Estoy seguro que de no haber ganado hubiera quedado fija en el Top 3.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista