Saltar al contenido

The Sovereign Miss Universe Venezuela 2021 review

Stella

Recommended Posts

Guest Aquamarine
Publicado
hace 37 minutos, iintelegenton dijo:

A mí no me preocupa mucho la sobreactuación, Venezuela ha obtenido coronas Grand slam con esas características. Bárbara Palacios para su época lo era. Alicia Machado era una gran exagerada, ganando de manera contundente. Dayana Mendoza también. Stefanía Fernández durante concentración tratando de imitar la espontaneidad, de Dayana estuvo algo exagerada. Ivian Sarcos se metió en personaje de Lupita Ferrer. Irene Esser estaba deliciosamente exagerada, yo recuerdo que en el foro voy de Puerto Rico la llamaban payasa, sin embargo la Esser casi se gana la  corona. Edymar Martínez tenía un toque de drama. Prefiero eso que una dormida como la Mariangel Villasmil que nos hizo pasar pena

Mencionas misses con personalidades marcadas. 

Como tu dices lo extrovertido en ella no implica algo que le pueda perturbar su desenvolvimiento en mu 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 13 horas, iintelegenton dijo:

A mí no me preocupa mucho la sobreactuación, Venezuela ha obtenido coronas Grand slam con esas características. Bárbara Palacios para su época lo era. Alicia Machado era una gran exagerada, ganando de manera contundente. Dayana Mendoza también. Stefanía Fernández durante concentración tratando de imitar la espontaneidad, de Dayana estuvo algo exagerada. Ivian Sarcos se metió en personaje de Lupita Ferrer. Irene Esser estaba deliciosamente exagerada, yo recuerdo que en el foro voy de Puerto Rico la llamaban payasa, sin embargo la Esser casi se gana la  corona. Edymar Martínez tenía un toque de drama. Prefiero eso que una dormida como la Mariangel Villasmil que nos hizo pasar pena

te mereces todos los kudos jejeje TOTALMENTE yo prefiero una payasa que proyecte que llame la atencion Y DE NINGUN MODO PUEDA QUEDAR FUERA DEL TOP por ser demasiado PERRAZA e inexorable... a una disque ORADORA q lo q nos haga es pasar la REAL PENA.... 

pd: PREFIERO que pasemos la pena en la pregunta del top 5 sin ingles y sin oratoria, a pasar pena no entrando al cuadro de las finalista. 

Publicado
hace 4 horas, spencervzla dijo:

te mereces todos los kudos jejeje TOTALMENTE yo prefiero una payasa que proyecte que llame la atencion Y DE NINGUN MODO PUEDA QUEDAR FUERA DEL TOP por ser demasiado PERRAZA e inexorable... a una disque ORADORA q lo q nos haga es pasar la REAL PENA.... 

pd: PREFIERO que pasemos la pena en la pregunta del top 5 sin ingles y sin oratoria, a pasar pena no entrando al cuadro de las finalista. 

Es así amigo 👍

Publicado
On 8/3/2021 at 12:05 PM, spencervzla said:

exactamente ahi la diste totalmente si te pones a ver de las anteriores solo la q parecia estar muy sobradita al microfono era la zozi las otras normal y bueno catriona le dieron la respuesta armada con antelacion xq esa corona era de CAT asi respondiera en tagalo, por tanto el cuentico de las *ORADORAS* espero q quede muy atras, no pueden meter al miss Venezuela a tipas q saben hablar y nada mas, así no sirve. 

Todo lo que describio la morena pelo blanco, pense en Catriona y gano, asi que no hay que pararle bolas

Publicado
1 hour ago, Mia said:

Todo lo que describio la morena pelo blanco, pense en Catriona y gano, asi que no hay que pararle bolas

Imagínate que SA, Nepal, Canadá,  Bolivia se pagaron y según la descripción de la rubia natural del vídeo son las características de espontaneidad y naturalidad, está en su derecho de dar su opinión pero los concursos son bien impredecibles, por lo tanto lo que ella dice no se puede aplicar, IMG se volvió puro bla bla bla, tanto que criticaron a mi Julita por falsa y quedó de primera finalista .:cafe:

Publicado
hace 9 horas, Mia dijo:

Exactamente en realidad siempre nos ha ido mucho mejor con las niñas q son muy proyectada en exceso, x eso es q todo mundo se dijo QQQQ se pego venezuela? cuando Mariam habach Xq la tipa proyectaba rico y tenia demasiada arrechez... su falencia era q paso por ARROGANTE perooooo NUNCA desapercibida, aunq se pegara se gano cuanto premio dieron en ese miss U, en cambio q premio gano la oradora? el premio a la MAS GRIS. 

Publicado
hace 9 horas, Mia dijo:

para nada somos power House, LA ORGANIZACION no nos perdono a la gris pero si a la olvido q en belleza iba peor... conclusion?

no mas solo oradoras... y si oradoras con talento, don de gente y proyección ❤️  

Publicado
On 5/8/2021 at 2:09, spencervzla dijo:

pd: PREFIERO que pasemos la pena en la pregunta del top 5 sin ingles y sin oratoria, a pasar pena no entrando al cuadro de las finalista

Aquí sí no estoy de acuerdo contigo Amix. 

Publicado
On 5/8/2021 at 3:09, spencervzla dijo:

No chamo. Sorry pero yo no pienso pasar pena con una bruta. Puedo aceptar que responda en español así como la Gutiérrez, pero que al menos sea una respuesta decente y coherente. Nada de anyleys que ya con mi niña Esser tuvimos bastante. Se la perdoné a ella porque era la clara ganadora de su noche hasta que abrió la boca y empezó a hablar en un idioma que claramente no dominaba. A la próxima que salga con una burrada o una mamarrachada de respuesta no la pienso perdonar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, mariem trivella dijo:

No chamo. Sorry pero yo no pienso pasar pena con una bruta. Puedo aceptar que responda en español así como la Gutiérrez, pero que al menos sea una respuesta decente y coherente. Nada de anyleys que ya con mi niña Esser tuvimos bastante. Se la perdoné a ella porque era la clara ganadora de su noche hasta que abrió la boca y empezó a hablar en un idioma que claramente no dominaba. A la próxima que salga con una burrada o una mamarrachada de respuesta no la pienso perdonar :cafe:

X2 

Publicado
hace 10 horas, CONDESA dijo:

Aquí sí no estoy de acuerdo contigo Amix. 

hace 9 horas, mariem trivella dijo:

CLARO CLARO.. estoy de acuerdo con ambas cuando digo pasar pena es q no sea una respuesta digamos MUYYY BUENA entre 

es una pregunta muy dificil de paulina y los nervios de la meza... (esa es la pena) pero q al final igual responda asi sea en español y algo no tan DESTACADO

recuerden dije PREFIERO antes de quedar pegado... AHORA q no salga con una brutalidad como lo de confusio es el creador de la confusion o una vaina asi de chino japones de los coreanos :haha: ni tan calvo ni con dos pelucas

PD: asi mandemos a la REALLL ORADORA cada q llega a fase de pregunta el corazon me late a mil jajaja 

Publicado
2 hours ago, spencervzla said:

CLARO CLARO.. estoy de acuerdo con ambas cuando digo pasar pena es q no sea una respuesta digamos MUYYY BUENA entre 

es una pregunta muy dificil de paulina y los nervios de la meza... (esa es la pena) pero q al final igual responda asi sea en español y algo no tan DESTACADO

recuerden dije PREFIERO antes de quedar pegado... AHORA q no salga con una brutalidad como lo de confusio es el creador de la confusion o una vaina asi de chino japones de los coreanos :haha: ni tan calvo ni con dos pelucas

PD: asi mandemos a la REALLL ORADORA cada q llega a fase de pregunta el corazon me late a mil jajaja 

Yo núnca veo esa parte hasta mucho después del concurso porque me da un tun tun tun jajaja 

Publicado
hace 16 horas, Hammakita dijo:

Yo núnca veo esa parte hasta mucho después del concurso porque me da un tun tun tun jajaja 

jajaja te entiendo amiga yo esa parte la veo con el maximo temor, nunca una venezolana se queda quillada o pegada pero igual me da miedo al nivel q ni verla quiero, pero la veo obligandome jajaajja 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    14:59:48
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista