Saltar al contenido

The Sovereign Miss Universe Venezuela 2021 review

Stella

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, Aquamarine dijo:

Cuanta contradicción en un texto

Apoyar a una chica para que sea elegida, donde va ser preparada por un comité-

Pero si esa chica gana, y obvio el comité la prepara-- la dejo de apoyar

Omgggg te dejo CK @showdelabelleza queridis... Estas claro que no apoyas a Luiseth porque te saco de su equipo.

Jiar jiar

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
7 hours ago, Hammakita said:

Eres un bipolar,  tu sabias cuando la Materan era candidata que iba ser preparada por ese comité si hubiese llegado a ganar esa fatídica noche que ganó la Villasmil y aún así le hiciste campaña de apoyo y ahora de la noche a la mañana cambias de opinión porque va ser preparada por el mismo comité? Que eso? Eso ya tu lo sabías o es que hay algo más,  no busques esa excusa barata.

“Es que tu y yo ‘tamos locos lucas”

jajjajaaa

Publicado
hace 14 horas, mariem trivella dijo:

Así quedé

2.gif?resize=500,362

Sí estás consciente de que el ya no la apoya por ahora ser preparada por el nefasto comité y no por ella misma o porque haya hecho algo verdad? Todo se relaciona con el comité, Luiseth no tiene nada de malo. Espero haber aclarado tu duda que veo que siempre quedas en "Shock" cuando lees que ese Sr ya no la apoya como antes más sin embargo acá la ves defendiendola :mequiere: eso es para que veas que es imposible de dejarla de apoyar, ella lo tiene todo. 

Publicado
hace 13 horas, mariem trivella dijo:

La Gama (que tampoco es santa de mi devoción) quizás puede ser, pero mi niña Madison me disculpas no es como la Materán, sorry :cafe:. Ojalá y la Materán fuera como Madi, a estas horas seguramente la estaría apoyando :cafe:

Le puse a show a Monica de ejemplo por lo que él dijo de "es actriz, es su esencia estás pidiendo que deje de ser ella...."

Nadie está pidiendo que tu niña actúe como mi bella durmiente (quien una vez más es mencionada por enésima vez en temas que nada tienen que ver con ella :memeo:). Creo que no entendiste el mensaje de la morena oxigenada.  Al menos sé que no soy la única que piensa como pienso. Ahora si tu aseguras que esa personalidad de tu niña es la de ella y es genuina no hay nada más de qué hablar :cafe:

No seas hipócrita sí tú en la concentración del Miss Venezuela hacías lo mismo con La Materán, (el tema hablaba de otra candidata y tú enseguida saltabas a hablar mal de la Materán) que ahora se haga lo mismo con La Villasmil y te arda es otro asunto. Besos. 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Me gusta que le digan sobreactuada, a las misses de antes también se lo decían :eso:

A mí también me encanta :eso: vamos bien !!!! 

Publicado
hace 17 horas, mariem trivella dijo:

@spencervzla @CONDESA @Hammakita @AlejandroVzla @Jorgela

Lo que siempre he dicho, se ve sobreactuada y por tanto fake. Podrá ser competitiva, podrá desfilar bien, etc etc etc, pero le falta naturalidad en lo que hace, y en mi opinión cuando habla más aún. Y eso es precisamente lo que más me irrita de ella, más que el hecho de no parecerme físicamente wow. Lo digo por última vez y sin ánimos de pelear. Ojala alguien le pueda hacer llegar este consejo a la niña. Que no se muestre tan fingida al actuar, al hablar, al dar un performance. Que trate de verse auténtica. Sólo así puede llegar lejos :cafe:

entiendo tu punto perfectamente querida amiga pero al menos en parte tengo q decir q yo me siento muy satisfecho xq esta wannabe esta criticando a una mujer que es MUY PERRAZA y eso en lo q a mi respecta en las misses siempre juega a favor, nunca olvidare como andaban aca en este foro de descosidas xq *SEGUN* LA ESSER era una marginal tierrua borracha loca y de lo peorrrrr

RESULTADOS: se arrastro a cuanta piroba de octava se le paro al lado incluida la ganadora de ese miss u y la filipa... x no decir mejor dicho q se los llevo por los cuernos a TODOSSS.. (muchos pensaron q ella exageraba y era sobreactuada) Dios nos bendiga con mas sobreactuadas asi.

otro ejemplo miss colombia 2017 LAURA BARJUM... aca no se cansaron de tirarle de q era sobre actuada q equix ye o zeta, una perra de lo peor.. 

RESULTADOS: dio mucho perrismo y arrechez tanto como para posicionarse de virreina, se lo creyo, lo proyecto... y lo logro.

TODAS tienen curiosamente algo en común: eso de ser ACTRICES y si se ven asi de SOBREACTUADAS la verdad siendo muy honesto espero mas actrices en la quinta MISS VENEZUELA y nunca mas las *ORADORAS* del fracaso tipo la olvido o peor aun Ruinangeles delavillagrey 👻

Publicado
16 minutes ago, spencervzla said:

entiendo tu punto perfectamente querida amiga pero al menos en parte tengo q decir q yo me siento muy satisfecho xq esta wannabe esta criticando a una mujer que es MUY PERRAZA y eso en lo q a mi respecta en las misses siempre juega a favor, nunca olvidare como andaban aca en este foro de descocidas xq *SEGUN* LA ESSER era una marginal tierrua borracha loca y de lo peorrrrr

RESULTADOS: se arrastro a cuanta piroba de octava se le paro al lado incluida la ganadora de ese miss u y la filipa... x no decir mejor dicho q se los llevo por los cuernos a TODOSSS.. (muchos pensaron q ella exageraba y era sobreactuada) Dios nos bendiga con mas sobreactuadas asi.

otro ejemplo miss colombia 2017 LAURA BARJUM... aca no se cansaron de tirarle de q era sobre actuada q equix ye o zeta, una perra de lo peor.. 

RESULTADOS: dio mucho perrismo y arrechez tanto como para posicionarse de virreina, se lo creyo, lo proyecto... y lo logro.

TODAS tienen curiosamente algo en común: eso de ser ACTRICES y si se ven asi de SOBREACTUADAS la verdad siendo muy honesto espero mas actrices en la quinta MISS VENEZUELA y nunca mas las *ORADORAS* del fracaso tipo la olvido o peor aun Ruinangeles delavillagrey 👻

Esas oradoras,  super humildes y " naturales" tal cual Villasmil,  Bolivia,  Nepal, SA y otras más quedaron bien pegadas, mi super arrecha que la amo con locura, Julia Gama, que se cansaron de tirarle,  quedó de primera finalista. Dime tu.

Publicado
hace 7 minutos, Hammakita dijo:

Esas oradoras,  super humildes y " naturales" tal cual Villasmil,  Bolivia,  Nepal, SA y otras más quedaron bien pegadas, mi super arrecha que la amo con locura, Julia Gama, que se cansaron de tirarle,  quedó de primera finalista. Dime tu.

Ciertamente este año no tomaron en cuenta y no influyo tanto el manejo del ingles y oratoria... Nicaragua, Colombia y RD con pesimas oratorias y sin manejo alguno del ingles... Y no muy lejos la actual MU respondiendo en español porque en ingles se vio nerviosisima...  Tendrian que esperar que no vuelvan a cambiar el formato.

Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

exactamente ahi la diste totalmente si te pones a ver de las anteriores solo la q parecia estar muy sobradita al microfono era la zozi las otras normal y bueno catriona le dieron la respuesta armada con antelacion xq esa corona era de CAT asi respondiera en tagalo, por tanto el cuentico de las *ORADORAS* espero q quede muy atras, no pueden meter al miss Venezuela a tipas q saben hablar y nada mas, así no sirve. 

Publicado
hace 5 horas, CONDESA dijo:

No seas hipócrita sí tú en la concentración del Miss Venezuela hacías lo mismo con La Materán, (el tema hablaba de otra candidata y tú enseguida saltabas a hablar mal de la Materán) que ahora se haga lo mismo con La Villasmil y te arda es otro asunto. Besos. 

Tu lo has dicho muy bien: durante la concentración :cafe:.

A mi me causa gracia que para ser tan GRIS como la tildan, una MV "para el olvido", Mariangel salga a relucir en cada tema cuando ya pasaron más de dos meses de su participación en MU. Esa pegada por lo que veo los dejó TRAUMADOS a ustedes más de la cuenta, como si fuera el fin del mundo que Venezuela se pegue una vez a la cuaresma en MU. Ni yo que la defendí (y la sigo defendiendo) me dolió tanto esa pegada de Mariángel como a algunos(as) acá.

Y antes de que me vayas a decir que qué hago comentando en este tema. Porque yo no me ando metiendo en cuanto tema hacen de tu niña después del MV. Simplemente comenté porque me llamó la atención el título y vi el video y estoy de acuerdo con la negrita oxigenada que hizo el video. Tu niña no es intocable, y aquí nadie le está faltando al respeto, ¿estamos?

💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Tiene bastante razón en los puntos que expone. Personalmente, nunca me ha gustado la exageración tanto en performance como en discursos pero cada año vemos en los tops finales alguna con estas características.

Como dice en el video, para clasificar si es una herramienta que funciona, pero creo que para ganar el ser espontánea siempre tendrá un mayor peso.

Publicado

A mí no me preocupa mucho la sobreactuación, Venezuela ha obtenido coronas Grand slam con esas características. Bárbara Palacios para su época lo era. Alicia Machado era una gran exagerada, ganando de manera contundente. Dayana Mendoza también. Stefanía Fernández durante concentración tratando de imitar la espontaneidad, de Dayana estuvo algo exagerada. Ivian Sarcos se metió en personaje de Lupita Ferrer. Irene Esser estaba deliciosamente exagerada, yo recuerdo que en el foro voy de Puerto Rico la llamaban payasa, sin embargo la Esser casi se gana la  corona. Edymar Martínez tenía un toque de drama. Prefiero eso que una dormida como la Mariangel Villasmil que nos hizo pasar pena

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:01:41
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista