Saltar al contenido

The Sovereign Miss Universe Venezuela 2021 review

Stella

Recommended Posts

Publicado

She isn't wrong and I think with her little advice Miss Universe Venezuela can totally deliver .

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

@spencervzla @CONDESA @Hammakita @AlejandroVzla @Jorgela

Lo que siempre he dicho, se ve sobreactuada y por tanto fake. Podrá ser competitiva, podrá desfilar bien, etc etc etc, pero le falta naturalidad en lo que hace, y en mi opinión cuando habla más aún. Y eso es precisamente lo que más me irrita de ella, más que el hecho de no parecerme físicamente wow. Lo digo por última vez y sin ánimos de pelear. Ojala alguien le pueda hacer llegar este consejo a la niña. Que no se muestre tan fingida al actuar, al hablar, al dar un performance. Que trate de verse auténtica. Sólo así puede llegar lejos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 minutos, mariem trivella dijo:

Lo que siempre he dicho, se ve sobreactuada y por tanto fake. Podrá ser competitiva, podrá desfilar bien, etc etc etc, pero le falta naturalidad en lo que hace, y en mi opinión cuando habla más aún. Y eso es precisamente lo que más me irrita de ella, más que el hecho de no parecerme físicamente wow. Lo digo por última vez y sin ánimos de pelear. Ojala alguien le pueda hacer llegar este consejo a la niña. Que no se muestre tan fingida al actuar, al hablar, al dar un performance. Que trate de verse auténtica. Sólo así puede llegar lejos :cafe:

Yo la veo un poco diva y eso no me molesta para nada, a mi me gustan las reinas competitivas, que se paren en un escenario y reflejen soy Venezuela y no me podrás ignorar, en pocas palabras con proyección y Luiseth lo tiene a diferencia de la ABURRIDA Y NEFASTA Mariangel Villasmil, que se dejo opacar hasta por las chaperonas :memeo:.

Publicado

En pocas palabras que no sea un robot sino que transmita naturalidad, peroooo todavia la Materan no esta en la competencia para que esta chica hable paja, eso se vera en ese momento y que venga la lluvia de criticas

Publicado

De algo si estoy seguro y es que mi niña no pasará desapercibida y nos dará mucha actitud y competitividad durante su concentración. Esa niña es de armas tomar y no se va a dejar, voy tranquilo con mi reina bella :wub: 

Publicado
1 hour ago, mariem trivella dijo:

Jjajajjajajajajajjajajajajaja...

es actríz, es su esencia estás pidiendo que deje de ser ella....

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado
hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

Jjajajjajajajajajjajajajajaja...

es actríz, es su esencia estás pidiendo que deje de ser ella....

Mi niña Mónica Spear QEPD también fue actriz (exitosa por cierto) y más natural y genuina no pudo ser en vida :cafe:

#justsaying

Y no pienso discutir mi punto de vista al respecto. ya dije que no tengo ningunitas ganas de pelear. No pienso cambiar tampoco la forma de pensar de ninguno acá :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 49 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Misamores... Con la exclusión de @showdelabelleza y la loquita de Diego Kapeky del nuevo Staff de preparacion de Frenteran... Esas sobreactuaciones, malas mañas de cambiar etiquetas, romper reglas y convenios quedaron en el pasado ya estamos trabajando un equipo serio amiwis.

Te voy a responder ya que insistes en hacerme mención!

Soy amigo de Luiseth Materán y como sabes la apoyé durante la edición pasada del Miss Venezuela como redactor de noticias para varias Pag Webs y aliados.

Ya como designada, pasó a depender de manera exclusiva en el manejo de su imagen pública de la Org Miss Venezuela con quienes no matengo relación alguna desde la salida del Sr Osmel, es decir, con ellos no voy a coordinar un carajo! (Tengo serias diferencias con la política y el manejo de la relación con los medios ejecutado por el Comité y Cisneros Media).

No apoyo la gestión de nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler al frente de la Org Miss Venezuela.

¿Que esperan de mi?, yo no puedo apoyar a una persona cuya preparación está en manos de personas a las que he calificado y aún califico de incapaces.

Yo lo lamento amigo, si por mi fuera, Luiseth tendría de manager a Esteban Velásquez, o a Jesús Tovar, o a Javier Gómez. A Richard Linares de entrenador y a Gisselle Reyes de profesora de pasarela.

Para el manejo de imagen y relación con los medios, la mejor es y será siempre Yuraima Quintero y para poner a tono ese cuerpo la mejor es Mercedes "Meche" Velásquez.

Espero haberte respondido y hayas comprendido mis diferencias

Publicado
Ahora, showdelabelleza dijo:

Te voy a responder ya que insistes en hacerme mención!

Soy amigo de Luiseth Materán y como sabes la apoyé durante la edición pasada del Miss Venezuela como redactor de noticias para varias Pag Webs y aliados.

Ya como designada, pasó a depender de manera exclusiva en el manejo de su imagen pública de la Org Miss Venezuela con quienes no matengo relación alguna desde la salida del Sr Osmel, es decir, con ellos no voy a coordinar un carajo! (Tengo serias diferencias con la política y el manejo de la relación con los medios ejecutado por el Comité y Cisneros Media).

No apoyo la gestión de nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler al frente de la Org Miss Venezuela.

¿Que esperan de mi?, yo no puedo apoyar a una persona cuya preparación está en manos de personas a las que he calificado y aún califico de incapaces.

Yo lo lamento amigo, si por mi fuera, Luiseth tendría de manager a Esteban Velásquez, o a Jesús Tovar, o a Javier Gómez. A Richard Linares de entrenador y a Gisselle Reyes de profesora de pasarela.

Para el manejo de imagen y relación con los medios, la mejor es y será siempre Yuraima Quintero y para poner a tono ese cuerpo la mejor es Mercedes "Meche" Velásquez.

Espero haberte respondido y hayas comprendido mis diferencias

Así quedé

2.gif?resize=500,362

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 19 minutos, mariem trivella dijo:

Mi niña Mónica Spear QEPD también fue actriz (exitosa por cierto) y más natural y genuina no pudo ser en vida :cafe:

#justsaying

Y no pienso discutir mi punto de vista al respecto. ya dije que no tengo ningunitas ganas de pelear. No pienso cambiar tampoco la forma de pensar de ninguno acá :cafe:

Los seres humanos se diferencian unos de otros, igual las actrices, las misses... etc

Abrazos!

PD: Te comprendo perfectamente

Publicado
1 hour ago, mariem trivella said:

Si al caso fuera, ni Brasil,  ni la Madison ni muchas otras hubiesen clasificado y llegado lejos, esa es su manera de ser, ella es muy sobrada, actuar como actuó la Villasmil si sería muy fake, que actúe como tu dices y la morena oxigenada dice, si sería muy fake.

Publicado
34 minutes ago, mariem trivella said:

#justsaying

Monica fue actriz después de ir al MU y ella siempre fue de una personalidad muy serena, las comparaciones entre ambas son absurdas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    50:03:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista