Saltar al contenido

The Sovereign Miss Universe Venezuela 2021 review

Stella

Recommended Posts

Publicado

Mira @mariem trivella, fíjate que en el Miss Filipinas Universo participan varias personalidades ligadas al mundo de la televisión, el espectáculo, la publicidad etc, etc...... Entre ellas destacan @kissesdelavin con 2, 3 millones de seguidores y a @mauwrob con 1, 3 millones de seguidores, pero que va, la que tiene ese verbo y nació para ser reina de belleza, pues lo lleva en la sangre y en el corazón es @steffiaberasturi, es su pasíón y se ha preparado para eso... Steffi, realmente ama, quiere y desea ser Miss Filipinas y como reina de belleza quiere dar lo mejor de si representando a su país. Tal vez no sea la más bella, tal vez sea comunaza como tu dices, pero es quién se merece ir a mi manera de ver.

Abrazos!

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 39 minutos, showdelabelleza dijo:

Te voy a responder ya que insistes en hacerme mención!

Soy amigo de Luiseth Materán y como sabes la apoyé durante la edición pasada del Miss Venezuela como redactor de noticias para varias Pag Webs y aliados.

Ya como designada, pasó a depender de manera exclusiva en el manejo de su imagen pública de la Org Miss Venezuela con quienes no matengo relación alguna desde la salida del Sr Osmel, es decir, con ellos no voy a coordinar un carajo! (Tengo serias diferencias con la política y el manejo de la relación con los medios ejecutado por el Comité y Cisneros Media).

No apoyo la gestión de nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler al frente de la Org Miss Venezuela.

¿Que esperan de mi?, yo no puedo apoyar a una persona cuya preparación está en manos de personas a las que he calificado y aún califico de incapaces.

Yo lo lamento amigo, si por mi fuera, Luiseth tendría de manager a Esteban Velásquez, o a Jesús Tovar, o a Javier Gómez. A Richard Linares de entrenador y a Gisselle Reyes de profesora de pasarela.

Para el manejo de imagen y relación con los medios, la mejor es y será siempre Yuraima Quintero y para poner a tono ese cuerpo la mejor es Mercedes "Meche" Velásquez.

Espero haberte respondido y hayas comprendido mis diferencias

Fuertes declaraciones @Jorgela @Gaboloji Materan @CONDESA @Hammakita

Publicado
hace 29 minutos, Hammakita dijo:

Si al caso fuera, ni Brasil,  ni la Madison ni muchas otras hubiesen clasificado y llegado lejos, esa es su manera de ser, ella es muy sobrada, actuar como actuó la Villasmil si sería muy fake, que actúe como tu dices y la morena oxigenada dice, si sería muy fake.

La Gama (que tampoco es santa de mi devoción) quizás puede ser, pero mi niña Madison me disculpas no es como la Materán, sorry :cafe:. Ojalá y la Materán fuera como Madi, a estas horas seguramente la estaría apoyando :cafe:

hace 34 minutos, Hammakita dijo:

Monica fue actriz después de ir al MU y ella siempre fue de una personalidad muy serena, las comparaciones entre ambas son absurdas.

Le puse a show a Monica de ejemplo por lo que él dijo de "es actriz, es su esencia estás pidiendo que deje de ser ella...."

Nadie está pidiendo que tu niña actúe como mi bella durmiente (quien una vez más es mencionada por enésima vez en temas que nada tienen que ver con ella :memeo:). Creo que no entendiste el mensaje de la morena oxigenada.  Al menos sé que no soy la única que piensa como pienso. Ahora si tu aseguras que esa personalidad de tu niña es la de ella y es genuina no hay nada más de qué hablar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 25 minutos, showdelabelleza dijo:

Mira @mariem trivella, fíjate que en el Miss Filipinas Universo participan varias personalidades ligadas al mundo de la televisión, el espectáculo, la publicidad etc, etc...... Entre ellas destacan @kissesdelavin con 2, 3 millones de seguidores y a @mauwrob con 1, 3 millones de seguidores, pero que va, la que tiene ese verbo y nació para ser reina de belleza, pues lo lleva en la sangre y en el corazón es @steffiaberasturi, es su pasíón y se ha preparado para eso... Steffi, realmente ama, quiere y desea ser Miss Filipinas y como reina de belleza quiere dar lo mejor de si representando a su país. Tal vez no sea la más bella, tal vez sea comunaza como tu dices, pero es quién se merece ir a mi manera de ver.

Abrazos!

Bueno amix, a mi no me gusta su rostro. No puedo hablar sobre qué tal es su forma de ser  y  cómo se expresa y desenvuelve porque no la he visto. Si llega a ganar en su país, ya me tocará hacerlo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, mariem trivella dijo:

Bueno amix, a mi no me gusta su rostro. No puedo hablar sobre qué tal es su forma de ser  y  cómo se expresa y desenvuelve porque no la he visto. Si llega a ganar en su país, ya me tocará hacerlo :cafe:

Un pequeño adelanto;

WhatsApp-Image-2025-09-24-at-3.03.33-PM.jpeg

Publicado

Interesantes respuestas y sobretodo los de @mariem trivella y @showdelabelleza Yo creo que si debe ser mas real ella es actriz lo cual es una profession no un personaje 24/7 .Un poco de Naturalidad le cae perfecto a su ya explosiva persona no nececita extras . The Sovereign tiene razon nunca dejo de sonreir en su defile eso no es normal porque nadie es asi . Ella tiene picardia y todas las herramientas para hacer un performance unico y que trasmita su esencia . @showdelabelleza solo por ser su amigo aunque no soportes a su equipo muestra el video de forma personal tal vez la ayude y asi practica su English tambien 😁😄

Publicado
5 hours ago, mariem trivella said:

La Gama (que tampoco es santa de mi devoción) quizás puede ser, pero mi niña Madison me disculpas no es como la Materán, sorry :cafe:. Ojalá y la Materán fuera como Madi, a estas horas seguramente la estaría apoyando :cafe:

Le puse a show a Monica de ejemplo por lo que él dijo de "es actriz, es su esencia estás pidiendo que deje de ser ella...."

Nadie está pidiendo que tu niña actúe como mi bella durmiente (quien una vez más es mencionada por enésima vez en temas que nada tienen que ver con ella :memeo:). Creo que no entendiste el mensaje de la morena oxigenada.  Al menos sé que no soy la única que piensa como pienso. Ahora si tu aseguras que esa personalidad de tu niña es la de ella y es genuina no hay nada más de qué hablar :cafe:

Madison es toda fake, de pié a cabeza, así como tu piensas que la Materán lo es, así pienso yo de la Madison.

El MU tiene diferentes jueces, tienen diferentes puntos de vista,  yo he visto mujeres sosas y divas llegar a ganar, lo de IMG es pura paja y quedó demostrado con la reina actual,  porque de lo contrario  Perú hubiese ganado.

Publicado
6 hours ago, showdelabelleza said:

Soy amigo de Luiseth Materán y como sabes la apoyé durante la edición pasada del Miss Venezuela como redactor de noticias para varias Pag Webs y aliados.

Ya como designada, pasó a depender de manera exclusiva en el manejo de su imagen pública de la Org Miss Venezuela con quienes no matengo relación alguna desde la salida del Sr Osmel, es decir, con ellos no voy a coordinar un carajo! (Tengo serias diferencias con la política y el manejo de la relación con los medios ejecutado por el Comité y Cisneros Media).

No apoyo la gestión de nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Gabriela Isler al frente de la Org Miss Venezuela.

¿Que esperan de mi?, yo no puedo apoyar a una persona cuya preparación está en manos de personas a las que he calificado y aún califico de incapaces.

Yo lo lamento amigo, si por mi fuera, Luiseth tendría de manager a Esteban Velásquez, o a Jesús Tovar, o a Javier Gómez. A Richard Linares de entrenador y a Gisselle Reyes de profesora de pasarela.

Para el manejo de imagen y relación con los medios, la mejor es y será siempre Yuraima Quintero y para poner a tono ese cuerpo la mejor es Mercedes "Meche" Velásquez.

Eres un bipolar,  tu sabias cuando la Materan era candidata que iba ser preparada por ese comité si hubiese llegado a ganar esa fatídica noche que ganó la Villasmil y aún así le hiciste campaña de apoyo y ahora de la noche a la mañana cambias de opinión porque va ser preparada por el mismo comité? Que eso? Eso ya tu lo sabías o es que hay algo más,  no busques esa excusa barata.

Publicado

Yo pienso que para satisfacer al público presente,  a la Materán la deberían sacar a hacer labor social a parte de pasarela, laca y maquillaje, de esa manera le hacen sacar su lado más humano para ver como reacciona,  que mi chiquitina top 100 se la lleve a hacer labor social en su proyecto. 

Publicado
6 hours ago, mariem trivella said:

Si entendí el mensaje de la morena envidiosa y te lo vuelvo a decir, mujeres como la Materan han llegado lejos, aquí la diferencia la hace el juez y su criterio más lo que pide la OMU y no tanta peluca oxigenada. 

Si nos basamos con lo que dice la rubia natural de la Materán,  entonces la Villasmil hubiese ganado con la mano en la cintura,  el performance siempre va hacer importante y eso quedó super comprobado. 

Publicado

Me gusta que le digan sobreactuada, a las misses de antes también se lo decían :eso:

Guest Aquamarine
Publicado
hace 13 horas, showdelabelleza dijo:

Cuanta contradicción en un texto

Apoyar a una chica para que sea elegida, donde va ser preparada por un comité-

Pero si esa chica gana, y obvio el comité la prepara-- la dejo de apoyar

Guest Aquamarine
Publicado
hace 6 horas, Hammakita dijo:

Yo pienso que para satisfacer al público presente,  a la Materán la deberían sacar a hacer labor social a parte de pasarela, laca y maquillaje, de esa manera le hacen sacar su lado más humano para ver como reacciona,  que mi chiquitina top 100 se la lleve a hacer labor social en su proyecto. 

Creo que tener una personalidad extrovertida y espontánea, no es un indicativo del buen corazón de una persona.

Yo puedo ser muy expresiva, abierta y dada con la gente, chispeante, y sonriente y no por eso me consideren que "carezca de sinceridad".

Así que si la chica Materan no debería ser cuestionada de la manera tan inadecuada en que lo vienen haciendo como en el caso de ese video. Eso es adelantarse y adentrarse en testimoniar sin base sobre una persona (su interior, sus pensamientos, su intención). 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    00:17:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista