Saltar al contenido

Hace 15 años que Puerto Rico, no gana una corona de Miss Universe. Cumplió Paula Shugart, su promesa de venganza hacia Puerto Rico?. Ustedes que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi no me vengan a echar la culpa de la sal. No le dije Sexta a Michelle Marie y aun así no ganó. Ya para el 2022 regresamos a llamar Sextas a mis niñas.

Solo diré que Siolave estuvo perdida un año, apareció de la nada y se pegó Michelle Marie en el Top 10 y se fue el Miss Mundo a la m.ierda…

Publicado
hace 1 minuto, Boise PR dijo:

A mi no me vengan a echar la culpa de la sal. No le dije Sexta a Michelle Marie y aun así no ganó. Ya para el 2022 regresamos a llamar Sextas a mis niñas.

Solo diré que Siolave estuvo perdida un año, apareció de la nada y se pegó Michelle Marie en el Top 10 y se fue el Miss Mundo a la m.ierda…

Mami, concéntrense en el supra y grand porque ni paula ni julia quieren nada con ustedes guayyyyy

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
hace 29 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y ahora se viene la venganza de Mami Morley.

Que fuerte.

Y pensar que mami Morley ya estaba apunto de pasarle la batuta a Stephanie, ganariamos corona este año y B2B en el siguiente. Ahora ya todo esta jodido :ak: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 minute ago, Yubaro said:

Y pensar que mami Morley ya estaba apunto de pasarle la batuta a Stephanie, ganariamos corona este año y B2B en el siguiente. Ahora ya todo esta jodido :ak: 

Qué fuerte todo, ahora quedamos a merced de Lady Wilnelia para que solucione todo el caos y traiga balance nuevamente al Griss

Publicado
On 7/25/2021 at 9:55 AM, mariem dudamel conde said:

discúlpame pero perdóname :cafe:

pero la de la sal no es @Boise PR, es la @Siolave quien por cierto más nunca se vió desde que a su niña Soto que según ella las aplastaría a todasss la dejaron fuera del top 5 de MU :cafe:

Lo peor de todo es que medio resurgió casi al final de la concentración del MU 2021 para apoyarla y la chica quedó en la misma posición que la del año pasado :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, Trish dijo:

Lo peor de todo es que medio resurgió casi al final de la concentración del MU 2021 para apoyarla y la chica quedó en la misma posición que la del año pasado :memeo:

ay chama siiii :acorrer:

medio se asomó y la torrrtaaaa... y llegó Michelle y solita se sepultó con ese tongoneo en el desfile en EG :( 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

:memeo: con @Siolave 

A mí no engañan, fue su sal la que causó el debacle del Miss Mundo en Puerto Rico

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista