Saltar al contenido

Hace 15 años que Puerto Rico, no gana una corona de Miss Universe. Cumplió Paula Shugart, su promesa de venganza hacia Puerto Rico?. Ustedes que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

No tardan en ganar, 

Y no están bloqueados, sólo han tenido errores... 

Mismo bloqueo hablábamos de Venezuela post trounfo de la Machado, y si bien esperamos 12 años, luego de eso obtuvimos 3 coronas más B)

Puerto Rico renació como el ave fénix y no me queda duda de que en máximo 6 años volverán a ganar. 

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Que bloqueo ni que nada, es el BoisePr con su sal que tiene bloqueada a las boricuas 🤣🤣🤣🤣🤣

La chamita Kiara me hubiese gustado verla coronada, para mí es más bella que Madison.

Monique también me gustaba pero ese peinado horrible que se hizo en el swimsuit competition,  la mató. 

discúlpame pero perdóname :cafe:

pero la de la sal no es @Boise PR, es la @Siolave quien por cierto más nunca se vió desde que a su niña Soto que según ella las aplastaría a todasss la dejaron fuera del top 5 de MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
6 minutes ago, mariem trivella said:

pero la de la sal no es @Boise PR, es la @Siolave quien por cierto más nunca se vió desde que a su niña Soto que según ella las aplastaría a todasss la dejaron fuera del top 5 de MU :cafe:

Es que el fue el que se inventó lo de la 6ta por eso lo digo, Sliovita es un pan de Dios que no rompe ni un plato😅

Publicado
1 hour ago, troglodita said:

Hola guapa!! Me meo con el bloqueo de Boise PR y su sal.

Que auténtica eres Hammakita.

Tienes razón : Kiara más guapa que Madison .sólo que no se porque, el fulgor de su estrella se apago , nervios? La trapa que no era de su agrado?  Su pelo mojado? Me quedé de piedra cuando la vi , sin salero ninguno.

Monique se equivoco estrepitosamente.

Buen día tengas Hammakita. Eres un Sol.

Xx

Gracias, igualmente, besos para ti. 😘

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Es que el fue el que se inventó lo de la 6ta por eso lo digo, Sliovita es un pan de Dios que no rompe ni un plato😅

noooo que va :memeo:

sólo se dedica a traer cuanto top de panadera y peluquera desconocida sin oficio da a la suya de ganadora o mínimo en el top 5 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
33 minutes ago, mariem trivella said:

noooo que va :memeo:

sólo se dedica a traer cuanto top de panadera y peluquera desconocida sin oficio da a la suya de ganadora o mínimo en el top 5 :cafe:

Por eso mismo 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 48 minutos, mariem trivella dijo:

Recuerdo sus temas "NADIEEEE LA BAJA DEL TOP 3"

Y resulta que hasta la Dominicana la desbancó :lol:

Publicado

Pues la directora nacional que tenía PR antes de Denise elegía muy mal a las chicas y no creo que les daba buena preparación. 

Publicado
hace 1 hora, mariem trivella dijo:

Como olvidar cuando Siolave saló tanto a su niña Kristhielee que terminaron destronándola y después perdió el juicio 😂😂

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

No están bloqueados, no les ha tocado y ya está.

Aparte que habían escogido muy mal durante la era de Desiré Lowry

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 3 minutos, Vince dijo:

Como olvidar cuando Siolave saló tanto a su niña Kristhielee que terminaron destronándola y después perdió el juicio 😂😂

siiiiii ayy nooo :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

También opino que en efecto Madison era la que reunía prácticamente todos los requisitos para ser MU, pese a que no me gustó su participación... 

Monic llegó como gran favorita y se consolidó pero por algo no fue tan sonada como Molly tras su arribo... 

Lo peor fue el look desastroso, de no haber sido por eso creo que hubiese fácilmente integrado el Top 5 en Moscú. 

Publicado

Desde Denisse en el mando han hecho buenas elecciones, de seguir así les llegará la sexta. 

• 4 months later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista