Saltar al contenido

Hace 15 años que Puerto Rico, no gana una corona de Miss Universe. Cumplió Paula Shugart, su promesa de venganza hacia Puerto Rico?. Ustedes que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Madison es una Diosa.Pero con la arrechera*a  qué la Shugart a le tiene a Puerto Rico la bloqueo 

A Zozi no le ganaba nadie en ese top 3 :cafe:, así que personalmente no creo que la haya bloqueado. En mi opinión Madison llegó hasta donde tenía que llegar... y llegó más por belleza, porque si por respuesta hubiera sido entonces la niña Chofis debió ser 1st RU

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si seguimos como vamos hasta ahora, la 6ta podria estar cerca. Todavia hay cosas que mejorar. Ni Kiara, ni Madison, ni Estefania la dieron con su traje final. Aunque a dos de ellas no les afectó porque pasaron al Top 5. De todas maneras, pienso que Madison debió ser nuestra 6ta…

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
Ahora, Yubaro dijo:

Si seguimos como vamos hasta ahora, la 6ta podria estar cerca. Todavia hay cosas que mejorar. Ni Kiara, ni Madison, ni Estefania la dieron con su traje final. Aunque a dos de ellas no les afectó porque pasaron al Top 5. De todas maneras, pienso que Madison debió ser nuestra 6ta…

Eso mismo pienso yo. Madison es una diosa😍. Es una versión moderna de Irene Sáez

Publicado
hace 5 horas, iintelegenton dijo:

Hace 15 años, que Puerto Rico ganó su 5 y hasta ahora  última corona de Miss Universo, de manos de Zuleyka Rivera, superando a Venezuela durante 2 años en títulos hasta que llegó el triunfo de Dayana Mendoza, que por cierto fue la encargada de hacer historia al coronar a Stefanía Fernández, con el back to back. Este histórico triunfó  le generó molestia a los latinos, pero en especial a los amigos de la isla del encanto, tanto fue su rabia hacia el triunfo de la venezolana, que tuvieron el atrevimiento, de mandar una  carta a la organización Miss Universo, pidiendo la destitución inmediata de Stefanía Fernández, o su renuncia, alegando que los resultados de leyeron al revés, dando entender que la ganadora fue la boricua. Esto le generó la molestia a la presidenta del Miss Universo, según dicen  prometió vengarse de los fanáticos puertorriqueños por querer destruir el reinado de Fernández.

Cómo lo dije en foro Univision hace años atrás, que Paula Shugart  tomaría represalias y así lo ha hecho.  A Puerto Rico le está pasando lo que le pasó a Venezuela en el Miss Mundo con la Sra Morley.

https://peopleenespanol.com/article/paula-shugart-la-eleccion-de-miss-universo-fue-legitima/

Interesante, pero no creo.

Latinoamerica no.es el ombligo del mundo .

Gracias por tu tema Intelegeton.!!

Publicado
hace 53 minutos, mariem trivella dijo:

A Zozi no le ganaba nadie en ese top 3 :cafe:, así que personalmente no creo que la haya bloqueado. En mi opinión Madison llegó hasta donde tenía que llegar... y llegó más por belleza, porque si por respuesta hubiera sido entonces la niña Chofis debió ser 1st RU

Lo siento por Madison , pero fue parte del más horrible top habido en Miss Universo.

Xx

Publicado

Lo recuerdo como si hubiese sido ayer:

Estábamos Roston, Paulita Azucar y yo; juntamos nuestras manos y gritamos a los 4 vientos: 

"No daremos reposo a nuestros cuerpos ni descanso a nuestras almas hasta que la @Boise PR sufra y se retuerza lentamente, año tras años, viendo a sus bagres pegados o como segundonas"

jiar jiar jiar  

Publicado
hace 2 horas, troglodita dijo:

Lo siento por Madison , pero fue parte del más horrible top habido en Miss Universo.

Xx

Total y no fue sólo el top 5 sino el top 10 fatal.

Publicado
hace 8 horas, iintelegenton dijo:

Igual opino de las coronas regalada de Ximena por lo del escándalo de inmigrantes mexicanos de Arizona, que días antes se escuchaba ese rumor de Trump iba darle corona México, para aprovechar esa publicidad. La corona de Meza por la alianza con Telemundo, por algo la llaman Miss Telemundo.Eso coronas regaladas

CHILI.jpg.987452af8d4801aef32fccf3c0b45391.jpg

Publicado

Que bloqueo ni que nada, es el BoisePr con su sal que tiene bloqueada a las boricuas 🤣🤣🤣🤣🤣

La chamita Kiara me hubiese gustado verla coronada, para mí es más bella que Madison.

Monique también me gustaba pero ese peinado horrible que se hizo en el swimsuit competition,  la mató. 

Publicado

No se, pero ultimamente estan mandando candidatas muy fuertes.

💠💎💠💦

Publicado
hace 19 minutos, Hammakita dijo:

Que bloqueo ni que nada, es el BoisePr con su sal que tiene bloqueada a las boricuas 🤣🤣🤣🤣🤣

La chamita Kiara me hubiese gustado verla coronada, para mí es más bella que Madison.

Monique también me gustaba pero ese peinado horrible que se hizo en el swimsuit competition,  la mató. 

Hola guapa!! Me meo con el bloqueo de Boise PR y su sal.

Que auténtica eres Hammakita.

Tienes razón : Kiara más guapa que Madison .sólo que no se porque, el fulgor de su estrella se apago , nervios? La trapa que no era de su agrado?  Su pelo mojado? Me quedé de piedra cuando la vi , sin salero ninguno.

Monique se equivoco estrepitosamente.

Buen día tengas Hammakita. Eres un Sol.

Xx

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

No se, pero ultimamente estan mandando candidatas muy fuertes.

Si. Y siempre o casi siempre mantiene el mismo nivel de autenticidad:

Las Puertorriqueñas  ni parecen Colombianas , ni Mexicanas, ni Venezolanas.

Son Puertorriqueñas .

Saludos Davok. ( Tienes nombre de músico, Chopin, Bach, Davok, etc)xx

Publicado

No las estén bloqueando sino Madison no hubiese estado en el top 3. Estaban mandando candidatas muy flojas en la época de Desiree con sus excepciones, solo es cuestión de tiempo 

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista