Saltar al contenido

Hace 15 años que Puerto Rico, no gana una corona de Miss Universe. Cumplió Paula Shugart, su promesa de venganza hacia Puerto Rico?. Ustedes que opinan?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Hace 15 años, que Puerto Rico ganó su 5 y hasta ahora  última corona de Miss Universo, de manos de Zuleyka Rivera, superando a Venezuela durante 2 años en títulos hasta que llegó el triunfo de Dayana Mendoza, que por cierto fue la encargada de hacer historia al coronar a Stefanía Fernández, con el back to back. Este histórico triunfó  le generó molestia a los latinos, pero en especial a los amigos de la isla del encanto, tanto fue su rabia hacia el triunfo de la venezolana, que tuvieron el atrevimiento, de mandar una  carta a la organización Miss Universo, pidiendo la destitución inmediata de Stefanía Fernández, o su renuncia, alegando que los resultados de leyeron al revés, dando entender que la ganadora fue la boricua. Esto le generó la molestia a la presidenta del Miss Universo, según dicen  prometió vengarse de los fanáticos puertorriqueños por querer destruir el reinado de Fernández.

Cómo lo dije en foro Univision hace años atrás, que Paula Shugart  tomaría represalias y así lo ha hecho.  A Puerto Rico le está pasando lo que le pasó a Venezuela en el Miss Mundo con la Sra Morley.

https://peopleenespanol.com/article/paula-shugart-la-eleccion-de-miss-universo-fue-legitima/

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

Ay no :memeo: tu eres carlota plataformas?

No pana , cuando yo llegue ya Carlos se había ido de foros Univision.Yo no tuve la oportunidad de conocerlo

Publicado

Es verdad Puerto Rico no ha ganado el Miss Universe desde 15 años, ojalá en menos de 5 años ganen su sexta corona. Tienen mujeres muy bellas en comparación a otras países que han ganado recientemente.

Publicado

Siempre ha pasado agua debajo del puente con esos 15 años, recuerdo que cuando pasó el problema de Alicia siendo MU con Trump los venezolanos le echaban la culpa a ella por no volver a ganar corona y 12 años después aparece la Mendoza a romper el maleficio, yo creo que Puerto Rico estaría cerca de acabar esa abstinencia, teniendo en cuenta los últimos resultados.

Publicado

Puerto Rico tiene varias coronas regaladas y la gestión de Desiree no fue la mejor como para hablar de un bloqueo.

Publicado
Ahora, albeluz dijo:

Es verdad Puerto Rico no ha ganado el Miss Universe desde 15 años, ojalá en menos de 5 años ganen su sexta corona. Tienen mujeres muy bellas en comparación a otras países que han ganado recientemente.

Es cierto.Puerto Rico tiene mujeres bellísimas.Ojala ganen pronto porque Filipinas los pueden alcanzar,  un país donde la mayoría de mujeres son feas 

Publicado
Ahora, Luciernaga Curiosa dijo:

Siempre ha pasado agua debajo del puente con esos 15 años, recuerdo que cuando pasó el problema de Alicia siendo MU con Trump los venezolanos le echaban la culpa a ella por no volver a ganar corona y 12 años después aparece la Mendoza a romper el maleficio, yo creo que Puerto Rico estaría cerca de acabar esa abstinencia, teniendo en cuenta los últimos resultados.

Con la 2019 era la ideal 😍, por  eso opino que la Shugart tiene su mano peluda

Publicado

Bueno pero con todo el mujerero comunazo que enviaron después de Ingrid Rivera y hasta que fue Kiara Liz ustedes me dirán... :cafe:

Con Madison estuvieron a punto. Con la Soto si no hubiese sido por su cara de señora de las 4 décadas + la mala elección del EG en la noche final fácil hubiesen tenido corona. Quien quita y la sexta esté más cerca de lo que ustedes piensan :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Y con quién querían ganar? Con la Terminator? O con la pepper spray? O hacer b2b con el huracán uma

Publicado
Ahora, thebest dijo:

Opino que le regalaron varias coronas así que están a mano 

Igual opino de las coronas regalada de Ximena por lo del escándalo de inmigrantes mexicanos de Arizona, que días antes se escuchaba ese rumor de Trump iba darle corona México, para aprovechar esa publicidad. La corona de Meza por la alianza con Telemundo, por algo la llaman Miss Telemundo.Eso coronas regaladas

Publicado

Bueno con Desiree perdieron mucho, la Tito paz borinqueña. Con esta nueva organización les está yendo muchísimo mejor.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, mariem trivella dijo:

Bueno pero con todo el mujerero comunazo que enviaron después de Ingrid Rivera y hasta que fue Kiara Liz ustedes me dirán... :cafe:

Con Madison estuvieron a punto. Con la Soto si no hubiese sido por su cara de señora de las 4 décadas + la mala elección del EG en la noche final fácil hubiesen tenido corona. Quien quita y la sexta esté más cerca de lo que ustedes piensan :cafe:

Madison es una Diosa.Pero con la arrechera*a  qué la Shugart a le tiene a Puerto Rico la bloqueo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista