CONDESA Publicado Junio 26, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 26, 2021 hace 4 horas, Jorgela dijo: 1- Si el “león” es el que tiene la corona del MU, por qué el “león” no es considerado Power House? 2- Dicen que la belleza es subjetiva, PERO lo que sí no es subjetivo es la cantidad de coronas que tenemos nosotros en comparación a Uds, ESOS SON HECHOS. PODRÁN?, tu vida no dará para experimentar 3- Águilas, Leones, Moscas….cualquier animal que haya usado no es de gran importancia, lo importante es que te di donde te dolía, tanto así que de hablar de concursos de belleza, fuiste humillada y aplastada y tuviste que usar la carta situación país, ahí sin duda demostraste que la mosca te representa muy bien y que no me equivoco contigo, Yo soy un león/águila y tú eres una mosca insignificante. OMG que arrastrada tan monumental y sin necesidad de recurrir a los insultos como este otro. 😮 me sorprendes amigo Wow!
milos Publicado Junio 26, 2021 Denunciar Publicado Junio 26, 2021 hace 17 horas, CONDESA dijo: Son feas porque según tú lo dices? Claro, es mi opinión. Veo 3 bellas y 5 gachas.
milos Publicado Junio 26, 2021 Denunciar Publicado Junio 26, 2021 hace 8 horas, Jorgela dijo: 1- Si el “león” es el que tiene la corona del MU, por qué el “león” no es considerado Power House? 2- Dicen que la belleza es subjetiva, PERO lo que sí no es subjetivo es la cantidad de coronas que tenemos nosotros en comparación a Uds, ESOS SON HECHOS. PODRÁN?, tu vida no dará para experimentar 3- Águilas, Leones, Moscas….cualquier animal que haya usado no es de gran importancia, lo importante es que te di donde te dolía, tanto así que de hablar de concursos de belleza, fuiste humillada y aplastada y tuviste que usar la carta situación país, ahí sin duda demostraste que la mosca te representa muy bien y que no me equivoco contigo, Yo soy un león/águila y tú eres una mosca insignificante. Si, será mejor que uses todo el zoológico por si vuelves a perder el hilo de la conversación 😁
milos Publicado Junio 26, 2021 Denunciar Publicado Junio 26, 2021 hace 4 horas, CONDESA dijo: OMG que arrastrada tan monumental y sin necesidad de recurrir a los insultos como este otro. 😮 me sorprendes amigo Wow! Claro, claro, porque ese otro es el que empezó a hablar de moscas, si, si, digno de admirar a tu amigo, tan fina persona, casi como tú.
Jorgela Publicado Junio 26, 2021 Denunciar Publicado Junio 26, 2021 hace 27 minutos, milos dijo: Si, será mejor que uses todo el zoológico por si vuelves a perder el hilo de la conversación 😁 Y ASÍ ES COMO LE CIERRAS EL HOCICO A LAS PERRAS CALLEJERAS
Hammakita Publicado Junio 27, 2021 Denunciar Publicado Junio 27, 2021 Ya ignoren a ese forista por favor, mientras más le responden más importancia le dan, es un recién llegado que sólo quiere subir de rating a costa de ustedes. Es un 0 a la izquierda. He dicho
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Y ahora lo vuelve a hacer posteando sobre la mejor reina que ha pasado por su Org y de nuevo recalcandole a todo el mundo que Vzla es el país más Exitoso en su certamen 🇻🇪 Y las Pájaras que sufran 😂🔥😎
VINCE Publicado Junio 30, 2021 Denunciar Publicado Junio 30, 2021 Mi favorita es Mariem Pero las más bellas son Consuelo y Edymar. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
CONDESA Publicado Junio 30, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 30, 2021 hace 40 minutos, Vince dijo: Mi favorita es Mariem Pero las más bellas son Consuelo y Edymar. Consuelo es una Diosa
milos Publicado Julio 2, 2021 Denunciar Publicado Julio 2, 2021 aunque borren mis mensajes, eso no quiere decir que ya no existan, los llevan grabados en sus mentes
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.