Saltar al contenido

LA ORG MISS INTERNATIONAL LE DICE AL MUNDO: "El país más Exitoso en Miss International con CORONAS"🇻🇪 Es VENEZUELA.

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, Jorgela dijo:

Prefiero tener 8 "feas", regias, apoteósicas y espectaculares que una nula y gris como la tuya :memeo: 

Yo tengo 2 que son una verdadera belleza. Tú tienes 8 de las cuales 5 están gachas. Pero Osmel siempre fue buen negociante.

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 horas, milos dijo:

Yo tengo 2 que son una verdadera belleza. Tú tienes 8 de las cuales 5 están gachas. Pero Osmel siempre fue buen negociante.

Dos? Ay nooo me dio cosita :memeo: la burlaaaaaas

Publicado
hace 23 horas, Jorgela dijo:

Que rata eres amiga :memeo: En la subsuela la acabas de dejar :memeo:

Publicado
On 21/6/2021 at 22:28, Jorgela dijo:

Si, dos verdaderas bellezas, no ocho, que su mayoría están gachas.

Publicado
hace 15 horas, milos dijo:

Si, dos verdaderas bellezas, no ocho, que su mayoría están gachas.

SI ESO TE DICES AL ESPEJO TODOS LOS DÍAS PARA PODER DORMIR, GENIAL POR TI, PERO PENSAR QUE LA APLASTADA POR HANNELLYS QUINTERO (TÚ OTRA MI NI SÉ CUÁL ES, ASÍ DE NULA SERÁ :memeo:) ES MÁS BELLA QUE EDYMAR O MARIEM POR EJEMPLO, DEJAS MUCHO QUE DESEAR :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, Jorgela dijo:

SI ESO TE DICES AL ESPEJO TODOS LOS DÍAS PARA PODER DORMIR, GENIAL POR TI, PERO PENSAR QUE LA APLASTADA POR HANNELLYS QUINTERO (TÚ OTRA MI NI SÉ CUÁL ES, ASÍ DE NULA SERÁ :memeo:) ES MÁS BELLA QUE EDYMAR O MARIEM POR EJEMPLO, DEJAS MUCHO QUE DESEAR :haha: 

No se nombres, pero conozco a las 2 mías, unas verdaderas bellezas, y en este post conocí a las tuyas y la mayoría están bien gachas. Felicidades a Osmel por sus buenos negocios.

Publicado
1 hour ago, milos dijo:

No se nombres, pero conozco a las 2 mías, unas verdaderas bellezas, y en este post conocí a las tuyas y la mayoría están bien gachas. Felicidades a Osmel por sus buenos negocios.

AMIGA, CADA VEZ QUE DICES DOS ME DA MUCHA COSITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y MUCHA LASTIMAAAAAAAAAAA :memeo:

AGUILA NO CAZA MOSCA, BYE

Publicado

Ay amiga, crees que me va a afectar que me ataques taaaaaaan pero tannnnnnnn bajo? (casi tan bajo como la cantidad de coronas que tiene tu país en Miss International, pero no tan bajo :memeo: ) 

vuelvo y repito, águila no casa mosca :haha: 

Publicado
hace 2 horas, Jorgela dijo:

Ay amiga, crees que me va a afectar que me ataques taaaaaaan pero tannnnnnnn bajo? (casi tan bajo como la cantidad de coronas que tiene tu país en Miss International, pero no tan bajo :memeo: ) 

vuelvo y repito, águila no casa mosca :haha: 

Bajo tu coeficiente intelectual, que cree que por tener más coronas de belleza es un águila, cuando no es más que una mosca.

Pero por lo menos tú aguantas los trancazos y no vas de llorón con la maestra del salón.

Publicado
hace 1 hora, milos dijo:

Bajo tu coeficiente intelectual, que cree que por tener más coronas de belleza es un águila, cuando no es más que una mosca.

Pero por lo menos tú aguantas los trancazos y no vas de llorón con la maestra del salón.

Amiga, te refresco la memoria, estamos en un foro de REINAS DE BELLEZA, lo que significa que acá tú eres una mosca y yo soy un león, atacar de la forma que lo hiciste porque te sentiste acorralada y aplastada, dice mucho sobre ti y de tu “inteligencia” :rolleyes:

Publicado
hace 22 horas, Jorgela dijo:

Amiga, te refresco la memoria, estamos en un foro de REINAS DE BELLEZA, lo que significa que acá tú eres una mosca y yo soy un león, atacar de la forma que lo hiciste porque te sentiste acorralada y aplastada, dice mucho sobre ti y de tu “inteligencia” :rolleyes:

Hija, el León es el que tiene la corona de Miss Universo puesta, y la mosca es la que se quedó pegada en el lugar 70.

Acorralado por qué? si reconocí tus 8 coronas, con feas pero 8. 

El que demuestra su inteligencia de mosca eres tú, que te olvidas rápido que estamos hablando de águilas, no de leones.

Publicado
hace 2 horas, milos dijo:

Hija, el León es el que tiene la corona de Miss Universo puesta, y la mosca es la que se quedó pegada en el lugar 70.

El que demuestra su inteligencia de mosca eres tú, que te olvidas rápido que estamos hablando de águilas, no de leones.

Son feas porque según tú lo dices? 

Publicado
hace 11 horas, milos dijo:

1- Si el “león” es el que tiene la corona del MU, por qué el “león” no es considerado Power House? :memeo:

2- Dicen que la belleza es subjetiva, PERO lo que sí no es subjetivo es la cantidad de coronas que tenemos nosotros en comparación a Uds, ESOS SON HECHOS. PODRÁN?, tu vida no dará para experimentar :memeo: 

3- Águilas, Leones, Moscas….cualquier animal que haya usado no es de gran importancia, lo importante es que te di donde te dolía, tanto así que de hablar de concursos de belleza, fuiste humillada y aplastada y tuviste que usar la carta situación país, ahí sin duda demostraste que la mosca te representa muy bien y que no me equivoco contigo, Yo soy un león/águila y tú eres una mosca insignificante. :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:09:11
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista