Strombuk Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 1 hour ago, Jorgela said: Si claro, Wendolla y Duque son más bellas que la Mendoza y Edymar Edymar es la que tiene la nariz macheteada y la tal Mendoza es la que paso por el quirófano 6 veces para quedar bella?
Jorgela Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 15 horas, Strombuk dijo: Edymar es la que tiene la nariz macheteada y la tal Mendoza es la que paso por el quirófano 6 veces para quedar bella? Cirugeadas y aplasta mexicanas
Jorgela Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 hace 15 horas, milos dijo: A poco son más feas que las de la foto que publicaste? 🤦♂️... en este tema, para que no te vuelvas a perder. Blah blah blah, patadas de ahogado, 8 Miss International, OCHO, O C H O. podrán? JAMÁS DE LOS JAMASES.
Strombuk Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 9 minutes ago, Jorgela said: Cirugeadas y aplasta mexicanas Ahh entonces si lo son, que fea la quedó la nariz a la tal Edymar.
Odin Publicado Junio 20, 2021 Denunciar Publicado Junio 20, 2021 On 17/6/2021 at 14:39, Miss Jay dijo: Edymar y Consuelo para mi eran material MU :DIOSAS Mariem y Daniela históricas... excelentes reinas ha dado venezuela a este concurso! Mariem me parece una de las MI más bellas, me hubiese encantado verla como MU
milos Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 hace 8 horas, Jorgela dijo: Blah blah blah, patadas de ahogado, 8 Miss International, OCHO, O C H O. podrán? JAMÁS DE LOS JAMASES. Gachas, pero ocho.
Jorgela Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 hace 15 horas, milos dijo: Gachas, pero ocho. Prefiero tener 8 "feas", regias, apoteósicas y espectaculares que una nula y gris como la tuya
Trish Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 Muy bonito el post, creo que filipinas es el segundo país más exitoso en ese certamen.
Trish Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 Por cierto mi favorita siempre será Edymar Tiene un cuerpo divino y su carita es muy bella a pesar de la mala cirugía en la nariz.
Bombon Asesino Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 Los venezolanos racistas se avergüenzan de la mosquera que es la única autóctona y que representa fielmente a su gente
ANDINITA LA DULZURA Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 Excelente !!! Super lindo lo que dijeron de Edymar y Mariem
Jorgela Publicado Junio 21, 2021 Denunciar Publicado Junio 21, 2021 hace 21 minutos, Trixy star dijo: Los venezolanos racistas se avergüenzan de la mosquera que es la única autóctona y que representa fielmente a su gente Nos avergonzamos? para nadaaaaaaaaaa!! es nuestra S E X T A, miss International, por qué nos avergonzaría esa negrazaaaaa
CONDESA Publicado Junio 21, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2021 hace 5 horas, Jorgela dijo: Nos avergonzamos? para nadaaaaaaaaaa!! es nuestra S E X T A, miss International, por qué nos avergonzaría esa negrazaaaaa Total!!!! Espectacular esa morenaza una de nuestras tantas Miss International y por la cuál la ORG MI hace mención
CONDESA Publicado Junio 21, 2021 Autor Denunciar Publicado Junio 21, 2021 hace 6 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo: Excelente !!! Super lindo lo que dijeron de Edymar y Mariem De poquiticas mi amor! Solo a ellas se les dedica un post recordandolas y diciendo que son de sus mejores Reinas guuuuuay
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.