Saltar al contenido

LA ORG MISS INTERNATIONAL LE DICE AL MUNDO: "El país más Exitoso en Miss International con CORONAS"🇻🇪 Es VENEZUELA.

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Miss Jay dijo:

Edymar y Consuelo para mi eran material MU :DIOSAS

Mariem y Daniela históricas... excelentes reinas ha dado venezuela a este concurso! 

Así es amiga y muy pronto se une la Rostra Bella de Mafer a seguir Endiosando el Concurso con sus bellas Ganadoras. 

• Respuestas 93
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, CONDESA dijo:

Amigo ya la Mexecada guardó tu tema para según ellos "Humillarte" Cuándo a la Conde la dejen CK por haber traído lo de la mención del Miss World sobre Alejandra :memeo: se ve que no les gustó. :haha: en pequeños momentos como estos es cuando me disfruto todo Jajaja

Ya siéntese señor le caló mi comentario? Yo no dije nada solo que lo guardaría acaso usted asegura que la conde va quedar ck? :memeo:

Publicado
Ahora, Trixy star dijo:

Ya siéntese señor le caló mi comentario? Yo no dije nada solo que lo guardaría acaso usted asegura que la conde va quedar ck? :memeo:

Te cité porque no le ví lógica a tu comentario y tenía que arrastrarte y ubicarte, no se puede burlar de algo cuándo jamás se ha dicho en este tema que ya por eso se va a coronar exepto mi Amix Alejandro que lo dijo, además yo le tengo poca fe al concurso y puede ser que la dejen pegada uno nunca sabe. 

Lo que me causó risa es ver cómo ardieron por eso, se ve que no les gusta la idea de que Venezuela siga sobresaliendo y que quieren que seamos Olvidados. Pero Sorry eso no pasará. 

Besos amigo bello!

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

País Latino más Exitoso? Me mieeeee :memeo: 

Y te recomiendo que vayas al tema para que veas cómo tus compatriotas llenaron el tema haciendo ver qué no les gustó :haha: por eso digo que me dió risa el asunto, como será si a la Morley le llega a gustar y la Corona? Mínimo se mueren :memeo:

Asi es linda, en la actualidad somos el pais latino mas exitoso justo como se lee. Ve y reclama eso a los expertos de GB

Publicado
hace 3 minutos, Trixy star dijo:

Y diríjase a mí como mujer, creo que ya aquí todos me conocen y ya no me escondo y no me importa que me insulten pero si lo va a hacer hagalo como mujer que soy no como un hombre que no existe. 

Que estés bien. 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Asi es linda, en la actualidad somos el pais latino mas exitoso justo como se lee. Ve y reclama eso a los expertos de GB

:memeo: dios santooo

Publicado
hace 13 minutos, CONDESA dijo:

Así es amiga y muy pronto se une la Rostra Bella de Mafer a seguir Endiosando el Concurso con sus bellas Ganadoras. 

Mafe es casi seguro que no ira a ningún concurso amix, ella no quiere ir a otro que no sea MU

Al parecer la Miss Colombia International sigue siendo la virreina, que igual es excelente candidata

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Señora se queja de que los mexicanos se arden con este tipo de temas y según usted nos hacemos pajas mentales.

Pero no es usted quién se la pasa tirando veneno en cada post de reinas mexicanas?

Y te recuerdo que ya te arrastré en el otro tema donde asegurabas que Mariem era la GS mas exitosa y bella del 2018.Y te traje el top de Miss Grand Slam del 2018 donde solo Catriona y Vanessa fueron top 5 y Mariem ocupó el puesto número 10.Y todos sabemos que Vanessa fue la mas viajada y exitosa del 2018.Así que la de las pajas mentales es usted.

Ahora nadie niega que tu país es el país con mas coronas de MI y tampoco nadie niega que Edymar Martinez aún con su nariz de Michael Jackson es una Diosa.

Por cierto también siempre anda de metiche en los pleitos de mexicanos contra los colos

Publicado
hace 14 minutos, Jon Snow dijo:

Señora se queja de que los mexicanos se arden con este tipo de temas y según usted nos hacemos pajas mentales.

Pero no es usted quién se la pasa tirando veneno en cada post de reinas mexicanas?

Y te recuerdo que ya te arrastré en el otro tema donde asegurabas que Mariem era la GS mas exitosa y bella del 2018.Y te traje el top de Miss Grand Slam del 2018 donde solo Catriona y Vanessa fueron top 5 y Mariem ocupó el puesto número 10.Y todos sabemos que Vanessa fue la mas viajada y exitosa del 2018.Así que la de las pajas mentales es usted.

Ahora nadie niega que tu país es el país con mas coronas de MI y tampoco nadie niega que Edymar Martinez aún con su nariz de Michael Jackson es una Diosa.

Por cierto también siempre anda de metiche en los pleitos de mexicanos contra los colos

Amiga usted no arrastra a nadie, para poder arrastrarme tienes que hacer un curso. 

Mariem es la GS más exitosa, viajera y bella de su año:yupi:

Publicado
hace 18 minutos, Miss Jay dijo:

Mafe es casi seguro que no ira a ningún concurso amix, ella no quiere ir a otro que no sea MU

Al parecer la Miss Colombia International sigue siendo la virreina, que igual es excelente candidata

Es bella esa chica Amix, me gusta

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Es bella esa chica Amix, me gusta

A mi me encanta, yo hasta la tenia como Srta Colombia

a ver que pasa, el CNB es magno pero siempre se ha sabido de su desinterés por los templetes internacionales...

a esperar que pasa.. tienen la franquicia del Supra que es en menos de dos meses y aun ni sabemos quien es la representante por Colombia 😡

a ellos no les interesan las coronas, solo el concurso nacional de belleza

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:10:22
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista