Saltar al contenido

Recordando la foto ICÓNICA de Catriona y Mariem Velazco


CONDESA

Recommended Posts

1 hour ago, CONDESA dijo:

Amigo EL MUNDO entero avala y aprueba como Mariem Velazco Fué la GS más viajera, exitosa, y bellas por encima de Catriona que es bella pero fracasada, La Miss World ni se sintió en su año puro la alababan mexekos nadie más! La Velazco fue más exitosa que hasta en plena Concentración de MI en busca de su Sucesora la solicitaron para un Viaje. A ubicarse gatita!

Gordo barriobajero, a propósito de gatas, hablas como tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Amigo EL MUNDO entero avala y aprueba como Mariem Velazco Fué la GS más viajera, exitosa, y bellas por encima de Catriona que es bella pero fracasada, La Miss World ni se sintió en su año puro la alababan mexekos nadie más! La Velazco fue más exitosa que hasta en plena Concentración de MI en busca de su Sucesora la solicitaron para un Viaje. A ubicarse gatita!

Pruebas de viajes cariño y el éxito de Mariem que dices

Y ya todos sabemos que Catriona fue una fracasada pero lo que yo puse fue que la mayoría de los missologos y seguidores la ponen como la mas bella de las GS 2018

Y nosotros los mexicanos no nos inventamos cosas y no nos hacemos pajas mentales como tú.Vanessa fue la más exitosa del 2018.Asi que ubicate tu gata😘😘😘

Por cierto aquí tienes el top 5 del GS 2018 donde la ganadora fue Miss India Grand y en el top 5 solo estuvieron Catriona y Vanessa.Mariem ocupo el lugar 10.

Ves quién es la de las pajas mentales

https://www.globalbeauties.com/news/2019/2/3/miss-grand-slam-2018-meet-the-top-5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Jon Snow dijo:

Pruebas de viajes cariño y el éxito de Mariem que dices

Y ya todos sabemos que Catriona fue una fracasada pero lo que yo puse fue que la mayoría de los missologos y seguidores la ponen como la mas bella de las GS 2018

Y nosotros los mecicanos no nos inventamos cosas y nos hacemos pajas mentales como tú.Vanessa fue la más exitosa del 2018.Asi que ubicate tu gata😘😘😘

Por cierto aquí tienes el top 5 del GS 2018 donde la ganadora fue Miss India Grand y en el top 5 solo estuvieron Catriona y Vanessa.Mariem ocupo el lugar 10.

Ves quién es la de las pajas mentales

https://www.globalbeauties.com/news/2019/2/3/miss-grand-slam-2018-meet-the-top-5

Destruiste al gato barriobajero que se hace pajas mentales 😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que risa este monton de fracasados queriendo ofender a nuestra 8va miss interncional de Venezuela! Cuando tengan más de 8 coronas en el miss internacional hablamos! 😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...