Saltar al contenido

Recordando la foto ICÓNICA de Catriona y Mariem Velazco


CONDESA

Recommended Posts

Bellas ambas pero La Mejor Miss International de la Historia la Fulminó sin piedad alguna :wub: 

Una foto que quedará para la historia siendo la Única Reina de Belleza en aplastar a la bella Cat :wub:

 

Screenshot-20210614-152519-2.png

 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta

Aún recuerdo cómo Vanessa paso coleta a esas dos en términos de viajes,y con un reinado impecable

Viva la reina Vanessa Ponce de León 😍

La mejor de ese año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Alcatrax dijo:

Aún recuerdo cómo Vanessa paso coleta a esas dos en términos de viajes,y con un reinado impecable

Viva la reina Vanessa Ponce de León 😍

La mejor de ese año.

Sorry Amora pero la Reina más Activa durante su año, La Gran Slam del año y la más exitosa y productiva fué Mariem Velazco que hasta en plena concentración de Miss International en busca de su Sucesora la solicitaron para un viaje oficial a escasos días de entregar corona eso creo que nunca ha pasado en la historia y todo mundo quedó asombrado, eso todo el mundo lo sabe.

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Mariem es una Diosa :wub:, pero Sorry amiga la mejor es Edymar Martinez esa niña parece una virgencita.

spacer.png

Edy es la segunda mejor MI, La Velazco la superó en éxito esa mujer no paró desde que le pusieron esa corona en la cabeza! Incluso fué la Reina más productiva y exitosa de su año superando a la MU/MW 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, CASILDA dijo:

Cat arrastró sin piedad al androide# 45

Fué al revés mi linda 

Pero siendo meje jamás vamos a esperar que alabes a las Venezolanas :mequiere:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CONDESA dijo:

Bellas ambas pero La Mejor Miss International de la Historia la Fulminó sin piedad alguna :wub: 

Una foto que quedará para la historia siendo la Única Reina de Belleza en aplastar a la bella Cat :wub:

 

 

No es la única, en el MUC la cartagenera la aplastó por muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me disculpo con el Forista por haber mencionado a su mamá es que ya me tiene harta con lo del señor obeso no se que obsesión tiene conmigo, fue un momento de ceguera pero me disculpo  @milos

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CONDESA dijo:

Sorry Amora pero la Reina más Activa durante su año, La Gran Slam del año y la más exitosa y productiva fué Mariem Velazco que hasta en plena concentración de Miss International en busca de su Sucesora la solicitaron para un viaje oficial a escasos días de entregar corona eso creo que nunca ha pasado en la historia y todo mundo quedó asombrado, eso todo el mundo lo sabe.

Mas exitosa y productiva esa androide? :memeo: 

Vanessa fue la reina mas viajada y exitosa. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...