Saltar al contenido

Recordando la foto ICÓNICA de Catriona y Mariem Velazco


CONDESA

Recommended Posts

hace 8 minutos, Jorgela dijo:

Me mieee con los mexicanos diciéndole quijuda a Mariem con la MU que tienen :memeo: 

El descaro tienen un mapamundi con patas y todavia critican el mentón de Mariem

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

No sea descarada que la Ponce de León es de la MW menos agraciadas de la historia.

fuiste generoso amigo no es menos agraciada es fea y LISTO sin eufemismos si México debía tener miss world estaba mejor la perla o incluso la meza xq la ponce es fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo único que me queda claro es que la más fea de ese año fue la MW. 

Catriona y Mariem muy lindas, nada que ver con el otro moco disecado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Decencia Meza dijo:

A mi lo único que me queda claro es que la más fea de ese año fue la MW. 

Catriona y Mariem muy lindas, nada que ver con el otro moco disecado.

@Strombuk

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Vanessa pueden llamarla fea y momia disecada y lo que quieran pero esa mujer dió sopa y seco a todas las GS en 2018 porque fue la mas activa,viajada y exitosa en ese año.

Dió cátedra de regiedad y buen gusto durante su año😍😍😍 

https://www.instagram.com/p/CIlRYFzlQQ_/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/CEVVUR6gB2q/?utm_medium=copy_link

https://www.instagram.com/p/B1ofDetHGfX/?utm_medium=copy_link

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bella Mariem, la mejor Grand slam ese año y con distancia. Muy superior al moco obeso de la Gordriona y a la anoréxica fracasada de Bagressa Peonce de Peón. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, Karlostone dijo:

No estoy defendiendo triunfos ajenos amiga, simplemente tumbandoles sus mentiras :memeo: 

Cuáles mentiras? Mariem si es más bella y una de las MI más exitosas ever, lok

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tooooor malo no pensé que Mariem los traería tan locos a los inferiores :memeo: Y todo por su único pecado de ser La GS más exitosa, viajera y bella de su año. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Tooooor malo no pensé que Mariem los traería tan locos a los inferiores :memeo: Y todo por su único pecado de ser La GS más exitosa, viajera y bella de su año. 

La mas bella GS del 2018 según la mayoría de los missologos fue Catriona y la más viajera y exitosa Vanessa (hechos que la avalan) y no solo porque yo le diga como tú lo haces al afirmar eso de Mariem.Ahora la que quizá si fue la GS más bella de ustedes en su año fue Edymar y creo también tuvo éxito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

La mas bella GS del 2018 según la mayoría de los missologos fue Catriona y la más viajera y exitosa Vanessa (hechos que la avalan) y no solo porque yo le diga como tú lo haces al afirmar eso de Mariem.Ahora la que quizá si fue la GS más bella de ustedes en su año fue Edymar y creo también tuvo éxito

Amigo EL MUNDO entero avala y aprueba como Mariem Velazco Fué la GS más viajera, exitosa, y bellas por encima de Catriona que es bella pero fracasada, La Miss World ni se sintió en su año puro la alababan mexekos nadie más! La Velazco fue más exitosa que hasta en plena Concentración de MI en busca de su Sucesora la solicitaron para un Viaje. A ubicarse gatita!

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...