Saltar al contenido

Recordando la foto ICÓNICA de Catriona y Mariem Velazco


CONDESA

Recommended Posts

hace 17 minutos, Hammakita dijo:

Que osadía el decir que la Ponce es más bella que Cat y Mariem. 

Así de ardidas y ridiculillas se ven, y eso que en este tema en ningún momento se hizo mención sobre ese bagre y aquí andan como perros comentando y tirando hate

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, CONDESA dijo:

Así de ardidas y ridiculillas se ven, y eso que en este tema en ningún momento se hizo mención sobre ese bagre y aquí andan como perros comentando y tirando hate

BAGRE EL  ANDROIDE QUIJADA DE CALCETIN :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 minutes ago, CONDESA said:

Así de ardidas y ridiculillas se ven, y eso que en este tema en ningún momento se hizo mención sobre ese bagre y aquí andan como perros comentando y tirando hate

La verdad es que no es nada de hate porque eso no va conmigo,  pero esa niña será muy elegante,  bien ganada su corona,  etc pero es bien feita, sorry:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis amigo Venezolanos están de amarrar…primero decir que Marina es más bella que Cat, y después que fue el más exitosa y más bella que Vane…ese nacionalismo si que es peor que el Filipino o el Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no veo ninguna aplastada por parte de Mariel, más bien si por Catriona que es una mujer Bella naturalmente no como el transformer venezolano que no el menton es suyo!. Y la mejor MI de la historia se llama Mafer Cornejo de Ecuador 

large.pngtumblr_mb2kcilf2g1r1ui4eo1_250.gif

The one and only: Christina Aguilera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Strombuk dijo:

Mis amigo Venezolanos están de amarrar…primero decir que Marina es más bella que Cat, y después que fue el más exitosa y más bella que Vane…ese nacionalismo si que es peor que el Filipino o el Tai

A poco el Bagre Ponce es más bella que Mariem? Ay noooo :haha:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, CONDESA said:

A poco el Bagre Ponce es más bella que Mariem? Ay noooo :haha:

Solo los Venezolanas ven Bella a Marián Jackson y para muestra este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Strombuk dijo:

Solo los Venezolanas ven Bella a Marián Jackson y para muestra este tema

No sea descarada que la Ponce de León es de la MW menos agraciadas de la historia.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...