Saltar al contenido

MEXICANOS, DEBEMOS SENTIRNOS SUPER ORGULLOSOS DE ANDREA POR ESTO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

La diferencia radica es que nosotros no nos vendemos como un país de 1er mundo como ustedes, creo que sabes la opinión que tengo de Tiziano Ferro ese hombre es un IMBECIL, pero lo hice para contestarle a un paisano tuyo.

No es necesario que nos recuerden nuestros problemas, se supone que esto es un foro de reinas ¿cierto?, en muchas cosas estan por encima de nosotros, pero no se crean la gran cosa porque están muy lejos de serlo.

Si tienes un poco objetividad te darás cuenta que ustedes empezaron metiéndose con la situación de venezuela en el tema anterior, recuerdas cuando un forista venezolano menciono en un tema que los mexicanos querían mejorar la raza, ¿cual fue mi reacción, lo recuerdas?.

A las personas no se les etiqueta por su raza, sexualidad, origen, y situación económica, y te dejo no pienso seguir con esta pelea sin sentido eso no me gusta, pero te repito si a ti te duele tu pais a mi me duele el mio, aunque seamos hambrezuela como muchos dicen.

Tiran la piedra y esconden la mano. Les gusta hacer pero que no les hagan. Y México sí es la gran cosa, si quieren más pruebas me avisan.

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, milos dijo:

Tiran la piedra y esconden la mano. Les gusta hacer pero que no les hagan. Y México sí es la gran cosa, si quieren más pruebas me avisan.

:unsure:

Publicado
hace 2 minutos, Naan dijo:

BASTA YA! basta de seguir peleando por gilipolleces! BASTA!

@PALAZUELOSmiREY Este respetuoso forista tiene razón Ya basta de tanta pelea sin sentido.

Me incluyo también.

Publicado
hace 13 minutos, AlejandroVzla dijo:

@PALAZUELOSmiREY Este respetuoso forista tiene razón Ya basta de tanta pelea sin sentido.

Me incluyo también.

Yo no peleo linda a mi sus opiniones me tienen sin cuidado, yo solo opino y ubico a pajaritas fantasiosas, hay que aprender a leer opiniones por mi parte no me gusta usar esos temas que veo ustedes sacan para ofender, se me hacen muy bruticas y nos ponen en bandeja de plata para ubicarlos con realidades, pero bueno amor y paz, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Yo no peleo linda a mi sus opiniones me tienen sin cuidado, yo solo opino y ubico a pajaritas fantasiosas, hay que aprender a leer opiniones por mi parte no me gusta usar esos temas que veo ustedes sacan para ofender, se me hacen muy bruticas y nos ponen en bandeja de plata para ubicarlos con realidades, pero bueno amor y paz, saludos. 

Veo que eres un caso perdido :unsure:

Publicado
hace 29 minutos, AlejandroVzla dijo:

Perdona pero fuiste tu el primero en hablar de venezuela en forma de burla al burlarte de la situación del pais, y por cierto no es la primera vez que lo dices, y si ustedes sacan sus trapos sucios pues yo también pienso hacerlo. Pero te repito, ¿no te parece mejor ser respetuosos entre nosotros mismos?.

En ningún momento me burlé deja de fantasear, tu paisano empezó a atacar y sacar sus coronas restregarlas, en ese mismo tema si lees yo comenté apoyando a venezuela, lo único que le contesté a tu paisano fue que eran extranjeras y esa es la realidad, son hijas de ellos y hasta la Palacios nació en españa cosa que tanto critican, a lo que ustedes empezaron a insultarnos y sacar a usa para burlarse de migracion, racismo y un sin fin de temas que claramente están demás :unsure:, por eso les digo aprendan a leer opiniones yo en ningún momento mentí ni utilice ofensas ni su situación en modo de burla, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Veo que eres un caso perdido :unsure:

Ay se me olvida que ya pareces otra condesa sin criterio alguno, de vdd si te pones en ese plan ya no me vuelvas a citar pensé que eras una perosna coherente, saludos. 

Publicado
hace 30 minutos, milos dijo:

Bien hecho mi Niño bájalas de las nubes a esas pájaras insolentes cada que se pongan en ese plan hay que ubicarlas, saludos. 

Publicado
Ahora, PALAZUELOSmiREY dijo:

Ay se me olvida que ya pareces otra condesa sin criterio alguno, de vdd si te pones en ese plan ya no me vuelvas a citar pensé que eras una perosna coherente, saludos. 

El foro sabe como te la gastas, me tiene sin cuidado lo que digas.

Publicado

Y vas a seguir mencionandome? :unsure: Usted no puede vivir sin estarme mencionando? Tan importante soy para ud? :unsure: Muy bien lo dije hace días en otro tema, La Karlostone me hace subir mi ego cada día más pero ahora se suma usted pajarita :unsure: 

Gracias por tenerme siempre presente! 

Publicado

Ay no :memeo: con esas pajaritas, a mi en lo personal ya me aburren amigas cualquier cosa la pueden ver con mi amigo @milos, saludos. 

Publicado

Ay no :memeo: con esas pajaritas, a mi en lo personal ya me aburren amigas cualquier cosa la pueden ver con mi amigo @milos, saludos. 

PREGUNTA SERIA: Usted porqué me menciona tanto? :unsure: Deje de Mencionarme y ser tan pájara ridícula y ardida please.

Publicado

Total! que lo que ha hecho la Miss Universo Andrea, es un gran logro que nadie más lo tiene 💪 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:29:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista