Saltar al contenido

MEXICANOS, DEBEMOS SENTIRNOS SUPER ORGULLOSOS DE ANDREA POR ESTO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado

Lo único demostrado es que Andrea no fue la única :misnails: 

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es mi ciela, me da penita con las fantasiosas, de hecho en el otro tema quejándose una loquita por ahí de que se le sacaban otros temas que nada tenía que ver con Concursos de Belleza y en este aplica la misma sacando temas de Olimpiadas, Mundiales y Golf :unsure: ay nooo puedo con esa iletrada

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Así es mi ciela, me da penita con las fantasiosas, de hecho en el otro tema quejándose una loquita por ahí de que se le sacaban otros temas que nada tenía que ver con Concursos de Belleza y en este aplica la misma sacando temas de Olimpiadas, Mundiales y Golf :unsure: ay nooo puedo con esa iletrada

Da penita esa loca, bueno que podemos esperar si vive con la fantasía de ser el "país de las rostras" :memeo:

Publicado
hace 27 minutos, milos dijo:

Al final no contó nada verdad? pobre.

linda esto es un tema MEXICANO, todo el que sepa de concursos de belleza sabe en que colombia supera a mexico!

un mexicano les dijo que no eran lo únicos y no dijeron nada, luego unos venezolanos y tampoco dijeron nada pero acto seguido comento yo y salen todas las mexes como cucarachas alteradas a contestarme

COMO GOOOOOOOOOZOOOOOO :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 23 minutos, AlejandroVzla dijo:

AMEN HERMANA! nada mas que decir al respecto.:misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

linda esto es un tema MEXICANO, todo el que sepa de concursos de belleza sabe en que colombia supera a mexico!

Sigue con tus fantasías?, cuantas coronas tienes de Mu linda?, acaso ya ganaste MW?, que oso con esta mariquita siempre con sus fantasías, mejor vaya a tomarse sus pastillas señora!

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

un mexicano les dijo que no eran lo únicos y no dijeron nada, luego unos venezolanos y tampoco dijeron nada pero acto seguido comento yo y salen todas las mexes como cucarachas alteradas a contestarme

186094539_2812381242510887_6188030481680862318_n.jpg

Nada mas que agregar, aquí se ve quién supera a quien. ¿Podrán?

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

186094539_2812381242510887_6188030481680862318_n.jpg

Nada mas que agregar, aquí se ve quién supera a quien. ¿Podrán?

JAMAS! :misnails:

Publicado
hace 35 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Así son esas pajaritas fantasiosas nunca tendrán argumento les queda hacerse las locas, luego se arden sacan temas políticos se las arrastran con sus verdades y mandan cerrar tema como ya lo viste en el otro que recién cerraron, dan penita ajena.

Cerraron el tema pero igual les entró doblada.

Publicado
hace 3 minutos, milos dijo:

Cerraron el tema pero igual les entró doblada.

:memeo: siempre terminan humilladas con temas que ellas mismas sacan terminan llorándole a moderación para que vayan a cerrar los temas.  

Publicado
hace 15 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Soy hombre, no soy linda.

Colombia no supera a México:

México 3 Miss Universos y 1 Miss Mundo. Colombia menos.

Publicado
hace 9 minutos, milos dijo:

Soy hombre, no soy linda.

Colombia no supera a México:

México 3 Miss Universos y 1 Miss Mundo. Colombia menos.

linda pero si yo fui muy clara con lo que dije porque ponen palabras en mi boca, si debes leer nuevamente el tema hazlo

https://i.ibb.co/D40prJW/Captura-de-Pantalla-2021-05-30-a-la-s-1-15-59-p-m.png

de hecho ya un forista venezolano dio un ejemplo de una cosa en lo que los superamos

feliz tarde

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:48:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista