Saltar al contenido

MEXICANOS, DEBEMOS SENTIRNOS SUPER ORGULLOSOS DE ANDREA POR ESTO

danielriuser

Recommended Posts

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, milos dijo:

Que tú seas torcida no quiere decir que todos los sean. No todos los que parecen son y no todos los que son parecen. 

Y seguimos esperando que des un ejemplo de lo que Colombia es mejor que México, búscale, búscale...

me meoooo!

REPITO: quienes saben de concursos de belleza saben en que Colombia es mejor que mexico, ya un venezolano dio un ejemplo de ello 

linda: tienes 163 mensajes, espera sentada... síguele, síguele!:memeo: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Nunca escucharas decir que las venezolanas son Feas a ustedes Tiziano Ferro los humillo al tratar a las mexicanas de bigotudas y feitas.

No lo oiré pero lo veo mucho en las noticias y en el National Geographic 🐵 😂

Imagínate si Tiziano hubiera vivido en Venechuela, lo que habría dicho, ups! 

Publicado
hace 1 minuto, milos dijo:

No lo oiré pero lo veo mucho en las noticias y en el National Geographic 🐵 😂

Imagínate si Tiziano hubiera vivido en Venechuela, lo que habría dicho, ups! 

Que son bellassssssss eso hubiese dicho, pero ya estoy cansadiiiito. No pienso seguir peleando

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

me meoooo!

REPITO: quienes saben de concursos de belleza saben en que Colombia es mejor que mexico, ya un venezolano dio un ejemplo de ello 

linda: tienes 163 mensajes, espera sentada... síguele, síguele!:memeo: 

Colombia no es mejor que México en nada, son muy inferiores en todo, hasta tienen menos miss universos. El venezolano que te ayuda es porque está ardido ja!

Publicado

Siguen creyéndose del 1er mundo que gentecita tan chusma y racista.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que son bellassssssss eso hubiese dicho, pero ya estoy cansadiiiito. No pienso seguir peleando

Bellísimas!! 🐵

Publicado
hace 3 minutos, milos dijo:

Colombia no es mejor que México en nada, son muy inferiores en todo, hasta tienen menos miss universos. El venezolano que te ayuda es porque está ardido ja!

165 mensajes preciosa

ya cumpli con mi aporte para ayudarte a aumentar, ojala cuando tengas 5 mil al menos logres que tome en cuenta tu opinión!

animo! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Imagínate si México fuera primer mundo... 

Publicado
hace 12 minutos, AlejandroVzla dijo:

No somos del primer mundo, somos país en vía de desarrollo, siendo la segunda mejor economía de Latinoamerica, la 4 de America y la decimonquinta del mundo, el país más visitado de America latina con gran distancia y con 1 de las 7 maravillas del mundo, actualmente reinando MU, investiga en qué posiciones está tu país y los índices que tienen, te darás cuenta las decenas de escalones que estamos por encima y sobre quien es la chusma y racista que empezó a sacar a tiziano fuiste tu, así que no nos busquen qué motivos nos sobran para ubicarlos y bajarlos a su cruda realidad, saludos. 

Publicado
hace 6 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

165 mensajes preciosa

ya cumpli con mi aporte para ayudarte a aumentar, ojala cuando tengas 5 mil al menos logres que tome en cuenta tu opinión!

animo! ;)

Gracias, que te vaya bien, y cuando encuentres algo en que Colombia es mejor que México, me avisas.

Publicado
hace 16 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

No somos del primer mundo ese término ya no existe, MX somos país en vía de desarrollo, siendo la segunda mejor economía de Latinoamerica, la 4 de America y la decimonquinta del mundo, el país más visitado de America latina con gran distancia y con 1 de las 7 maravillas del mundo, actualmente reinando MU, investiga en qué posiciones está tu país y los índices que tienen, y te darás cuenta las decenas de escalones que estamos por encima y quien es la chusma y racista que empezó a sacar a tiziano, saludos. 

La diferencia radica es que nosotros no nos vendemos como un país de 1er mundo como ustedes, creo que sabes la opinión que tengo de Tiziano Ferro ese hombre es un IMBECIL, pero lo hice para contestarle a un paisano tuyo.

No es necesario que nos recuerden nuestros problemas, se supone que esto es un foro de reinas ¿cierto?, en muchas cosas estan por encima de nosotros, pero no se crean la gran cosa porque están muy lejos de serlo.

Si tienes un poco objetividad te darás cuenta que ustedes empezaron metiéndose con la situación de venezuela en el tema anterior, recuerdas cuando un forista venezolano menciono en un tema que los mexicanos querían mejorar la raza, ¿cual fue mi reacción, lo recuerdas?.

A las personas no se les denigra por su raza, sexualidad, origen, y situación económica, y te dejo no pienso seguir con esta pelea sin sentido eso no me gusta, pero te repito si a ti te duele tu pais a mi me duele el mio.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La diferencia radica es que nosotros no nos vendemos como un país de 1er mundo como ustedes, creo que sabes la opinión que tengo de Tiziano Ferro ese hombre es un IMBECIL, pero lo hice para contestarle a un paisano tuyo.

No es necesario que nos recuerden nuestros problemas, se supone que esto es un foro de reinas ¿cierto?, en muchas cosas estan por encima de nosotros, pero no se crean la gran cosa porque están muy lejos de serlo.

Si tienes un poco objetividad te darás cuenta que ustedes empezaron metiéndose con la situación de venezuela en el tema anterior, recuerdas cuando un forista venezolano menciono en un tema que los mexicanos querían mejorar la raza, ¿cual fue mi reacción, lo recuerdas?.

A las personas no se les etiqueta por su raza, sexualidad, origen, y situación económica, y te dejo no pienso seguir con esta pelea sin sentido eso no me gusta, pero te repito si a ti te duele tu pais a mi me duele el mio, aunque seamos hambrezuela como muchos dicen.

Los temas los sacan ustedes mismos hacen que se los recuerden y los ubiquen yo al venezolano lo respeto y en cierto punto le tenía un punto y aparte por los problemas sociales que atraviesan, pero te leo a ti y tus paisanos sacando esos temas y usando términos racistas donde sacan migracion, pobreza, a usa para denigrar a MX, ubíquense qué si nosotros nos pusiéramos a sacarle sus temas salen llorando y con nuestro país sin tener que colgarnos de usa, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, PALAZUELOSmiREY dijo:

Los temas los sacan ustedes mismos hacen que se los recuerden y los ubiquen yo al venezolano lo respeto y en cierto punto le tenía un punto y aparte por los problemas sociales que atraviesan, pero te leo a ti y tus paisanos sacando esos temas y usando términos racistas donde sacan migracion, pobreza, a usa para denigrar a MX, ubíquense qué si nosotros nos pusiéramos a sacarle sus temas salen llorando y con nuestro país sin tener que colgarnos de usa, saludos. 

Perdona pero fuiste tu el primero en hablar de venezuela en forma de burla al burlarte de la situación del pais, y por cierto no es la primera vez que lo dices, y si ustedes sacan sus trapos sucios pues yo también pienso hacerlo. Pero te repito, ¿no te parece mejor ser respetuosos entre nosotros mismos?.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:48:59
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista