Saltar al contenido

MEXICANOS, DEBEMOS SENTIRNOS SUPER ORGULLOSOS DE ANDREA POR ESTO

danielriuser

Recommended Posts

Publicado
hace 21 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Bueno pero al menos nos queda la alegría que una Coloncha no lo ha logrado ni lo logrará!

:memeo:  si me pusiera a contar lo que ha logrado Colombia y no ha logrado una frijolera no terminaría nunca panadera

la diferencia es que yo no me comparo con mexico y ustedes si con Colombia ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 116
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:  si me pusiera a contar lo que ha logrado Colombia y no ha logrado una frijolera no terminaría nunca panadera

Que ha logrado hermosa?

Publicado
hace 17 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

Y qué han logrado mi niña?, danos un ejemplo ya que siempre es papá MX quien ha salido a su recétate se te olvida que fue MX quien dio la cara cuando se comprometieron a crear un mundial y a la mera hora no pudieron con el paquete?

cuando MX de igual forma los salvo de la vergüenza cuando quedaron mal organizando mundial de Golf, su más grande logro que han festejado como miembros de la OCDE fue gracias a su papá MX quien los acomodó e invitó, así que bájate de tu nube mariquita qué están por debajo, ni en los reinados donde son tan fanaticos pueden superarnos :( 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Y qué han logrado mi niña?, danos un ejemplo ya que siempre es papá MX quien ha salido a su recétate se te olvida que fue MX quien dio la cara cuando se comprometieron a crear un mundial y a la mera hora no pudieron con el paquete?

cuando MX de igual forma los salvo de la vergüenza cuando quedaron mal organizando mundial de Golf, su más grande logro que han festejado como miembros de la OCDE fue gracias a su papá MX quien los acomodó e invitó, así que bájate de tu nube mariquita qué están por debajo, ni en los reinados donde son tan fanaticos pueden superarnos :( 

:memeo:llego la que faltaba, la fantasiosa

preciosa esto es un foro de reinas, espere sentada si cree que me pondré a debatir las estupideces que escribe sin sentido alguno, no tengo tiempo para perder el dia de hoy loquita, sorry for u

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 minutos, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo:llego la que faltaba, la fantasiosa

preciosa esto es un foro de reinas, espere sentada si me pondré a debatir las estupideces que escribe, no tengo tiempo para perder hoy loquita

La fantasiosa eres tu pajarita que siempre escribes desde tu mundo de caramelo sin fundamento alguno :(, de nuevo quedas humillada por fantasiosa hay que razonar antes de escribir mi niña, lo que no tienes es argumento mariquita qué ni en los reinados donde son tan fanaticos puedes superarnos o me vas a decir que tienes más coronas que MX?, donde ni la corona de MW hasta la fecha han podido ganar, saludos. 

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

La fantasiosa eres tu pajarita que siempre escribes desde tu mundo de caramelo sin fundamento alguno :(, de nuevo quedas humillada por fantasiosa hay que razonar antes de escribir mi niña, lo que no tienes es argumento mariquita qué ni en los reinados donde son tan fanaticos puedes superarnos o me vas a decir que tienes más coronas que MX?, donde ni la corona de MW hasta la fecha han podido ganar, saludos. 

:memeo: UNICA K UNICA

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

:memeo: UNICA K UNICA

Ay ya empezaste hacerte la loca como siempre :unsure:, pero bueno para la otra razona antes de escribir fantasías que no tengas cómo comprobar, saludos. 

Publicado

Ay ya empezaste hacerte la loca como siempre :unsure:, pero bueno para la otra razona antes de escribir fantasías que no tengas cómo comprobar, saludos. 

dale linda tu a la proxima no me cites escribiendo estupideces sin sentido o fantasías.... o directamente ni me menciones, saludos! ;)

Publicado
Ahora, Miss Jay Olascuaga dijo:

dale linda tu a la proxima no me cites escribiendo estupideces sin sentido o fantasías.... o directamente ni me menciones, saludos! ;)

:unsure: repítetelo 10 veces mi niña maybe le entre a tu cerebro lo capte y lo apliques en tu vida cotidiana, saludos. 

Publicado

:unsure: repítetelo 10 veces mi niña maybe le entre a tu cerebro lo capte y lo apliques en tu vida cotidiana, saludos. 

:memeo:

Publicado

BUENO SI ES LA UNICA PORQUE LA CHICA DE BERMUDAS FUE DEL MISS UNIVERSO AL MISS WORLD Y ANDREA LO CONTRARIO, O SEA NO ME IBA A PONER A INVESTIGAR, NI QUE FUERA UNA PUBLICACION DE PERIODICO

Publicado
1 hour ago, Miss Jay Olascuaga dijo:

Al final no contó nada verdad? pobre.

Publicado
Ahora, milos dijo:

Al final no contó nada verdad? pobre.

Así son esas pajaritas fantasiosas nunca tendrán argumento les queda hacerse las locas, luego se arden sacan temas políticos se las arrastran con sus verdades y mandan cerrar tema como ya lo viste en el otro que recién cerraron, dan penita ajena.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:13:32
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista