Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...


Ahora en las Redes

Recommended Posts

hace 26 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es una Villasmil version pequeña, no pienso apoyar a bagres solo porque tienen la banda de Venezuela

 

hace 24 minutos, CONDESA dijo:

Según he leído la niña tiene chispa y es de personalidad Migbelesca. Sería el colmo que ahora nos impongan a esa chica nula en belleza pero de personalidad desbordante justo lo que pediamos con la Villasmil en su momento y nunca nos lo dieron

 

AY MIS AMIGOCHOS nos quieren embaucar las brujas del mal de nuevo con una peliteñida con personalidad ahora... q vainaaaa, xq no coronaron a esta si tan buena era en el año de la villagris? 

cuales van a ser las defensas ahora? q esta se pego xq no tiene labia? xq solo es una batidora y no tiene mas q aportar? 

esta vez no pienso desgastarme defendiendo nulas... YA BASTA, este comite del mal es chaburro nos quieren ver al nivel de papua nueva guinea, teniendo tantas mujeres bellas con calidad NORVEN se van y buscan a las calidad caja CLAP, no me la calo mas.

PD: si siii me encantan las niñas perras q se baten rico cual esser... PERO Q SEAN BELLAS sino son bellas .... NEXTTTT... nadie quiere ver batirse a una fea. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
hace 5 minutos, spencervzla dijo:

 

 

AY MIS AMIGOCHOS nos quieren embaucar las brujas del mal de nuevo con una peliteñida con personalidad ahora... q vainaaaa, xq no coronaron a esta si tan buena era en el año de la villagris? 

cuales van a ser las defensas ahora? q esta se pego xq no tiene labia? xq solo es una batidora y no tiene mas q aportar? 

esta vez no pienso desgastarme defendiendo nulas... YA BASTA, este comite del mal es chaburro nos quieren ver al nivel de papua nueva guinea, teniendo tantas mujeres bellas con calidad NORVEN se van y buscan a las calidad caja CLAP, no me la calo mas.

PD: si siii me encantan las niñas perras q se baten rico cual esser... PERO Q SEAN BELLAS sino son bellas .... NEXTTTT... nadie quiere ver batirse a una fea. 

Así es amigo primero nos meten a la Isabella luego a la horrenda Olvido y para remate a la simple Villagris, pues no apoyar apoyar a otra reina al menos que sea una Bella o por lo menos sea una perra en el escenario como la Gutierrez, esa mujer con todo lo falsa que es no se dejo de nadie.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, AlejandroVzla dijo:

La niña no es bonita, tu paseas por un centro comercial de Caracas y ves por lo menos 10 mujeres más bellas.

total estoy cansado de ver muñecas en los centros comerciales de caracas que uno dice esa chama deberia meterse al miss Venezuela... pero las insulsas del comite de la desgracia chaburra nos quieren embaucar con una gris tras otra... 

por eso es q todo el mundo quiere a OSMEL y osmel muere me imagino x darla de nuevo con venezuela pues este ultimo solo la da con Venezuela y las primeras tienen el sarten cogió por el mango y lo desperdician... DE PANA DEBERIAN DESPEDIRLAS PERO YAAA.

pd: con esto no quiero decir q deban traer a osmel pero las de ultimas de ese señor dieron top 5 y top 3 delicioso... van a seguir coronando rubias? NO WAYYYY

coronen una mujer blanca con su pelo natural si quieren pero es q ni dayana fue rubia teniendo los ojos claros ni vanessa goncalvez...

esas mujeres de venezuela que van con ese tinte al estilo ana karina añez lo q van es a dar PEGAZON BIEN RICAAA he dicho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, spencervzla dijo:

Me extraña amiga tu hablando de personalidad ARROLLADORA... esperemos no sea asi de arrolladora como la villagrey q nos jodieron a todos con el cuento de q era elegante y estaba cansada y lo q fue a todas luces fue el REAL DIAZEPAM CON PATAS...

Igual todos coincidimos en dos cosas:

1) el trio del mal debe salir para ayer

2) Necesitamos una niña con PERSONALIDAD VENEZOLANA (osea arrolladora una esser una castellanos una mendoza) que sea dada al publico, con PASARELA, buena figura, buen speach en english y español, pero sobre todo que REALMENTE SEA BELLA, fue suficiente de las tipas grises con LABIA... ya le siguieron mucho el juego a IMG con sus tintes grises.

 

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Así es amigo primero nos meten a la Isabella luego a la horrenda Olvido y para remate a la simple Villagris, pues no apoyar apoyar a otra reina al menos que sea una Bella o por lo menos sea una perra en el escenario como la Gutierrez, esa mujer con todo lo falsa que es no se dejo de nadie.

yo se q no es santa de tu devocion amigo pero prefiero 3 perras gutierrez en linea q dos villagris... La gutierrez si tapo bocas si dio arrastron ricoooo y hasta se coronaba sino era porque estaba compitiendo con la corona evidentemente financiada de catriona... ESE PERFOMANCE de la gutierrez sigue intacto como el mejor de las ultimas miss U venezuela y para dolor de las perras brujas del trio del mal no se lo pueden anexar como propio pues es una reina electa en era OSMEL...

con las brujas esas hemos dado papua nueva guinea ricoooo osea pura penaaa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, spencervzla dijo:

yo se q no es santa de tu devocion amigo pero prefiero 3 perras gutierrez en linea q dos villagris... La gutierrez si tapo bocas si dio arrastron ricoooo y hasta se coronaba sino era porque estaba compitiendo con la corona evidentemente financiada de catriona... ESE PERFOMANCE de la gutierrez sigue intacto como el mejor de las ultimas miss U venezuela y para dolor de las perras brujas del trio del mal no se lo pueden anexar como propio pues es una reina electa en era OSMEL...

con las brujas esas hemos dado papua nueva guinea ricoooo osea pura penaaa. 

Nuestra ultima corona también se la debemos a una elegida por la osmela Mariem-Velazco.thumb.jpg.ee4b5b5e8e520d6820dea5726943eea6.jpg

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, showdelabelleza dijo:

 

No es horrorosa ni mucho menos amigos pero vamos rumbo al desprestigio AGAIN... q les cuesta coronar a una mujer competente en toda la regla... no caigamos en filtros esta niña tendra mucha personalidad (cosa que me hubiese encantado en la villagrey) pero carece de porte es peliteñida parece la hermana menor de la villagrey ya con  eso te digo todo...

No podemos seguir de conformistas con cualquier cosa tanta mulata bella q hay en venezuela por alli hay una niña de cabellos ondulados que es una negra HERMOSA BIEN VENEZOLANA que no se como se llama pero esa es una muñeca con unas facciones tan delicadas... una niña asi es q nos merecemos, no estas tiktoker ... xq lo q va a pasar es lo siguiente... esta niña se va a batir rico y en las preguntas? RODOOOOO 

necesitamos el combo completo y pues esta niña no cumple con el perfil y OJO no es nada malo contra ella pero mejores cartas tenemos incluso en las pegadas del miss V pasado... con eso te digo todo (la chirinos por ejemplo) MAS ALTA mas bella igual de perra o mas (sin mucha oratoria) 

ESTE es un llamado a la Reflexión, estas tipas nos van a arruinar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Nuestra ultima corona también se la debemos a una elegida por la osmela Mariem-Velazco.thumb.jpg.ee4b5b5e8e520d6820dea5726943eea6.jpg

bella aun recuerdo a mariem la que yo quería q ganara esa edición... eso si es tener ojo clínico... se notaba a leguas que a esta niña no le faltaba nada para corona....

les es tan dificil al comite del diablo coronarnos niñas asi? 

LA ISLER: seré la ultima miss V universo (lupitilla total) no la soporto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa nena es Maluca, es la versión venezolana de Daniela Álvarez, espero que sea joda!

Últimamente las rubias venezolanas nada que ver, Villagris, la Triveya, la Gasiba y ahora esta :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Leyendo todo, así está el panorama tan alentador de las candidatas este año? Espero que nooooo

Concuerdo con varios aquí, hace falta chicas desbordante de personalidad, que sea pilas y muy inteligente, además con porte y caminar arrollador. Ya si es morena como la Gutiérrez o una rubia como Migbelys da igual. Importante es lo primero, ah y si viene adelantada en preparación mejor, porque eso de que las del Comité harán mejorar.. jajajaja mira eso yaaaa jajaja

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 39 minutos, Karlostone dijo:

Con esta poca cosa piensan enfrentarnos? 

Ay ud se calla es peruano, no nos llega ni a los talones. Pena debería de darle comentar en un foro de belleza viniendo de dónde viene

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.