Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...


Ahora en las Redes

Recommended Posts

Ahora, spencervzla dijo:

si lo se es asi si ellos veían y aun ven a migbelis como una bola de grasa pero a wendolyn espanza la ven en la super linea... y digame a Vakarla carrizo a esa le gritaban te queremos vakarla te queremos... en cambio nosotros no somos asi, si la reina se pega x no hacer un buen trabajo le decimos sus 4tro verdades... ellos en cambio siguen cayendose a mojon y poniendose pañitos de agua tibia. 

Imagínate si son capaces de negar que Andrea Meza es cabezona, cualquier cosa se puede esperar :unsure:

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Imagínate si son capaces de negar que Andrea Meza es cabezona, cualquier cosa se puede esperar :unsure:

jajaja eso es algo innegable no tengo nada en contra de la nueva miss U xq la verdad no se me hace fea, aunq las fotos comparativas en como se veía en miss mundo y miss U, se termina auto arrastrándose ella misma xq se veía mas linda en su antes, pero bueno los años no pasan en vano... ahora decir q no es cabezona cuando incluso la zozibini no conseguía en q área de esa geografía craneal colocar esa corona por lo grande q es... ya eso es querer caerse a mojonnnn... AH pero a la Fernández si la veían JIRAFALEZ jajaja por su largo cuello.. :haha: ahí te la dejo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, spencervzla dijo:

jajaja eso es algo innegable no tengo nada en contra de la nueva miss U xq la verdad no se me hace fea, aunq las fotos comparativas en como se veía en miss mundo y miss U, se termina auto arrastrándose ella misma xq se veía mas linda en su antes, pero bueno los años no pasan en vano... ahora decir q no es cabezona cuando incluso la zozibini no conseguía en q área de esa geografía craneal colocar esa corona por lo grande q es... ya eso es querer caerse a mojonnnn... AH pero a la Fernández si la veían JIRAFALEZ jajaja por su largo cuello.. :haha: ahí te la dejo. 

Cuánta razón de este prestigioso forista 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.