Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...


Ahora en las Redes

Recommended Posts

Ahora, showdelabelleza dijo:

Si por gustos fuera yo prefiero a mi prima, pero ella decidió dar el paso el año que viene.

 En esta  edición del Miss Venezuela no hay mucho que buscar!

María Victoria las arrollará!

Espero que no empieces a lanzarle hate a toda buena candidata, solo para resaltar a esa cachetona sin belleza.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Y cual sería la Migbelis 2.0? Porque no veo a alguien tan bella como ella, con rostra y oratoria 😏 Este año deberían mandar a alguna chica que no se parezca a Mariangel, alguna morena o castaña, no mas rubias teñidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, AlejandroVzla dijo:

Espero que no empieces a lanzarle hate a toda buena candidata, solo para resaltar a esa cachetona sin belleza.

Este año no voy apoyar a nadie, puedes estar tranquilo, solo veré a los toros detrás de la barrera

El único concurso que llama mi atención es el Miss Grand, por cierto, mañana será la imposición de bandas del Miss Grand Distrito Capital

https://www.instagram.com/p/CPb5Q7gC_Z5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, showdelabelleza dijo:

Es Victoria Abuhazi, anda a su Instagram y revisa, ahí puedes ver sus últimas fotos del día de su cumple!

:unsure:

Gracias. Ya revisé su insta pero no

Parece la hermanita menor de Mariangel y a no ser que sea inteligentisima y/o con una personalidad arrolladora y/o sea muy escénica y que las demás sean horrendas y unos soberanos huevos sin sal, no veo la forma de que esta niña gane :cafe:

A la fecha la veo insignificante como para portar la banda de MV. Y me atrevo a apostar que NO gana. La veo más para un concursito tipo RH u otro templete de menor categoría. Sorry 

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me faltó decir. Ya quisiera su cara parecerse a la de Migbelis por Diossss....

 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mariem trivella dijo:

:unsure:

Gracias. Ya revisé su insta pero no

Parece la hermanita menor de Mariangel y a no ser que sea inteligentisima y/o con una personalidad arrolladora y/o sea muy escénica y que las demás sean horrendas y unos soberanos huevos sin sal, no veo la forma de que esta niña gane :cafe:

A la fecha la veo insignificante como para portar la banda de MV. Y me atrevo a apostar que NO gana. La veo más para un concursito tipo RH u otro templete de menor categoría. Sorry 

 

 

hace 3 minutos, mariem trivella dijo:

Me faltó decir. Ya quisiera su cara parecerse a la de Migbelis por Diossss....

 

Concuerdo con esta estimada forista 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí tampoco me parece la gran cosa esa niña, es enana además sí tiene El porte y la pasarela que compense su estatura entonces podría adoptarla pero ahí con un pie adentro y otro afuera 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

A mí tampoco me parece la gran cosa esa niña, es enana además sí tiene El porte y la pasarela que compense su estatura entonces podría adoptarla pero ahí con un pie adentro y otro afuera 

La niña no es bonita, tu paseas por un centro comercial de Caracas y ves por lo menos 10 mujeres más bellas.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

La niña no es bonita, tu paseas por un centro comercial de Caracas y ves por lo menos 10 mujeres más bellas.

Tampoco es que me parece fea, la niña es normalona y ya. Para concurso de belleza NO. Un rostro demasiado simple y cachetón y muy X's ya no queremos Reinas así 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CONDESA dijo:

Tampoco es que me parece fea, la niña es normalona y ya. Para concurso de belleza NO. Un rostro demasiado simple y cachetón y muy X's ya no queremos Reinas así 

Es una Villasmil version pequeña, no pienso apoyar a bagres solo porque tienen la banda de Venezuela

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Es una Villasmil version pequeña, no pienso apoyar a bagres solo porque tienen la banda de Venezuela

Según he leído la niña tiene chispa y es de personalidad Migbelesca. Sería el colmo que ahora nos impongan a esa chica nula en belleza pero de personalidad desbordante justo lo que pediamos con la Villasmil en su momento y nunca nos lo dieron

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, CONDESA dijo:

Según he leído la niña tiene chispa y es de personalidad Migbelesca. Sería el colmo que ahora nos impongan a esa chica nula en belleza pero de personalidad desbordante justo lo que pediamos con la Villasmil en su momento y nunca nos lo dieron

Si coronan a otra, me seguiré divirtiendo con la racha de fracasos del Comité!

Yupppppppppppppiiiiiii:yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, mariem trivella dijo:

Con tal que sea bonita y con personalidad arrolladora todo bien. Migbelis en el MV de su año fue mi máxima, si se parece a ella pues perfecto. Eso si: siempre y cuando no llegue como un bollo mal amarrado a la concentración... :cafe:

Me extraña amiga tu hablando de personalidad ARROLLADORA... esperemos no sea asi de arrolladora como la villagrey q nos jodieron a todos con el cuento de q era elegante y estaba cansada y lo q fue a todas luces fue el REAL DIAZEPAM CON PATAS...

Igual todos coincidimos en dos cosas:

1) el trio del mal debe salir para ayer

2) Necesitamos una niña con PERSONALIDAD VENEZOLANA (osea arrolladora una esser una castellanos una mendoza) que sea dada al publico, con PASARELA, buena figura, buen speach en english y español, pero sobre todo que REALMENTE SEA BELLA, fue suficiente de las tipas grises con LABIA... ya le siguieron mucho el juego a IMG con sus tintes grises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...