Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 Así o más sublime desde Vietnam ! https://www.instagram.com/reel/C8kUiTJukwo/?igsh=MWw1dHowcnNxZTV1Mg==
Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2024 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2024 mami Morley sabe lo que es clase .. por eso colombia nunca ha tocado esa corona ni la tocará!
Carlostone Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 @shaknica_DIVA Entiendes ahora que esto es lo que queremos en una Reina de belleza? belleza y anorexia... Guayyyyyyyyyyyy la mujer salio a matar hoy y dejar en claro que este es otro año que la MW supero por mucho a la MU
Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2024 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2024 hace 1 minuto, Carlostone dijo: @shaknica_DIVA Entiendes ahora que esto es lo que queremos en una Reina de belleza? belleza y anorexia... Guayyyyyyyyyyyy la mujer salio a matar hoy y dejar en claro que este es otro año que la MW supero por mucho a la MU Yo me acuerdo que en los 2000s estaba muy de moda la delgadez .. pero que ha pasado. Ahora hasta las gordas son top en miss universe .. hemos perdido el rumbo amika
RichieVenezuela Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 Ciertamente se ve bellisima...Mega delgada y eso que ella a mi no es que me encante mucho, pero hay que reconocer que es bella...
pucallpino30 Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 hace 1 minuto, Tu Macho Potosino dijo: Yo me acuerdo que en los 2000s estaba muy de moda la delgadez .. pero que ha pasado. Ahora hasta las gordas son top en miss universe .. hemos perdido el rumbo amika Y ciertamente los Mexicanos son uno de lo culpables de que ahora acepten a gordas en los concursos de belleza. Ustedes siento el país mas gordo del planeta, empezaron a enviar gordas, cuadradas con patrocinador. De que te quejas ahora conchudaza.
Tu Macho Potosino Publicado Junio 23, 2024 Autor Denunciar Publicado Junio 23, 2024 hace 1 minuto, pucallpino30 dijo: Y ciertamente los Mexicanos son uno de lo culpables de que ahora acepten a gordas en los concursos de belleza. Ustedes siento el país mas gordo del planeta, empezaron a enviar gordas, cuadradas con patrocinador. De que te quejas ahora conchudaza. Amika las únicas gordas que hemos enviado han sido Wendy espanza y Cynthia buque .. de ahí en fuera ninguna, es más hemos ganado muchas veces el cuerpo de año el peru a logrado algo similar? No lo creo ..
Rai MX Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 Regia mi tía Morley colonizando nuevamente el concepto de belleza con una europea rubia esquelética y condenando la desaparición de los concursos de belleza
JoseVZLA Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 ESPECTACULAR! Las demás reinas de GS, grand prix, templetes y circos quedan minimizadas al lado de ella. MISS WORLD 1995
Strombuk Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 hace 39 minutos, JoseVZLA dijo: ESPECTACULAR! Las demás reinas de GS, grand prix, templetes y circos quedan minimizadas al lado de ella. Cuando dices circos, te refieres a cuál?
JoseVZLA Publicado Junio 23, 2024 Denunciar Publicado Junio 23, 2024 hace 37 minutos, Ahtisa Manalo dijo: Cuando dices circos, te refieres a cuál? No te hagas la mustia que lo sabes muy bien! MISS WORLD 1995
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.