Saltar al contenido

Una 2da Migbelis Castellanos...


Ahora en las Redes

Recommended Posts

  • Respuestas 100
  • Created
  • Última respuesta

Con tal que sea bonita y con personalidad arrolladora todo bien. Migbelis en el MV de su año fue mi máxima, si se parece a ella pues perfecto. Eso si: siempre y cuando no llegue como un bollo mal amarrado a la concentración... :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

Con tal que sea bonita y con personalidad arrolladora todo bien. Migbelis en el MV de su año fue mi máxima, si se parece a ella pues perfecto. Eso si: siempre y cuando no llegue como un bollo mal amarrado a la concentración... :cafe:

Está flaquita, tanto que la última vez que la vi, me dio miedito...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, showdelabelleza dijo:

Está flaquita, tanto que la última vez que la vi, me dio miedito...

Wow 

Quiero fotos para ver si la adopto desde ya :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, mariem trivella dijo:

Wow 

Quiero fotos para ver si la adopto desde ya :cafe:

Es Victoria Abuhazi, anda a su Instagram y revisa, ahí puedes ver sus últimas fotos del día de su cumple!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

Ya veo a los veneks apoyando a esa nula. Empezando por la loca @CONDESA

Victoria Abuhazi es un encanto y es una niña muy preparada...

Es una niña decente, que da gusto y satisfacción apoyar!

Para mi sería un honor que @CONDESA y otros foristas le den su apoyo!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, showdelabelleza dijo:

Victoria Abuhazi es un encanto y es una niña muy preparada...

Es una niña decente, que da gusto y satisfacción apoyar!

Para mi sería un honor que @CONDESA y otros foristas le den su apoyo!

Esa mardita enana cachetona no tendrá mi apoyo.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jorgela dijo:

Esa mardita enana cachetona no tendrá mi apoyo.

La mia tampoco es una versión desmejorada de la Villagris.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Jorgela dijo:

Esa mardita enana cachetona no tendrá mi apoyo.

Te veré arrastrada a sus pies!

¡Ridícula!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

La mia tampoco es una versión desmejorada de la Villagris.

No te preocupes, tendrás para escoger!

Habrán muchas niñas con  full cucarachas en la cabeza... estoy seguro que cualquiera de esas llenará sus expectativas...

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, showdelabelleza dijo:

No te preocupes, tendrás para escoger!

Habrán muchas niñas con  full cucarachas en la cabeza... estoy seguro que cualquiera de esas llenará sus expectativas...

Son mis gustos asi que respétalos , a esa niña le falta porte y belleza. No entiendo el show con ella.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Son mis gustos asi que respétalos , a esa niña le falta porte y belleza. No entiendo el show con ella.

Si por gustos fuera yo prefiero a mi prima, pero ella decidió dar el paso el año que viene.

 En esta  edición del Miss Venezuela no hay mucho que buscar!

María Victoria las arrollará!

Este redactor es responsable de los conceptos emitidos en sus respectivos artículos. Cualquier comentario o réplica, escriba a nuestra dirección de correo [email protected]

@Ahora en las Redes rechazará siempre cualquier presión de personas, Organizaciones o grupos económicos que traten de imponer la información al servicio de sus intereses. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.