Saltar al contenido

📰✔️ Detenida directora del Sambil Model de Venezuela 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

5 hours ago, Daenerys said:

Y asi hablan de Carmen Jaramillo acusandola de cosas falsas e intimas con el gobierno badword. 

Pero sus misses Venezolanas tienen una cola de paja inmensa en escandalos de este tipo :misnails: 

Por eso jamas crei lo de Carmen porque ese desgobierno es una porqueria para filtrar cosas malas para que los demas hablen y por eso tampoco meto a todas las misses venezolanas que se presten a esa podredumbre, como aqui que algunos estan insinuando sobre la Conde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JorgeLS said:

Y acaso mentimos? si lo decimos es porque lo sabemos y el chisme se riega como pólvora en la farándula, gracias a Dios nuestras misses tienen buenos valores y delataron a esta proxeneta :eso: 

No dudamos de los valores ejemplares de Debora Menicucci, como buena Venezolana. JUASS!! :misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Por eso mismo, las paginas missologas más ácidas han sacado a la luz todo sobre el equipo de Carmen mientras estuvo en Venezuela, ese equipo es igual o peor que esta mujer detenida!

Cuales páginas missosologas?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Daenerys dijo:

Y asi hablan de Carmen Jaramillo acusandola de cosas falsas e intimas con el gobierno badword. 

Pero sus misses Venezolanas tienen una cola de paja inmensa en escandalos de este tipo :misnails: 

Amiga, te recuerdo que el que habla cosas sobre Carmen es un forista ardido que fue deportado de Panamá, el ha dicho y afirmado cosas, sin embargo no ha traído una fuente oficial de un medio serio confirmado sus afirmaciones, porque habríamos de creerle a alguien sin bases ni fuentes?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Amiga, te recuerdo que el que habla cosas sobre Carmen es un forista ardido que fue deportado de Panamá, el ha dicho y afirmado cosas, sin embargo no ha traído una fuente oficial de un medio serio confirmado sus afirmaciones, porque habríamos de creerle a alguien sin bases ni fuentes?

 

No lo dice sólo él, yo lo digo con base porque conozco la gente con la que se rodea la chica.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, JorgeLS dijo:

No lo dice sólo él, yo lo digo con base porque conozco la gente con la que se rodea la chica.

Sin embargo no has traído ninguna fuente oficial de algún medio noticioso serio..

Por ejemplo, mañana cualquiera podría inventar que la Miss Camerún está envuelta en trata de personas y no tendríamos porque creerle solo porque supuestamente un aparecido se lo confirmó.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sin embargo no has traído ninguna fuente oficial de algún medio noticioso serio..

Por ejemplo, mañana cualquiera podría inventar que la Miss Camerún está envuelta en trata de personas y no tendríamos porque creerle solo porque supuestamente un aparecido se lo confirmó.

No es la primera vez que lo he dicho, ya lo he traído al foro en reiteradas ocasiones y Lamb lo puede certificar, que tú estés recién entrando ahora no es mi culpa!! 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, JorgeLS dijo:

No es la primera vez que lo he dicho, ya lo he traído al foro en reiteradas ocasiones y Lamb lo puede certificar, que tú estés recién entrando ahora no es mi culpa!! 

A eso me refiero, puedes decir mil cosas, pero sin fuentes oficiales queda en solo eso, chismes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Nadie me ha dicho si de esta agencia salía la actual MV Mundo?

Amiga, Alejandra Conde no tiene vela en ese entierro.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A eso me refiero, puedes decir mil cosas, pero sin fuentes oficiales queda en solo eso, chismes.

:memeo: es como decir que lo de Deborah Menicucci es puro chisme cuando todos sabemos que no es así...

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 54 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sin embargo no has traído ninguna fuente oficial de algún medio noticioso serio..

Por ejemplo, mañana cualquiera podría inventar que la Miss Camerún está envuelta en trata de personas y no tendríamos porque creerle solo porque supuestamente un aparecido se lo confirmó.

 

hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A eso me refiero, puedes decir mil cosas, pero sin fuentes oficiales queda en solo eso, chismes.

Pero aplica esos mismos comentarios para cuándo insultas a otras Misses. Acá enlodan a cualquier Miss Venezolana sin tener pruebas. Osea ten congruencia 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...