Saltar al contenido

📰✔️ Detenida directora del Sambil Model de Venezuela 👑

Recommended Posts

Publicado
5 hours ago, Daenerys said:

Y asi hablan de Carmen Jaramillo acusandola de cosas falsas e intimas con el gobierno badword. 

Pero sus misses Venezolanas tienen una cola de paja inmensa en escandalos de este tipo :misnails: 

Por eso jamas crei lo de Carmen porque ese desgobierno es una porqueria para filtrar cosas malas para que los demas hablen y por eso tampoco meto a todas las misses venezolanas que se presten a esa podredumbre, como aqui que algunos estan insinuando sobre la Conde

Publicado
1 hour ago, Alcatrax said:

Habrá que decirle a la mami Morley que haga una investigación sobre Alejandra conde.

Aqui esta el ejemplo de lo que escribi

Publicado
1 hour ago, JorgeLS said:

Y acaso mentimos? si lo decimos es porque lo sabemos y el chisme se riega como pólvora en la farándula, gracias a Dios nuestras misses tienen buenos valores y delataron a esta proxeneta :eso: 

No dudamos de los valores ejemplares de Debora Menicucci, como buena Venezolana. JUASS!! :misnails:

Publicado
hace 4 horas, JoseVZLA dijo:

Por eso mismo, las paginas missologas más ácidas han sacado a la luz todo sobre el equipo de Carmen mientras estuvo en Venezuela, ese equipo es igual o peor que esta mujer detenida!

Cuales páginas missosologas?

Publicado
hace 6 horas, Daenerys dijo:

Y asi hablan de Carmen Jaramillo acusandola de cosas falsas e intimas con el gobierno badword. 

Pero sus misses Venezolanas tienen una cola de paja inmensa en escandalos de este tipo :misnails: 

Amiga, te recuerdo que el que habla cosas sobre Carmen es un forista ardido que fue deportado de Panamá, el ha dicho y afirmado cosas, sin embargo no ha traído una fuente oficial de un medio serio confirmado sus afirmaciones, porque habríamos de creerle a alguien sin bases ni fuentes?

Publicado
hace 17 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Amiga, te recuerdo que el que habla cosas sobre Carmen es un forista ardido que fue deportado de Panamá, el ha dicho y afirmado cosas, sin embargo no ha traído una fuente oficial de un medio serio confirmado sus afirmaciones, porque habríamos de creerle a alguien sin bases ni fuentes?

No lo dice sólo él, yo lo digo con base porque conozco la gente con la que se rodea la chica.

Publicado
hace 18 minutos, JorgeLS dijo:

No lo dice sólo él, yo lo digo con base porque conozco la gente con la que se rodea la chica.

Sin embargo no has traĂ­do ninguna fuente oficial de algĂşn medio noticioso serio..

Por ejemplo, mañana cualquiera podría inventar que la Miss Camerún está envuelta en trata de personas y no tendríamos porque creerle solo porque supuestamente un aparecido se lo confirmó.

Publicado
hace 4 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Sin embargo no has traĂ­do ninguna fuente oficial de algĂşn medio noticioso serio..

Por ejemplo, mañana cualquiera podría inventar que la Miss Camerún está envuelta en trata de personas y no tendríamos porque creerle solo porque supuestamente un aparecido se lo confirmó.

No es la primera vez que lo he dicho, ya lo he traído al foro en reiteradas ocasiones y Lamb lo puede certificar, que tú estés recién entrando ahora no es mi culpa!! 

Publicado
hace 17 minutos, JorgeLS dijo:

No es la primera vez que lo he dicho, ya lo he traído al foro en reiteradas ocasiones y Lamb lo puede certificar, que tú estés recién entrando ahora no es mi culpa!! 

A eso me refiero, puedes decir mil cosas, pero sin fuentes oficiales queda en solo eso, chismes.

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Nadie me ha dicho si de esta agencia salĂ­a la actual MV Mundo?

Amiga, Alejandra Conde no tiene vela en ese entierro.

Publicado
1 minute ago, Alejandro Villasmil said:

Amiga, Alejandra Conde no tiene vela en ese entierro.

Gracias preciosa, era todo!

Publicado
hace 6 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

A eso me refiero, puedes decir mil cosas, pero sin fuentes oficiales queda en solo eso, chismes.

:memeo: es como decir que lo de Deborah Menicucci es puro chisme cuando todos sabemos que no es así...

Publicado
hace 54 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

hace 31 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Pero aplica esos mismos comentarios para cuándo insultas a otras Misses. Acá enlodan a cualquier Miss Venezolana sin tener pruebas. Osea ten congruencia 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar SesiĂłn

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar SesiĂłn

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    65:45:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    RevisiĂłn del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    VotaciĂłn
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista