Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PRIMERAS MEXICANAS GANADORA DE LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO EN LOS GS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Strombuk dijo:

Todo tema se vuelve así...y si lo cierro se enojan conmigo también. 

hazlo amiga ya me canse de humillar a la ILETRADA sanders jajaja ya no puedo mas, mucha humillación para ese ser por hoy 

• Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Todo tema se vuelve así...y si lo cierro se enojan conmigo también. 

Cierralo y punto. 

Por otro lado veo que citas cualquier comentario que se trate de México pero cuándo tus paisanos dicen MDH o se meten con los países ahí sí no editas :unsure: 

@Divitrue Ojo con eso

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

He quedado en shock de como @SanderAE ha quedado arrastrada y humillada en todos los temas :unsure: desde ahora la llamaré la ILETRADA. 

X2

Publicado
Just now, CONDESA said:

Cierralo y punto. 

Por otro lado veo que citas cualquier comentario que se trate de México pero cuándo tus paisanos dicen MDH o se meten con los países ahí sí no editas :unsure: 

@Divitrue Ojo con eso

Amix trato de ser lo más imparcial pero recuerda yo tampoco soy el único moderador. Si existe algún cometario solo déjamelo saber y con gusto lo arreglo.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

hazlo amiga ya me canse de humillar a la ILETRADA sanders jajaja ya no puedo mas, mucha humillación para ese ser por hoy 

Hasta ahora no me has arrastrado que flojera me dás

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Se escribe cómo entonces te dejé arrastrada? 

jajajaja se escribe COCECHAR, PARESCAN Y CIGUJIAS ILETRADA.thumb.jpg.b6081e9c50f8bfd834b7bd71e4f54b90.jpg

De verdad q no te cansas te quise dar un tratado de paz en uno de mis mensajes anteriores si prometías ser respetuoso con Venezuela y su gente... pero nooooo, ERES PAGO DE TU GUSTO. Estas pasando MUCHAA PENA. 

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Amix trato de ser lo más imparcial pero recuerda yo tampoco soy el único moderador. Si existe algún cometario solo déjamelo saber y con gusto lo arreglo.

Hasta ahora no hubo groserías sólo un debate exhaustivo de qué es arrastrar

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Con gusto!

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajajaja se escribe COCECHAR, PARESCAN Y CIGUJIAS ILETRADA.thumb.jpg.b6081e9c50f8bfd834b7bd71e4f54b90.jpg

De verdad q no te cansas te quise dar un tratado de paz en uno de mis mensajes anteriores si prometías ser respetuoso con Venezuela y su gente... pero nooooo, ERES PAGO DE TU GUSTO. Estas pasando MUCHAA PENA. 

Y????? Me equivoqué mi celular también a veces se ponía solo las letras, me equivoqué 

Pero el tema principal aquí era que yo dije que la fama venezolana en los concursos de bellezas es gracias a  preparaciones extremas y no a la belleza natural y no me haz demostrado lo contrario, quiero ver que me demuestres lo contrario  ahí si te doy la razón de una arrastrada 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Santooooo pero @spencervzla está muy candela hoooooy, se comió a 3 Mariam Habach jajaja 🙈

es que como mariam yo quiero ser bueno pero no me dejan chamo... tan fácil que es decir, ok ya listo dejare de poner la cara de asco de osmel en cuanta foto de la villasmil suban y dejare de decir q es boliviana (pues ser boliviano no debe ser tomado como ofensa) PERO NO

ella quiere que yo siga trayendo capturas y capturas de como se lo humillo la palazuelos, de como lo hice yo y titirimundi... 

y es q dime tu, ¿Quién no se podría aprovechar así de la ILETRADA? 

cualquiera con estudios de básico de cualquier pais. 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Y????? Me equivoqué mi celular también a veces se ponía solo las letras, me equivoqué 

Pero el tema principal aquí era que yo dije que la fama venezolana en los concursos de bellezas es gracias a  preparaciones extremas y no a la belleza natural y no me haz demostrado lo contrario, quiero ver que me demuestres lo contrario  ahí si te doy la razón de una arrastrada 

CWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista