Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PRIMERAS MEXICANAS GANADORA DE LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO EN LOS GS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, spencervzla dijo:

vas a seguir citandome no y q no me citarias mas?

mira deja de buscar apoyo en la palazuelos q ya ella te arrastro a ti y yo a ti... 

la palazuelos y yo estamos mas del tu por tu... yo compito con gente q al menos me hace frente NO CON ILETRADAS, q salen a echarle la culpa a su telefono jajaja BURLA. 

aca te refresco la memoria de cuando le decias indios pata rajada a los mexicanos y nuestra hermana rostral palazuelos te dio arrastre como le dio su gana.

1588779336_PALAZUELOS1.thumb.jpg.d4cf9ee423d16a3c28f5e747c3e88f64.jpg

VAS A SEGUIR PASANDO PENA PIROBA? O QUIERES MAS?

Oyeeee..! Fíjate tus errores ortográficos  y así dices que eres la reina de la ortografía 

• Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

No estoy buscando refuerzo simplemente me quedé con las palabras en la boca en el otro tema. 

Nunca me  arrastraste deja de ser ridículo..... 

Oséa que si le buscas un error ortográfico a todas las foristas quiere decir que las arrastaste? 

Arrastaste :haha:

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

No estoy buscando refuerzo simplemente me quedé con las palabras en la boca en el otro tema. 

Nunca me  arrastraste deja de ser ridículo..... 

Oséa que si le buscas un error ortográfico a todas las foristas quiere decir que las arrastaste? 

no los he conseguido en ninguno mas... solo en ti, la ILETRADA DEL FORO eso es darte arrastre sabes el motivo?

pues esta simple... uno antes de escribir para criticar belleza MINIMO deberia saber escribir bien y no pasar solo por BURRA, ya q sino sabes escribir es que tienes mucho q estudiar... NO deberias estar perdiendo tiempo en un FORO DE BELLEZA conchuda. 

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Oyeeee..! Fíjate tus errores ortográficos  y así dices que eres la reina de la ortografía 

jajaja NO LOS TENGO acaso tienes 12 años es q es? DIMELO? si tienes 12 años me disculpo eres un bebe culicagao q DEBERIA estar estudiando... NO PERDIENDO EL TIEMPO en un foro de belleza. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja NO LOS TENGO acaso tienes 12 años es q es? DIMELO? si tienes 12 años me disculpo eres un bebe culicagao q DEBERIA estar estudiando... NO PERDIENDO EL TIEMPO en un foro de belleza. 

Que CONCHUDA eres tienes varios errores ortográficos te faltan comas, te faltan tildes, tienes errores de sintaxis, y no lo quieres admitir?? chicha o limonada? 

Publicado
hace 6 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Arrastaste :haha:

jajaja no busca refuerzos pero CITO A PALAZUELOS jajaja q se llama eso? 

jajaja esta buscando es q la palazuelos le venga a dar otro arrastre por llamarla india patarajada jajajaja. 

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Que CONCHUDA eres tienes varios errores ortográficos te faltan comas, te faltan tildes, tienes errores de sintaxis, y no lo quieres admitir?? chicha o limonada? 

jajaja ay por favor really?  COCECHAR PARESCAN esos son errores de sintaxis JAJAJAJA me mie llama a refuerzos mami LOS NECESITAS. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

jajaja ay por favor really?  COCECHAR PARESCAN esos son errores de sintaxis JAJAJAJA me mie llama a refuerzos mami LOS NECESITAS. 

Estamos hablando de este momento, porque no aceptas que también te equivocaste? 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

jajaja no busca refuerzos pero CITO A PALAZUELOS jajaja q se llama eso? 

jajaja esta buscando es q la palazuelos le venga a dar otro arrastre por llamarla india patarajada jajajaja. 

Palazuelos es muy intenso el no perdona que denigren a su país, en eso concuerdo con El, aunque a veces se pase de intenso.

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Todos nos hemos equivocado con la ortografía,  me puedes mostrár en me has arrastrado???? 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Estamos hablando de este momento, porque no aceptas que también te equivocaste? 

buscaaa, BUSCA la palabra táchala con rojo y sube mi error ortográfico.... mira te EXPLICO asi: ILETRADA.thumb.jpg.d3bcd0e03b2b6ebd91df04aea4f64ac8.jpg

una coma no es un error ortográfico ni una tilde, ACA SE DISCUTE es lo ILETRADA QUE ERES xq escribes palabras con letras que no son...

ya lo q te falta es poner : velleza... y no dudo que lo tengas ese error por allí. 

Publicado
hace 2 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

Palazuelos es muy intenso el no perdona que denigren a su país, en eso concuerdo con El, aunque a veces se pase de intenso.

No le tengo miedo a nadie, PALAZUELOSmiREY nos hemos discutido pero hemos sabido separar la amistad con lo profesional 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

buscaaa, BUSCA la palabra táchala con rojo y sube mi error ortográfico.... mira te EXPLICO asi: ILETRADA.thumb.jpg.d3bcd0e03b2b6ebd91df04aea4f64ac8.jpg

una coma no es un error ortográfico ni una tilde, ACA SE DISCUTE es lo ILETRADA QUE ERES xq escribes palabras con letras que no son...

ya lo q te falta es poner : velleza... y no dudo que lo tengas ese error por allí. 

Estamos hablando de este momento tontita

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Todos nos hemos equivocado con la ortografía,  me puedes mostrár en me has arrastrado???? 

asi te queria con la guardia baja, tu me tratas con respeto y yo te trato con TODOO el respeto que te mereces, pero en cuanto tema lo unico q te veo es destruyendo Venezolanas, ¿no te gusta ninguna? PERFECTOOO no tienen q gustarte, pero deja de querer humillarlas... 

podemos hacer un trato no me citas mas y no te cito mas, SIMPLE... Xq si vas a venir a meterte conmigo y esperas q te salga con rosas... estas bien equivocado. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:10:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista