Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PRIMERAS MEXICANAS GANADORA DE LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO EN LOS GS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Santooooo pero @spencervzla está muy candela hoooooy, se comió a 3 Mariam Habach jajaja 🙈

Amiga linda bienvenida al debate pacífico, tu me puedes mostrár la arrastrada? 

• Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Quiero que me demuestres la arrastrada @spencervzla no porque tus dos amiguitas te apoyen quiere decir que sea cierto

la pregunta ahora es? YO LOS CITE? a ti te abandono RACHEL hace como 2 días atrás y tuviste el TUPEEE de citar a palazuelos

cuando ya el mismo palazuelos te arrastro... ¿me equivoco? Yo nunca me equivoco:

pruebas:

2139218608_PALAZUELOS1.thumb.jpg.d677763af023f7a4bd89141a692025e6.jpg

y luego para darle la PUÑALADA TRAPERA dices:

249268625_mevalepalazuelos.thumb.jpg.4bfa1f30bea398b840b4106e35fe12ab.jpg

que te vale un CULO... ¿entonces pa q lo citas? 

YO ME PREGUNTO PARA QUE CITAN GENTE SI LUEGO VAN A DECIR Q NO LOS CITEN... ridiculooooo. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

es que como mariam yo quiero ser bueno pero no me dejan chamo... tan fácil que es decir, ok ya listo dejare de poner la cara de asco de osmel en cuanta foto de la villasmil suban y dejare de decir q es boliviana (pues ser boliviano no debe ser tomado como ofensa) PERO NO

ella quiere que yo siga trayendo capturas y capturas de como se lo humillo la palazuelos, de como lo hice yo y titirimundi... 

y es q dime tu, ¿Quién no se podría aprovechar así de la ILETRADA? 

cualquiera con estudios de básico de cualquier pais. 

Arrastra a esa ILETRADA Amix, la vdd ya cansa con sus fotos de Romina en los temas de La Villasmil, antes eran graciosos pero ya se torna canson y aburrido, no se sabe otra canción y lo peor es que jura que le está haciendo un mal a Mariangel, lo mismo pasa con su palabra favorita (Petareña) cree que con eso nos hará sentir mal está obsesionado con nosotros sí nosotros tenemos el ego bien alto y una loquita de esas no los va a venir a quitar que por cierto ser de Petare no es nada malo ni de que avergonzarse :unsure: le urge un manicomio pero ya! Venezuela es un país que pone a obsesionarse mucha gente me encanta ♥️

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

la pregunta ahora es? YO LOS CITE? a ti te abandono RACHEL hace como 2 días atrás y tuviste el TUPEEE de citar a palazuelos

cuando ya el mismo palazuelos te arrastro... ¿me equivoco? Yo nunca me equivoco:

pruebas:

2139218608_PALAZUELOS1.thumb.jpg.d677763af023f7a4bd89141a692025e6.jpg

y luego para darle la PUÑALADA TRAPERA dices:

249268625_mevalepalazuelos.thumb.jpg.4bfa1f30bea398b840b4106e35fe12ab.jpg

que te vale un CULO... ¿entonces pa q lo citas? 

YO ME PREGUNTO PARA QUE CITAN GENTE SI LUEGO VAN A DECIR Q NO LOS CITEN... ridiculooooo. 

Sera que le presentamos un negrazo de los que tanto le gustan a la @SanderAE, amix ¿que dices?

Publicado
hace 5 minutos, Alejandro Villasmil dijo:

CWjQvmmWoAA-rtL.thumb.jpg.0fa6df9b24d2f84eba63bbffc1c3b9e4.jpg

jamás te va a dar la razón esas son todas ciruJeadas (según su diccionario que ya sabemos no es muy bueno)

Publicado
hace 3 minutos, SanderAE dijo:

Amiga linda bienvenida al debate pacífico, tu me puedes mostrár la arrastrada? 

Amigo es que la arrastrada viene cuándo quieres insultar y ser graciosa y tienes mil errores ortográficos ahí no se te puede tomar nada en serio sí me entiendes? Saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    15:10:50
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista