Saltar al contenido

RECORDANDO LAS PRIMERAS MEXICANAS GANADORA DE LA COMPETENCIA EN TRAJE DE BAÑO EN LOS GS

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Sabes que es arrastrar????????????? 

Enserio pensé que no eras básico 

Arrastrar es cuando alguien defiende una postura sobre un tema importante del foro, con fundamentos y a pesar de eso tu le demuestras que no es así con fundamentos válidos, no hay cosas a medias aquí, eso si es dejarla en la calle pero aquí quien no tiene errores ortográficos?? 

• Respuestas 132
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Estamos hablando de este momento tontita

es tan facilll llevarnos bien pues no me cierro a eso para nada, pero sabes xq no podemos?  pues simple... por ti, en cada tema solo entras a denigrar a las Venezolanas, a poner una cara de asco de osmel y a decirle boliviana (como si fuera una ofensa ser boliviano) entonces luego sales a por refuerzos.

Yo te trataría de las mil maravillas pero quieres es por las malas, buscando humillar a mi gente y eso si q no te lo voy a permitir. 

Publicado
hace 2 minutos, spencervzla dijo:

asi te queria con la guardia baja, tu me tratas con respeto y yo te trato con TODOO el respeto que te mereces, pero en cuanto tema lo unico q te veo es destruyendo Venezolanas, ¿no te gusta ninguna? PERFECTOOO no tienen q gustarte, pero deja de querer humillarlas... 

podemos hacer un trato no me citas mas y no te cito mas, SIMPLE... Xq si vas a venir a meterte conmigo y esperas q te salga con rosas... estas bien equivocado. 

Pppffffff..!!! No te tengo miedo

Jakkakaakakaj yo no me tomo las cosas enserio

Arrastre sería si tu me hayas demostrado que lo que dije sobre la fabricación de reinas en tu país no es verdad 

Publicado
hace 7 minutos, SanderAE dijo:

Sabes que es arrastrar????????????? 

Enserio pensé que no eras básico 

Arrastrar es cuando alguien defiende una postura sobre un tema importante del foro, con fundamentos y a pesar de eso tu le demuestras que no es así con fundamentos válidos, no hay cosas a medias aquí, eso si es dejarla en la calle pero aquí quien no tiene errores ortográficos?? 

OK RESPONDEME? 

1451620776_PALAZUELOS1.thumb.jpg.a3753c6ee5e733d574635b0c7c76d6b6.jpg

TE ARRASTRO O NO LO HIZO? pues a mi me parece que si y asi mismo ya lo hice yo con que eres una ILETRADA e igual otros tantos, eso es el arrastre...

cuando le echaste la culpa a tu cel... ARRASTRE

cuando buscaste ayuda en la palazuelos (q dicho sea de paso lo intentaste humillar en su tema y te humillo) te volvi a dar arrastre

cuando me mandaste a buscar macho pero...

513825322_ILETRADA4.thumb.jpg.cf35b8bfe89fcba2f96f251d3738d365.jpg

arrastreeeee, ahi en ese mensaje por cierto tu tono lascivo fue uff asqueroso 

en fin tengo pruebas... Yo estoy esperando las tuyas de mis HORRORES. 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

OK RESPONDEME? 

TE ARRASTRO O NO LO HIZO? pues a mi me parece que si y asi mismo ya lo hice yo con que eres una ILETRADA e igual otros tantos, eso es el arrastre...

cuando buscaste ayuda en la palazuelos (q dicho sea de paso lo intentaste humillar en su tema y te humillo) te volvi a dar arrastre

1912494067_ILETRADA4.thumb.jpg.3650556987e4ac977281e31d54976977.jpg

Hasta ahora no veo un arrastre! 

Publicado
Ahora, spencervzla dijo:

es tan facilll llevarnos bien pues no me cierro a eso para nada, pero sabes xq no podemos?  pues simple... por ti, en cada tema solo entras a denigrar a las Venezolanas, a poner una cara de asco de osmel y a decirle boliviana (como si fuera una ofensa ser boliviano) entonces luego sales a por refuerzos.

Yo te trataría de las mil maravillas pero quieres es por las malas, buscando humillar a mi gente y eso si q no te lo voy a permitir. 

Las tacha de Feas, hediondaz, y mujeres de mala vida.

A los venezolanos nos dice Muertos de hambre.

Se burla de Petare por ser un sector popular

Ahora me pregunto ¿de donde es ese personaje?, mínimo debería ser Sueco, es muy despectivo con nuestra gente, en este foro este tipo de comentarios tan denigrantes no deberían permitirse.

Y ojo no me vendo como un inocente pero JAMAS me burlaría de la situación de todo un pais, y tampoco me expresaría de una Reina llamándola hedionda o badword.

Publicado

OK RESPONDEME? 

1912494067_ILETRADA4.thumb.jpg.3650556987e4ac977281e31d54976977.jpg

Tan solo aquí en este texto tienes errores, entonces yo igual te deje arrastrado que ridiculez y qué básico 

Publicado
hace 2 minutos, SanderAE dijo:

Hasta ahora no veo un arrastre! 

CLAROOO por supuestoooo q no lo vas a ver llamenla guevona... OBVIO si ademas de ILETRADA... olvidas que eres CONVENENCIERA? o ya se te olvido que intentaste humillar a nuestra hermana rostral Palazuelos y ella te dio el arrastre?

Y eres TAN PERO TAN conchuda... q vas y lo citas... NO TE DIGO YO. menos mal traje la captura para que la PALAZUELOS vea Q le puedes en cualquier momento dar la PuÑalada TRAPERA.

Publicado

CLAROOO por supuestoooo q no lo vas a ver llamenla guevona... OBVIO si ademas de ILETRADA... olvidas que eres CONVENENCIERA? o ya se te olvido que intentaste humillar a nuestra hermana rostral Palazuelos y ella te dio el arrastre?

Y eres TAN PERO TAN conchuda... q vas y lo citas... NO TE DIGO YO. menos mal traje la captura para que la PALAZUELOS vea Q le puedes en cualquier momento dar la PuÑalada TRAPERA.

Bueno fue un error citar a Palazuelos, pero es que ella me había citado antes, no fue por querer ayuda, a mi la Palazuelos me vale un culo

Publicado
hace 1 minuto, SanderAE dijo:

Tan solo aquí en este texto tienes errores, entonces yo igual te deje arrastrado que ridiculez y qué básico 

Jajajaja tacha los errores en rojo te invito hacerlo..,. te vas a morir buscando...

yo no tuve q hacer ni el mínimo esfuerzo jajaja sigue buscando comas y tildes jajaja.

ILETRADA.thumb.jpg.48349d7a7571fb6892f0686269888028.jpg

Publicado
hace 2 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg amigas @Alejandro Villasmil @SanderAE @spencervzla Me perdí en qué andan ahora y porque pelean?, háganme un resumen para mantenerme al tanto y maybe incorporarme :nonono:, besos. 

bueno amiga rostral acá la te acaban de decir q le vales un culo pero te cita... para buscarte como refuerzos? 

ósea ya sabes no confíes en ella NUNCA que te pide ayuda y después te da la puñalada trapera.

395332509_mevalepalazuelos.thumb.jpg.bfd2863048db6ad95175b452301e1192.jpg

uy no que miedo tener a esa piroba de amiga. 

Publicado
hace 4 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

Omg amigas @Alejandro Villasmil @SanderAE @spencervzla Me perdí en qué andan ahora y porque pelean?, háganme un resumen para mantenerme al tanto y maybe incorporarme :nonono:, besos. 

Hola, solo le recordamos a la iletrada de la @SanderAE, su comentario despectivo en referencia a los mexicanos.

Los llamo indios patarrajada

Que el 80% de los mexicanos eran unos indios

Que las mujeres bellas, solo se encontraban en televisa

Y que en mexico no habían personas blancas

Que tal?, tenemos las pruebas.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

Jajajaja tacha los errores en rojo te invito hacerlo..,. te vas a morir buscando...

yo no tuve q hacer ni el mínimo esfuerzo jajaja sigue buscando comas y tildes jajaja.

hace 4 minutos, spencervzla dijo:

CLAROOO' por supuestoooo q no lo vas a ver llamenla guevona... OBVIO si además de ILETRADA... olvidas que eres CONVENENCIERA? o ya se te olvidó que intentaste humillar a nuestra hermana rostral Palazuelos y ella te dió el arrastre?

Y eres TAN PERO TAN conchuda... q vas y lo citas... NO TE DIGO YO. menos mal traje la captura para que la PALAZUELOS vea Q le puedes en cualquier momento dar la PuÑalada TRAPERA

Mira tus errores entonces yo te dejé arrastrado qué ridículo 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    119:38:35
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista