Saltar al contenido

OPINIÓN de Adriana Vasini sobre ALEJANDRA CONDE, Miss World Vzla

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 7 horas, mariem parra dijo:

Así te leo :cafe:

0000732871.jpg

dando rostro macabro. y después algunos hablan de Adriana  :haha:

P.S. tranquilo, me queda claro que te gustan """naturalitas"""". A mí tambien fíjate, siempre y cuando sean verdaderamente bellas en estado natural, lástima este no sea el caso. BYE :cafe:

Que piel tan bella :wub: de porcelana! Cansada después de tantas horas de viaje! A veces crítica la que menos tiene que criticar con todo respeto!

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
37 minutes ago, CONDESA said:

Que piel tan bella :wub: de porcelana! Cansada después de tantas horas de viaje! A veces crítica la que menos tiene que criticar con todo respeto!

Yo no sé porque a alguien le tiene que doler tanto cuando a alguien no le gusta tu miss, para mí es niñería andar con ese tira y encoge trayendo fotos para desprestigiar a la otra para y que vean que la mía es mejor.

Núnca he desprestigiado ni ofendido a la Vasini,  me parece que fue tremenda miss Venezuela,  pero simplemente su carita no me gusta y ya,  no es el fin de mundo,  hay que ser tolerantes y aceptar opiniones diferentes y no andar con ciertas actitudes,  que vaya, uno queda desconcertado y se pregunta,  que edad tendrá esa persona porque wow, que me quedo loca! No sé qué pensar.🤷🏻‍♀️

Publicado

Dos cosas penosas

1- Venezolanos tirándose entre sí. Ya es suficiente con los haters, y más poniendo mal a chicas que tuvieron la oportunidad de soñar y hacerlo realidad. No tiene sentido.

2- Mexicanos como plagas en los frutos, siempre andan metidos en todos los temas de venezolanas haciendo comentarios negativos. Solo existe una lógica, y son los hechos, los demás son comentarios subjetivos, producto de su imaginación. Si algo está comprobado es que las venezolanas son más bellas y obtienen mejores posiciones en los concursos de belleza.

La vida de esta gente es tan triste que solo se dedican a desprender negatividad y frustración :S en especial la de @PALAZUELOSmiREY da lástima y pena. :S 

Publicado
hace 3 minutos, bleu dijo:

Dos cosas penosas

1- Venezolanos tirándose entre sí. Ya es suficiente con los haters, y más poniendo mal a chicas que tuvieron la oportunidad de soñar y hacerlo realidad. No tiene sentido.

2- Mexicanos como plagas en los frutos, siempre andan metidos en todos los temas de venezolanas haciendo comentarios negativos. Solo existe una lógica, y son los hechos, los demás son comentarios subjetivos, producto de su imaginación. Si algo está comprobado es que las venezolanas son más bellas y obtienen mejores posiciones en los concursos de belleza.

La vida de esta gente es tan triste que solo se dedican a desprender negatividad y frustración :S en especial la de @PALAZUELOSmiREY da lástima y pena. :S 

Que comentario tan acertado

Publicado
hace 11 minutos, Hammakita dijo:

Yo no sé porque a alguien le tiene que doler tanto cuando a alguien no le gusta tu miss, para mí es niñería andar con ese tira y encoge trayendo fotos para desprestigiar a la otra para y que vean que la mía es mejor.

Núnca he desprestigiado ni ofendido a la Vasini,  me parece que fue tremenda miss Venezuela,  pero simplemente su carita no me gusta y ya,  no es el fin de mundo,  hay que ser tolerantes y aceptar opiniones diferentes y no andar con ciertas actitudes,  que vaya, uno queda desconcertado y se pregunta,  que edad tendrá esa persona porque wow, que me quedo loca! No sé qué pensar.🤷🏻‍♀️

mi vida dímelo de frente.  Ten agallas. Te parezco infantil e inmadura. Pues SI chica si te hace feliz pensar y quieres creer que soy así pues  sí. soy eso y más ¿y? ¿Y?

no voy a dejar de ser quien soy ni a dejar de opinar en la forma en que opino sólo porque otros se preguntan "qué edad tendrá esa persona". O sea. Imagínate si viviera en función de lo que los demás piensan de mi en este foro (y fuera de él) ... :cafe:.  No fuera quien soy. Gracias a Dios soy quien soy. Y no pienso cambiar por lo que dos o tres pelagatos piensen de mí acá.

Les doy la solución: ignórenme y ya. ¿Digo algo que no les gusta acerca de alguna de sus reinas predilectas? Pasen de largo. Eso sí que reflejaría MADUREZ por parte de ustedes.

BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
4 minutes ago, bleu said:

Dos cosas penosas

En tu punto número uno, lee bien el comentario inicial y revisa la conversación amena que tuvimos varios foristas hasta que llegó miss forista de 5 años a patalear.

Segundo,  no tiene nada de malo comentar que miss de tu país no te gusta,  este tipo de conversaciones se han tenido antes,  a parte de que es una prueba de que no somos nacionalistas. 

Y tercero,  me importa una puya lo que piensen ciertos mexicanos. 

Publicado
2 minutes ago, mariem parra said:

mi vida dímelo de frente.  Ten agallas. Te parezco infantil e inmadura. Pues SI chica si te hace feliz pensar y quieres creer que soy así pues  sí. soy eso y más ¿y? ¿Y?

no voy a dejar de ser quien soy ni a dejar de opinar en la forma en que opino sólo porque otros se preguntan "qué edad tendrá esa persona". O sea. Imagínate si viviera en función de lo que los demás piensan de mi en este foro (y fuera de él) ... :cafe:.  No fuera quien soy. Gracias a Dios soy quien soy. Y no pienso cambiar por lo que dos o tres pelagatos piensen de mí acá.

Les doy la solución: ignórenme y ya. ¿Digo algo que no les gusta acerca de alguna de sus reinas predilectas? Pasen de largo. Eso sí que reflejaría MADUREZ por parte de ustedes.

BYE

Si lo eres y segundo, tu fuiste la que me citó a mi, o sea🤷‍♀️

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Si lo eres y segundo, tu fuiste la que me citó a mi, o sea🤷‍♀️

Pregúntame si me importa si piensas que soy inmadura :haha: :cafe: ayyy qué pena vale, cuánto lo sieeentoooo

Fijate que yo de ti ni me molesto en formarme opinión alguna, no pierdo mi tiempo en forjarme opiniones sobre gente que no conozco en persona :cafe:

ahora sí. Suficiente con este tema. tengo otros temas que ocupan mi atención en estos momentos. No respondo más en este tema. BYE

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 minute ago, mariem parra said:

Pregúntame si me importa si piensas que soy inmadura :haha: :cafe: ayyy qué pena vale, cuánto lo sieeentoooo

Fijate que yo de ti ni me molesto en formarme opinión alguna, no pierdo mi tiempo en forjarme opiniones sobre gente que no conozco en persona :cafe:

ahora sí. Suficiente con este tema. tengo otros temas que ocupan mi atención en estos momentos. No respondo más en este tema. BYE

Y entonces para que preguntas? 🤣

Que la pases lindo. Bye.

Publicado
hace 51 minutos, Hammakita dijo:

Así son ciertas personas que juran que se la están comiendo y ya mejor no opino. Saludos!

Publicado
hace 19 minutos, mariem parra dijo:

Me caes bien como forista. Pero siempre crees que te la estás comiendo y te tomas todo tan personal, crees que nos importa también tu opinión? No te creas tan importante reina, estamos aquí para opinar y debatir unos con otros, no te sulfures ni te creas cuentos imaginarios en tu cabecita! Saludos!

Publicado

Ay bendito pero que paso aqui?

Son bellas y feas a la vez asi todos contentos

Por cierto una de las menos agraciadas es la Isler pero en general fue gran reina

Publicado
hace 6 minutos, Mia dijo:

Ay bendito pero que paso aqui?

Son bellas y feas a la vez asi todos contentos

Por cierto una de las menos agraciadas es la Isler pero en general fue gran reina

Es de las MU más exitosas de la historia 

Publicado
hace 34 minutos, CONDESA dijo:

Me caes bien como forista. Pero siempre crees que te la estás comiendo y te tomas todo tan personal, crees que nos importa también tu opinión? No te creas tan importante reina, estamos aquí para opinar y debatir unos con otros, no te sulfures ni te creas cuentos imaginarios en tu cabecita! Saludos!

Para nada me creo reina ni tampoco vine acá a ser Miss Simpatía cariño. El que me quiera bien, chevere y el que no igual se tiene que calar mi presencia en el foro :cafe: porque no pienso cambiar.   Ahí te la dejo. Saludos:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    08:03:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista