Saltar al contenido

OPINIÓN de Adriana Vasini sobre ALEJANDRA CONDE, Miss World Vzla

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

Tu a ella la ves diosa y no te crítico 

Aquí sin tanta laca y sin pss

https://www.instagram.com/p/CGh046fFtcd/?igshid=s9kmpejjrm93 

Nunca he dicho que es Diosa. Diosa es una y sólo es Dayana Mendoza, nadie más. 

Y gracias por la foto se ve hermosa, haciendo campaña mundial contra el cáncer de mama, sin duda una gran reina saludos!

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Y gracias por la foto se ve hermosa, 

Ya ves que también a cualquier moco la ves bella 😆😆😆👍

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

Ya ves que también a cualquier moco la ves bella 😆😆😆👍

Pero que quieres que diga amiga? Que se ve fea? No, lo siento. No puedo complacerte, no sé ve fea, de hecho se ve muy linda y tierna, y de ella al macho Chagoya hay una diferencia abismal saludos!

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Pero que quieres que diga amiga? Que se ve fea? No, lo siento. No puedo complacerte, no sé ve fea, de hecho se ve muy linda y tierna, y de ella al macho Chagoya hay una diferencia abismal saludos!

No no es necesario q le digas fea tu modo nacionalista no lo permitiría 

Con q todo el foro le diga miss bolivia cualquiera con eso basta 

Hasta un boricua ya le dijo una  miss el Salvador cualquiera

Jajajaja q oso 😆😆😆

Publicado
hace 16 minutos, Gabomex dijo:

No no es necesario q le digas fea tu modo nacionalista no lo permitiría 

Con q todo el foro le diga miss bolivia cualquiera con eso basta 

Hasta un boricua ya le dijo una  miss el Salvador cualquiera

Jajajaja q oso 😆😆😆

Y al fin y al cabo en que afecta todo eso la participación de Maríangel en el MU ?? 

Publicado
4 hours ago, Vince said:

Qué importa como luzca ahora, si cuando fue reina era bellísima y competitiva? 

Como que aquí a varios se les olvida que ser Top 3 de 110 candidatas es un excelente logro.

Me encanta la Vasini, es muy dulce e integral. De las mejores candidatas Venezolanas que he visto :perfecto:

De eso no se está hablando de como luce ahora, núnca me ha gustado su rostro,  ni antes de n8 ahora ni después. 

Publicado
5 hours ago, Gabomex said:

@mariem parra @Hammakita  @VzLoMaX

En sus listas pongan a la olvidó y la villasmil están malucas las nenas 👍

Esperate, en  tu lista  agrega a la Ponce, a la Chagoya, a la Duke, a la Sophy, a la Solís, a la Espinoza, a la Perales, etc.

Publicado
hace 3 horas, Gabomex dijo:

Tu a ella la ves diosa y no te crítico 

Aquí sin tanta laca y sin pss

https://www.instagram.com/p/CGh046fFtcd/?igshid=s9kmpejjrm93 

Esta forista le decía “japonesita bella” a la espantosa Formentis, defendia a la Karen Higuera, a la Chagoya, por Dios, que gusto va a tener, gustos nacos y nacionalistas.

Obvio siempre critican a la potencia VENEZUELA, pues tenemos los mejores resultados. 

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

Y quién anda peleando? Ay Dios echa pa fuera que no te entiendo nadita, y por mi no te frenes en decir nombres, a mi no me afecta para nada, tal vez a otros por ahí si.

Pero voy a dar un adelanto de las caritas

Obviamente la Jictza, Mariangel Ruiz, la Véliz,  Elian Herrera, la Quintero,  Pilin León,  Nina Cicilia, la Vasini  y un montón más que no me quiero acordar. 😋

a ver a verrr :cafe:

la Jicza - creo que aquí TODOS estamos de acuerdo :haha:

Mariangel Ruiz - normalita, común y corriente, pero para nada horripilante :cafe:

la Veliz :acorrer: - 100000% de acuerdo, mujer pa' fea en la vida, bueno yo diría además que todas las de ese top 3 de terror ciego del 2008. TODAS sin excepción :cafe: Y no me vengan con que la ganadora de ese año hizo B&B. Porque esa carita sin maquillaje es horrenda. A las pruebas (fotos de su llegada a Indonesia aquel año) me remito :cafe:

La Elian :acorrer:, tambien 10000% de acuerdo. Cara de Gremlin. Horrible, pero bastante que algunos la endiosaron en su momento :cafe:

Hannelly, Pilin y mami Nina no serán las más bellas de cara pero no considero que sus caritas llegan  a un nivel extremo de fealdad :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

No sé enojen yo lo tengo la culpa ......

Hay Osmel como haces falta 😢

Publicado
hace 14 horas, VzLoMaX dijo:

Yo entiendo lo que tu quieres decir, y es que los gustos son muy diversos, yo también tengo reinas que por más exitosas, favoritas, ganadoras o del gusto de la mayoría (o de apenas un grupo) a mi jamás me van a gustar, te dejo mis ejemplos:

Goizeder Azua

Mariangela Bonani

Laksmi Rodriguez 

Mariangel Ruiz 

Melissa Jimenez 

Hanellys Quintero 

Maydeliana Diaz. 

Y muchas otras menos relevantes... 

hasta que por fin consigo a alguien que no le gusta la Bobani, gochita pa' nula y gris en la vida. Bastante que la endiosaron en el año de Mare, me imagino sería por el greñero rojo porque más normalita y se muere la niña

lo mismo de la Lamiski o como se llame. Horrenda

ahora con Maydeliana quedé CK, no te gustará pero esa niña es BELLA. Lástima no pudo ir a un GS... :cafe:

P.S. mi niña Melissa y Hannelly, tendrán rostros comunes, pero vaya cómo supieron compensarlo con su actitud y desenvolvimiento como reinas en su momento :cafe:

y en cuanto a Goizeder, pues la verdad llegó lejos fue por su actitud (era tremenda miss, clasificó en MW y ganó MI), porque sí que queda debiendo en rostro ... 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

Exactamente, yo tampoco he desmeritado lo buena miss que es la Vasini, como ellas hay pocas,, simplemente su rostro no me cuadra, cosa que a la forista Mariem parece que no le gustó un poquitin 🤭

ahora que nombraste a Melissa Jimenez que de pasó tampoco me gusta, me acordé de una ex miss Venezuela internacional llamada Dayana, son del mismo prototipo,  tampooooooco me gusta😁

pues no miamor, para mí mi niña Adriana es SAGRADA. Hay reinas que para mi son SAGRADAS. Adri es una de ellas. Pero si no te gusta y te parece horrenda allá tu :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 horas, Gabomex dijo:

@mariem parra @Hammakita  @VzLoMaX

En sus listas pongan a la olvidó y la villasmil están malucas las nenas 👍

A la Olvido te lo acepto. Pero a mi niña Villasmil no :cafe: Yo más bien pondría a la sobrevalorada Lilibeth Materan en su lugar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem parra said:

pues no miamor, para mí mi niña Adriana es SAGRADA. Hay reinas que para mi son SAGRADAS. Adri es una de ellas. Pero si no te gusta y te parece horrenda allá tu :cafe:

Exactamente,  allá yo, o sea, de nada te sirve que sea Sagrada,  yo le puedo llamar fea cuántas veces sea necesario. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:10:07
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista