Saltar al contenido

OPINIÓN de Adriana Vasini sobre ALEJANDRA CONDE, Miss World Vzla

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
2 hours ago, CONDESA said:

Está recién levantada, sin maquillaje, embarazada. Para mí y para todos sigue siendo muy hermosa saludos respetuosos!

Ella siempre está recién levantada desde que la conozco. 

Saluditos.

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, mariem parra said:

Peores (mucho peores) caritas se han visto en MV :cafe:. No mencionaré ejemplos para no herir susceptibilidades de algunos fans de algunas candidatas acá :cafe:

En cuanto a Adriana: simplemente MAXIMA mi niña, bella, la verdadera MW 2010 :wub::cafe:

En el MV se ha visto de todo, y yo meto a la Vasini en el rango de las " peores caritas" 

A mi si no me molesta herir susceptibilidades porque ya tu sabes que cada quien con sus gustos :cafe:

Publicado

Ella no es bella pero es una mujer real e inteligente, ademas me parece angelada, no se que le paso que esta tan desmejorada tal vez el embarazo no le cayo bien, hace poco estuvo en un live con Karin Ontiveros y se veia muy mal. 

Publicado

una Diosa la vasini, super integral, 

Su participación en MW me la gocé de principio a fin, dando conferencias, siendo elegida para cualquier evento, dando clase para regalar y mucho don de gente... :wub:

Publicado
hace 51 minutos, Hammakita dijo:

En el MV se ha visto de todo, y yo meto a la Vasini en el rango de las " peores caritas" 

A mi si no me molesta herir susceptibilidades porque ya tu sabes que cada quien con sus gustos :cafe:

A mi tampoco es que me moleste herir susceptibilidades :cafe:. Pero si me pongo a hablar de caritas que YO considero feitas por no decir horrendasss sé que a más de uno le dará el ataque.  Y hoy particularmente no tengo ganas de pelear, ando metida en mejores asuntos :cafe:

Como tu muy bien dijiste: cada quien con sus gustos. Eso algunos querida, lamentablemente NO lo entienden. Saludos :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La verdadera MW de ese año era la Wareus, seguida de la Waldron. La Vasini que agradezca que llegó al Top 25

Publicado
hace 36 minutos, Carlostone dijo:

La verdadera MW de ese año era la Wareus, seguida de la Waldron. La Vasini que agradezca que llegó al Top 25

Qué llegó al top 25? Y que MW viste tú? Ella fue Top 3...

Posición que tu país no pisa hace 17 años, si, 17 :jajaja:

Publicado
hace 19 minutos, VzLoMaX dijo:

Qué llegó al top 25? Y que MW viste tú? Ella fue Top 3...

Posición que tu país no pisa hace 17 años, si, 17 :jajaja:

:memeo:

Publicado
1 hour ago, mariem parra said:

A mi tampoco es que me moleste herir susceptibilidades :cafe:. Pero si me pongo a hablar de caritas que YO considero feitas por no decir horrendasss sé que a más de uno le dará el ataque.  Y hoy particularmente no tengo ganas de pelear, ando metida en mejores asuntos :cafe:

Como tu muy bien dijiste: cada quien con sus gustos. Eso algunos querida, lamentablemente NO lo entienden. Saludos :cafe:

Y quién anda peleando? Ay Dios echa pa fuera que no te entiendo nadita, y por mi no te frenes en decir nombres, a mi no me afecta para nada, tal vez a otros por ahí si.

Pero voy a dar un adelanto de las caritas

Obviamente la Jictza, Mariangel Ruiz, la Véliz,  Elian Herrera, la Quintero,  Pilin León,  Nina Cicilia, la Vasini  y un montón más que no me quiero acordar. 😋

Publicado
hace 18 minutos, Hammakita dijo:

Y quién anda peleando? Ay Dios echa pa fuera que no te entiendo nadita, y por mi no te frenes en decir nombres, a mi no me afecta para nada, tal vez a otros por ahí si.

Pero voy a dar un adelanto de las caritas

Obviamente la Jictza, Mariangel Ruiz, la Véliz,  Elian Herrera, la Quintero,  Pilin León,  Nina Cicilia, la Vasini  y un montón más que no me quiero acordar. 😋

Yo entiendo lo que tu quieres decir, y es que los gustos son muy diversos, yo también tengo reinas que por más exitosas, favoritas, ganadoras o del gusto de la mayoría (o de apenas un grupo) a mi jamás me van a gustar, te dejo mis ejemplos:

Goizeder Azua

Mariangela Bonani

Laksmi Rodriguez 

Mariangel Ruiz 

Melissa Jimenez 

Hanellys Quintero 

Maydeliana Diaz. 

Y muchas otras menos relevantes... 

Publicado
hace 8 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo entiendo lo que tu quieres decir, y es que los gustos son muy diversos, yo también tengo reinas que por más exitosas, favoritas, ganadoras o del gusto de la mayoría (o de apenas un grupo) a mi jamás me van a gustar, te dejo mis ejemplos:

Goizeder Azua

Mariangela Bonani

Laksmi Rodriguez 

Mariangel Ruiz 

Melissa Jimenez 

Hanellys Quintero 

Maydeliana Diaz. 

No te gusta la Díaz? En serio??? Sí esa mujer es Diosa

Publicado
4 minutes ago, VzLoMaX said:

Goizeder Azua

Mariangela Bonani

Laksmi Rodriguez 

Mariangel Ruiz 

Melissa Jimenez 

Hanellys Quintero 

Maydeliana Diaz. 

Exactamente, yo tampoco he desmeritado lo buena miss que es la Vasini, como ellas hay pocas,, simplemente su rostro no me cuadra, cosa que a la forista Mariem parece que no le gustó un poquitin 🤭

ahora que nombraste a Melissa Jimenez que de pasó tampoco me gusta, me acordé de una ex miss Venezuela internacional llamada Dayana, son del mismo prototipo,  tampooooooco me gusta😁

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:10:26
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista