Saltar al contenido

OPINIÓN de Adriana Vasini sobre ALEJANDRA CONDE, Miss World Vzla

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Hammakita dijo:

En el MV se ha visto de todo, y yo meto a la Vasini en el rango de las " peores caritas" 

A mi si no me molesta herir susceptibilidades porque ya tu sabes que cada quien con sus gustos :cafe:

De acuerdo con esta prestigiosa y prehistórica forista 

• Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 30 minutos, Hammakita dijo:

Exactamente, yo tampoco he desmeritado lo buena miss que es la Vasini, como ellas hay pocas,, simplemente su rostro no me cuadra, cosa que a la forista Mariem parece que no le gustó un poquitin 🤭

ahora que nombraste a Melissa Jimenez que de pasó tampoco me gusta, me acordé de una ex miss Venezuela internacional llamada Dayana, son del mismo prototipo,  tampooooooco me gusta😁

Dayana Colmenares, quedó en el cuadro final con Dayana Mendoza y Hanellys Quintero.. 

Sólo rescato a Dayana de ese trío, que es Diosa por supuesto. 

Mira a mi la Vasini me encanta, si la veo bella, pero no por eso puedo pretender que tu también la veas así.

Aqui hay foristas que dicen que Mariem Velazco, Mariangel Villasmil, y Dayana Mendoza son muy feas, pero que Vanessa Ponce es demasiado bella.... Y se respeta, son sus gustos. 

Publicado

Se ve tan linda, encantadora y con clase! No está para nada arreglada y han pasado 12 años desde que fue Miss (MWV 2009). Tiene tanto charm, y es tan integral.

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Dayana Colmenares, quedó en el cuadro final con Dayana Mendoza y Hanellys Quintero.. 

Sólo rescato a Dayana de ese trío, que es Diosa por supuesto. 

Mira a mi la Vasini me encanta, si la veo bella, pero no por eso puedo pretender que tu también la veas así.

Aqui hay foristas que dicen que Mariem Velazco, Mariangel Villasmil, y Dayana Mendoza son muy feas, pero que Vanessa Ponce es demasiado bella.... Y se respeta, son sus gustos. 

Los que dicen que Dayana-Mariem y Mariangel son feas. Son solamente algunos mexicanos tóxicos del foro, que nunca verán bella a una venezolana.

Publicado

Los venezolanos se llenan la boca atacando a la Ponce y endiosan a esta. 

Publicado
hace 16 minutos, St Fire dijo:

Los venezolanos se llenan la boca atacando a la Ponce y endiosan a esta bagrecita 

La Diosa Vasini montada se despeluca al moco Ponce 

Publicado
hace 22 minutos, St Fire dijo:

Los venezolanos se llenan la boca atacando a la Ponce y endiosan a esta bagrecita 

No todos, a mi La Ponce me gusta :wub:, sobretodo porque tiene una belleza clásica y distintiva.

Publicado

Bella mi neeeeñaaa y su mami es aún más hermosa, excelentes seres humanos. Guaaaaay!!!

Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Yo entiendo lo que tu quieres decir, y es que los gustos son muy diversos, yo también tengo reinas que por más exitosas, favoritas, ganadoras o del gusto de la mayoría (o de apenas un grupo) a mi jamás me van a gustar, te dejo mis ejemplos:

Goizeder Azua

Mariangela Bonani

Laksmi Rodriguez 

Mariangel Ruiz 

Melissa Jimenez 

Hanellys Quintero 

Maydeliana Diaz. 

Y muchas otras menos relevantes... 

@mariem parra @Hammakita  @VzLoMaX

En sus listas pongan a la olvidó y la villasmil están malucas las nenas 👍

Publicado
hace 8 horas, Hammakita dijo:

La Vasini será muy integral fina y elegante,  médico,  presidente, sumacumlaude y todo lo demás,  pero esa carita:unsure:

En cambio la Conde es todo lo contrario.. Solo cara y Bachiller Académica

giphy.gif

Publicado

Qué importa como luzca ahora, si cuando fue reina era bellísima y competitiva? 

Como que aquí a varios se les olvida que ser Top 3 de 110 candidatas es un excelente logro.

Me encanta la Vasini, es muy dulce e integral. De las mejores candidatas Venezolanas que he visto :perfecto:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

@mariem parra @Hammakita  @VzLoMaX

En sus listas pongan a la olvidó y la villasmil están malucas las nenas 👍

Y a ti quien te dice que reina mexicana poner o no en la lista? Si hasta a la Chagoya dijiste que era bella... 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Y a ti quien te dice que reina mexicana poner o no en la lista? Si hasta a la Chagoya dijiste que era bella... 

Ese es el ser más nacionalista que pueda existir, a cualquier moco que vea con la banda de México la ve bella 😂

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    11:10:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista