Saltar al contenido

Y esta es la favorita de muchos?

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Xavo dijo:

Si no sabes de lo que hablo es porque no la sigues en Instagram. Es más que obvio que Andrea está perdiendo el piso y no está enfocada en su preparación. Dime tú en que le sirve rumbo a Miss Universo ponerse a dar pasarela en la calle con un personaje de dudosa reputación (si no sabes tampoco a lo que me refiero deberías investigar quién es el chicx y los escándalos en los que está/estuvo envuelto). Se la pasa reposteando elogios hacía ella y se pone a cantar cosas tipo “que perra mi amiga” a igual que Ama Girault. Digan lo que digan ESA NO ES lá imagen que debe proyectar una reina. Y pueden patalear y decir lo que quieran pero eso terminará pasándole factura tarde que temprano.

Totalmente 🙏

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

No es de una Miss con clase salir a romper la cadera en un sector regular de la ciudad en un mini vestido que no le va a su cuerpo y además brillante a la plena luz del dia con las tetas al aire junto a una pajarita que sencillamente no sabe que es tener clase todo eso junto hace una aparición totalmente desacertada y con carencia total al buen gusto. Pero bueno debatir sobre la clase con alguien que no la entiende ni la tiene es caso perdido. 

Amiga, y por qué te tomas esto personal y me tiras en cara mi falta de clase? Eso no es de personas clasudas y con educación, amiguita.

Publicado
hace 22 minutos, Gabomex dijo:

Y este video con pasarela q tiene de malo?? 

O q ha hecho Andrea de malo en sus historias ???

No entiendo tu punto

Que corriente se ve caminado en esa localidad  y ese cuerpo de marrano mal amarrado, fatal 

Publicado
hace 27 minutos, Xavo dijo:

Para su información soy mexicano y si hablo que Andrea necesita un asesor de redes sociales es porque me parece que el contenido que publica en sus stories dista mucho de la imagen que una reina debería proyectar. Jamás he visto una reina publicando lo que Andrea, o de hecho sí lo he visto antes, Ana Girault y ya sabemos cómo terminó esa historia.

Exacto la historia la sabemos Andrea primera finalista y Girault pegada, la historia de Andrea ha sido de puros triunfos y buenos puestos por lo tanto lo que publica en sus redes no me preocupa, no la veo denigrando ni insultando a nadie, sino siendo feliz, si a alguien le molesta eso pues su problema.

Publicado
hace 4 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Que corriente se ve caminado en esa localidad  y ese cuerpo de marrano mal amarrado, fatal 

Me preocuparía si la viera tomándose fotos defecando en el monte, pero dar pasarela es de lo mas normal en una miss. Saludos! 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Me preocuparía si la viera tomándose fotos defecando en el monte, pero dar pasarela es de lo mas normal en una miss. Saludos! 

Y no te preocupa que se vea paseando por la avenida de Tepito en esas fachas  buscando clientes con otro travesti ?

Publicado
hace 1 minuto, Cloud Olascuaga dijo:

Y no te preocupa que se vea paseando por la avenida de Tepito en esas fachas  buscando clientes con otro travesti ?

No!

Tomarse fotos defecando si es terrible! 
saludos! 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Exacto la historia la sabemos Andrea primera finalista y Girault pegada, la historia de Andrea ha sido de puros triunfos y buenos puestos por lo tanto lo que publica en sus redes no me preocupa, no la veo denigrando ni insultando a nadie, sino siendo feliz, si a alguien le molesta eso pues su problema.

A nadie le molesta que sea feliz, pero como figura pública (peor aún como reina de belleza) hay algunas cosas que PUEDE compartir y otras que no, por eso que necesita urgentemente un asesor.  Ahora, más allá de lo que comparte o no, viene el verdadero problema que es el no estar enfocada en su preparación, muy diferente de la Andrea que era Miss Mexico y aprovechó CADA DIA para mejorar y que al final la llevó a ser la mejor de esa edición de Miss Mundo. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo solamente espero que Andrea vuelva a tomar el camino correcto y se enfoque en mejorar los puntos que la pueden alejar de la corona de Miss Universo. Fin del comunicado 

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 23 minutos, Xavo dijo:

Si no sabes de lo que hablo es porque no la sigues en Instagram. Es más que obvio que Andrea está perdiendo el piso y no está enfocada en su preparación. Dime tú en que le sirve rumbo a Miss Universo ponerse a dar pasarela en la calle con un personaje de dudosa reputación (si no sabes tampoco a lo que me refiero deberías investigar quién es el chicx y los escándalos en los que está/estuvo envuelto). Se la pasa reposteando elogios hacía ella y se pone a cantar cosas tipo “que perra mi amiga” a igual que Ama Girault. Digan lo que digan ESA NO ES lá imagen que debe proyectar una reina. Y pueden patalear y decir lo que quieran pero eso terminará pasándole factura tarde que temprano.

Sigo sin entender tu punto 

No he visto en sus videos 

Que este robando 

Que insulte a alguien 

Que este desnuda 

Que este golpeando a alguien 

Que este defecando en lugar públicos o parque 

Que haciendo el amor o dejarse manosear por alguna persona en parques 

Yo veo una chica practicando pasarela 

Y con quién no me interesa simple y sencillamente está dando pasarela 

Lugar no importa 

No está afectando a terceros

Publicado
hace 2 minutos, Gabomex dijo:

Sigo sin entender tu punto 

No he visto en sus videos 

Que este robando 

Que insulte a alguien 

Que este desnuda 

Que este golpeando a alguien 

Que este defecando en lugar públicos o parque 

Que haciendo el amor o dejarse manosear por alguna persona en parques 

Yo veo una chica practicando pasarela 

Y con quién no me interesa simple y sencillamente está dando pasarela 

Lugar no importa 

No está afectando a terceros

Bueno entonces sí tu no lo ves así bien por ti. Solo ten en cuenta que la organización Miss Universo está vigilando sus redes y dudo mucho que lo que Andrea proyecta en las mismas vaya de acorde a su marca. Buenas tardes.

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
hace 1 minuto, Xavo dijo:

Bueno entonces sí tu no lo ves así bien por ti. Solo ten en cuenta que la organización Miss Universo está vigilando sus redes y dudo mucho que lo que Andrea proyecta en las mismas vaya de acorde a su marca. Buenas tardes.

Q no te afecte lo que digan los colombianos mientras una mexicana sea favoritas siempre le van a tirar ha habido miss universe q la verdad dejan mucho q desear y el caso más reciente es la Mu 2014 dime tú defecar en parques y sacar foto y subirla a sus redes si eso no te espanta 

Menos te deberia espantar una pasarela en una calle

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

No!

Tomarse fotos defecando si es terrible! 
saludos! 

Lo dudo mi cielo, antes mejor que cague a  tenerla atorada y lucir tremendo cuerpo Horrendo 

Publicado
hace 10 minutos, Cloud Olascuaga dijo:

Lo dudo mi cielo, antes mejor que cague a  tenerla atorada y lucir tremendo cuerpo Horrendo 

:memeo: me ahogoooooooooooo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:38:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista