Saltar al contenido

Y esta es la favorita de muchos?

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Anastasia Olascuaga dijo:

Disculpa querida pero la clase no la da el dinero ni la da el nivel socioeconomico, definitivamente con la clase se nace y quien no, simplemente no la conoce ni sabe lo que significa y para la muestra este comentario 😂🙏

Tu eres una marikonas que te crees clasuda mas no eres clasuda

Publicado

La Maxima forever

Me encanta como salen de sus cloacas todas las foristas del sur ante un tema de Andrea...

Por algo esta considerada entre las rivales a vencer...

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

La Maxima forever

Me encanta como salen de sus cloacas todas las foristas del sur ante un tema de Andrea...

Por algo esta considerada entre las rivales a vencer...

No digas todas amiga solo las chocoanas no les hagan caso están enojadisimas por su moco que los representa

Publicado
hace 19 minutos, SanderAE dijo:

Tu eres una marikonas que te crees clasuda mas no eres clasuda

Ni me conoces querida, y tan sólo con tu escribir se da cuenta uno de que clase no tienes, no la conoces 🙏

Publicado
hace 2 horas, Anastasia Olascuaga dijo:

Disculpa querida pero la clase no la da el dinero ni la da el nivel socioeconomico, definitivamente con la clase se nace y quien no, simplemente no la conoce ni sabe lo que significa y para la muestra este comentario 😂🙏

Ya t diste cuenta q andrea es mega favorita

Solo una favorita es capaz de generar tanta envidia, tanto dolor, tanto ardor, y un tema para desprestigiarla como este y mira todavia te preguntas por q es favorita deja los tops con tu tema me di cuenta lo maxima q es La Meza

Mientras la Ola psss zzzzzzzzzz 

😆😆😆😆😆😆

Publicado
hace 14 minutos, SanderAE dijo:

No digas todas amiga solo las chocoanas no les hagan caso están enojadisimas por su moco que los representa

Tienes todos los dedos llenos de razon amiga

No entiendo por que desquitan su coraje y frustraciones con Andrea...

Crees que si nosotros tuvieramos una representante como la de ellos tan poco agraciada, tan simple, tan equis, tan huevo sin sal, tan ordinaria.... nos comportariamos de esa manera que lo hacen ellos?

Publicado
hace 9 minutos, Anastasia Olascuaga dijo:

Ni me conoces querida, y tan sólo con tu escribir se da cuenta uno de que clase no tienes, no la conoces 🙏

Hay esta señorita es la típica travesti clasuda, se cree de buena sociedad, eres fantasiosa maikkona

Publicado

Que una miss esté gorda, flaca, alta o baja , no determina su clasificación o se les olvida la tal Sierra de Canadá,  super pasada de peso, el cuerpo de pía,  la pasarela y estatura de Olivia culpo? Parecen nuevos en esto.

Yo la veo bien, lo que único que no me gusta de ella, es como la visten, le ponen unas ropas que no van con su morfología. 

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Que una miss esté gorda, flaca, alta o baja , no determina su clasificación o se les olvida la tal Sierra de Canadá,  super pasada de peso, el cuerpo de pía,  la pasarela y estatura de Olivia culpo? Parecen nuevos en esto.

Yo la veo bien, lo que único que no me gusta de ella, es como la visten, le ponen unas ropas que no van con su morfología. 

De acuerdo con esta emergente forista objetiva y muy acertada en sus apreciaciones 

Publicado
hace 2 horas, bleu dijo:

Será que no has leído a los mexicanos, algunos se la pasan criticando a reinas de otros países por dinero, color de piel, y estatus social. Televisa los tiene muy mal, hasta dicen que ellos se parecen a los ucranianos, ya cualquier cosa que escriban es un chiste, nadie los toma en serio! Dicen que son los más guapos y el mundo dice lo contrario, y los resultados también. 

En México,  la clase media es mas grande que en tu pais y la mayoria de latinoamerica.  Nosotros no estamos obsesionados con eso. Si lo mencionan es por defendernos pero de ustedes.  Osea, por ubicarlos en su lugar. Pero en nuestro pais somos mas parejos Nosotros.  

Publicado
hace 2 horas, bleu dijo:

Se ve súper vulgar y gruesa. Nada que ver. 

A la señora Karma ya se le olvido cuando  apoyaba a Andrea? Ya le llego el karma a la cabeza para quitarse esa mascara y comentar el odio que realmente es usted Señora karma/sufrida.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    03:38:36
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista