Saltar al contenido

Y esta es la favorita de muchos?

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, JorgeLS dijo:

En fotos se ve muy diferente a videos...y en videos vemos su realidad...

La realidad es q ella sera top Amix 

Y no precisamente will card 

Acaso todovia lo dudas ???

Publicado
hace 5 minutos, mexusarussia dijo:

Wow que pasarela. Es una bomba mi Mexicana favorita 

También es mi maxima 

Sabe Andrea a lo q va y creo le irá excelente

Publicado

Macabras la Meza y la @Strombuk dando pasarela descordinada y cuerpas deformes en las calles de las favelas de Ciudad de México.

Par de ordinarias!

Publicado
hace 1 hora, Xavo dijo:

Sinceramente Andrea necesita urgentemente algún asesor de redes sociales, deja mucho que desear con el contenido de las mismas :mellow: :unsure:

Y como porque tendría que necesitarlo? Veo a muchas Misses dando pasarela hasta en traje de baño y no lo critican.

Me parece perfecto este video de Andrea y mas con las causas que apoya.Una mujer y un trans o lo que sea este chico,  tienen derecho a salir a las calles a mostrarse tal y como son sin miedo a ser violentados.La falsa moral de muchos es lo que debe erradicarse

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Y como porque tendría que necesitarlo? Veo a muchas Misses dando pasarela hasta en traje de baño y no lo critican.

Me parece perfecto este video de Andrea y mas con las causas que apoya.Una mujer y un trans o lo que sea este chico,  tienen derecho a salir a las calles a mostrarse tal y como son sin miedo a ser violentados.La falsa moral de muchos es lo que debe erradicarse

De acuerdo amigo la fea de ellos se la ha pasado dando pasarela en todos lados, la diferencia es que no pasa nada con ella, sigue sin aparecer en ningún top :haha: 

Publicado
hace 5 minutos, XAVYER dijo:

De acuerdo amigo la fea de ellos se la ha pasado dando pasarela en todos lados, la diferencia es que no pasa nada con ella, sigue sin aparecer en ningún top :haha: 

Asi es amix y como siempre Andy alborotando a ciertos sureños.Me encanta que siempre logra su cometido y cada que sale algo de ella tiene tremenda cobertura de todos los haters y eso lo que hace es posicionarla mas en redes😂😂😂

Bien dicen es mejor que hablen de ti aunque sea para mal a ser un completo x😘😘😘

Ya se llegará el momento de la verdad

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Es por eso el ardor, el coraje, el odio por q mientras Andrea sigue siendo favorita a la Ola nadie la toma en cuenta y no nadas ellos otros foristas tmb andan de rabiosos

Publicado
hace 1 hora, JOTA C dijo:

Que forista mexicana es la que lleva el vestido rojo.? Por otra parte Andrea debe reducir un par de kilos más, de ahí todo perfecto. 

Un par? Perdón pero ella debe bajar como 10.

PD: Estilismo barato y corroncho, aparte de las tetas del tamaño de su inmensa cabeza y ni hablar de esa pasarela :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:58:03
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista