Saltar al contenido

Y esta es la favorita de muchos?

Barbie Aristizabal

Recommended Posts

Publicado
hace 20 minutos, Xavo dijo:

A nadie le molesta que sea feliz, pero como figura pública (peor aún como reina de belleza) hay algunas cosas que PUEDE compartir y otras que no, por eso que necesita urgentemente un asesor.  Ahora, más allá de lo que comparte o no, viene el verdadero problema que es el no estar enfocada en su preparación, muy diferente de la Andrea que era Miss Mexico y aprovechó CADA DIA para mejorar y que al final la llevó a ser la mejor de esa edición de Miss Mundo. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo solamente espero que Andrea vuelva a tomar el camino correcto y se enfoque en mejorar los puntos que la pueden alejar de la corona de Miss Universo. Fin del comunicado 

Totalmente de acuerdo con este prestigioso forista, Andrea cree que está concursando para un reinado internacional del banano, terrible lo que postea en su cuenta...

• Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 47 minutos, Xavo dijo:

A nadie le molesta que sea feliz, pero como figura pública (peor aún como reina de belleza) hay algunas cosas que PUEDE compartir y otras que no, por eso que necesita urgentemente un asesor.  Ahora, más allá de lo que comparte o no, viene el verdadero problema que es el no estar enfocada en su preparación, muy diferente de la Andrea que era Miss Mexico y aprovechó CADA DIA para mejorar y que al final la llevó a ser la mejor de esa edición de Miss Mundo. Pero bueno, no hay peor ciego que el que no quiere ver, yo solamente espero que Andrea vuelva a tomar el camino correcto y se enfoque en mejorar los puntos que la pueden alejar de la corona de Miss Universo. Fin del comunicado 

Gracias por tu comunicado pasamos la copia a Andrea para que siga tus consejos! 

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Totalmente de acuerdo con este prestigioso forista, Andrea cree que está concursando para un reinado internacional del banano, terrible lo que postea en su cuenta...

Pues hay ex miss universos que postean cosas peores como kgar en la via publica  (y sigu3n siendo ex Miss Universo)... entonces no veo como una pasarela esta mal 🤷‍♂️

Publicado
hace 1 hora, JorgeLS dijo:

Limosnas para esta señorita del Petare 

Publicado

ME DA MUCHA RISA LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS FORISTAS QUE HABLAN DE VULGARIDAD Y QUE SI ES REINA NO DEBERÍA HACER ESO, QUE LE VA A AFECTAR EN MU.

SOLO PARA RECORDARLES CIERTA CANDIDATA DE HACE UNOS AÑOS QUE TUVO VIDEO CUANDO DABA CHI-CHI Y LE DABAN DEDULCE EN EL PARQUE.... JAJAJAJAJAJA

EN FIN LA HIPOTENUSA

PD. NO ME GUSTA COMO LUCE ANDREA MEZA AQUI

Publicado

Si la Lupe se adueña de los fideicomisos de sus reinas y las manda a trabajar para que tengan que comer, no me sorprende que se ande comiendo solo tonterías engordadoras (palabras de la Tovar)... Se ve que la pobre debe estar viviendo en algún lugar barato de la periferie de Mx DF, ojalá y no la violenten nuevamente... Esa Lupe se pasa de incompetente...

Publicado
hace 3 horas, Cloud Olascuaga dijo:

Lo dudo mi cielo, antes mejor que cague a  tenerla atorada y lucir tremendo cuerpo Horrendo 

Me exploto maldeeeeeta :memeo:

No pueedoooooooo :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 28 · 2026
    05:57:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista